𝑱𝒐𝒆𝒚

296 17 13
                                    


Narra Lana:

Hoy era mí primer día, estaba muy emocionada, me bañe,me cambie,comí y me fui.

En el tramo para llegar allá estuve pensando, serán buena onda los chicos?, Les caeré bien?, Sonaremos bien? Ellos me habían dicho que lleve algunas canciones que escribí, les gustaran?
En todo el tiempo que pase pesando eso no me di cuenta que ya había llegado.

Okey, voy a entrar en 3...2...1...

Dicho y hecho Lana ento al estudio, Todos los chicos y el Mánager se le quedaron viendo

Lana:Hola chicos.

Todos - Lana: Hola!

Lana: Umm son más de los que recordaba.

Corey: Oh si es que ese día solo estuvimos algunos, hoy estamos todos.

Lana:Ah claro.

Corey:Ellos son Paul,Joey,Chris,Shawn,Craig, Mick, Sid y Jim

Lana:Mucho gusto, yo soy Lana!!

Me puse a verlos uno por uno, todos eran lindos pero había uno que llama mi atención, era más bajo en comparación con los otros,tenía pelo negro con rojo, ojos claros que hacian resaltar sus pupilas y cara bastante atractiva.

Corey:Lana trajiste las canciones??

Lana:Ah si, ten -dijo feliz-

Corey:Genial, muchas gracias. Bueno vamos a comenzar el ensayo - le dio unas hojas a la joven- si te parece vas a cantar esto

Lana:Perfecto!

Estuvimos ensayando por un par de horas, y no se porque no pude dejar de pensar en ese chico, por alguna razón me daba intriga.

En el descanso de me ocurrió preguntarle a alguien como se llamaba, me daba vergüenza preguntarle a él.

Lana:Hey Sid!

Sid:Ah hola Lana, te fue genial para ser tu primer ensayo.

Lana:Muchas gracias, oye una pregunta, como se llama el chico bajito con pelo negro y rojo?

Sid:El es Joey.

Lana: genial gracias.

Y si me acercaba a hablarle?Digo, en algún momento u otro íbamos a tener que hablar, porque no hacerlo ahora, al verlo tan tranquilo me empezó a dar miedo esa idea, y si le molestaba? Dios mio Lana es solo una persona, que te pasa...

Lana:Hola, Joey cierto?

Joey:Amm si, tu debes ser Lana

Lana:Si, soy yo

Joey:Cool -dijo para seguir practicando con la batería-

Lana:Amo como tocas con tanta fluidez y pasión.

Joey:Gracias, lo apreció

Lana:Solo es la verdad.

Joey: Oye Lana

Lana:Mh?

Joey:Tu acaso hiciste un pacto con el diablo o algo?

Lana:Que?!

Joey:Es que tu voz parece irreal, parece sacada de un cuento.

Lana:Gracias - era yo o en esta habitación empezaba a hacer calor?-

𝑶𝒉 𝒎𝒚 𝒅𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈~ (Joey Jordison x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora