𝑪𝒉𝒆𝒆𝒓𝒊𝒏𝒈 𝑼𝒑

269 23 14
                                    

-Ese mismo día pero a la noche-

Narra Joey:

Estoy algo nervioso, después de un tiempo pensándolo, invite a Maddy a cenar, hoy le diré lo que siento por ella.

Narrador omnisciente:

"Espero que venga..." Pensaba Joey, hasta que vio a Maddy llegar al balcón del restaurante, con un vestido rosa palido, unos tenis blancos y un abrigo del mismo color.

Joey:Hola! Gracias por venir.

Maddy:Hola! Gracias a ti por invitarme.

Joey: Te vez muy hermosa -dijo acomodando la silla para que la mujer se sentara-

Maddy:Tu no te quedas atrás -dice sentándoce mientras se rie-

Joey:Ya pedí por nosotros espero que no te moleste.

Maddy:Oh está bien.

Joey:Escucha Maddy... Necesito hablar contigo sobe algo.

Maddy:Claro, ¿Que sucede?

Joey:Desde el primer momento en el que nos conocimos sentí algo,no sabía que era, luego de un tiempo lo descubrí. Maddy encerio me gustas, más bien me encantas, amo tu personalidad,tu risa, tu humor y tu físico...

Maddy:Wow Joey... La verdad eso me tomo muy por sorpresa y encerio lamento tener que decirte esto pero tu a mí no me gustas...

Joey:Oh.. -dijo mirando el suelo con decepción-

Maddy:No quiero perder tu amistad Joey, encerio perdoname.

Joey:Esta bien, lo entiendo...

La noche transcurrió algo incómoda, sin duda tanto como Joey y Maddy no lo olvidarían.

-al otro dia-

Narrador omnisciente:

Joey se sentía muy mal por lo ocurrido la noche anterior, luego de la cena estuvo gran parte de la noche llorando, no tenía ganas de ir a ensayar pero aún así fue.

Craig:Hola hermano! - dijo refiriéndose al baterista-

Joey:....

Craig:Joey te estoy hablado.

Joey:Oh perdón,no te escuché

Craig:Estás bien? Te noto raro.

Joey:Si...

Corey:Chicos menos charlas y a ensayar!!

-Un rato más tarde-

Narra Lana:

Hoy Joey ha estado algo raro, sus ojos no brillan como siempre lo hacen, ya casi ni nos presta atención y ha fallado tocando su instrumento, cosa que rara vez sucede.

Lana:Oye Shawn, sabes que le pasa a Joey?

Shawn:Ayer ha ido a sentar con Maddy para confesarle sus sentimientos, quizás le fue mal.

Lana:Mh... -dijo para luego ir con el de pelo largo-

Lana:Hola Joey, ¿Estás bien? Te noto algo rato.

Joey:Hola.. Si estoy bien.

Lana:A mí no me engañas, algo ha pasado.

Joey:Está bien. Ayer fui a cenar con Maddy y me le declaré... Gran error, ella me rechazo.

Lana:Oh joey, lo siento mucho, al menos sabes que ella no es la indicada. Hay demasiados peces en el mar, no te sientas mal por uno.

Joey:Gracias lana -Dijo con una pequeña sonrisa-

Lana:Sabes que cualquier cosa puedes contar conmigo, ¿si?

Joey: Si, muchas gracias Lana...

Lana:No hay de que.

Narra Joey:

Las palabras que me dijo Lana me ayudaron un poco. Sus palabras me dejaron pensando hasta que tuvimod que volver a la música.

No me pude consentrar debido a la voz de Lana... Era tan linda su voz, me relajaba y me hacía sentir como si estuviera en el paraíso. Mientras tocábamos hise un pequeño contacto visual con ella, empezó a hacer calor o era yo?..

𝑶𝒉 𝒎𝒚 𝒅𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈~ (Joey Jordison x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora