Cap1

533 30 2
                                    

Una día a la hora del receso (tn) estaba oyendo música de SS501 y a la misma vez tarareándola, de repente una joven y un señor mayor, se paran en frente a ella con cara de estar confundidos, y le hacen una seña para que (tn) se dé cuenta de que quieren hablar con ella. ( Tn) levanta la cabeza y enseguida se quita los audífonos y asustada por la expresión de estas personas que nunca había visto en el liceo, y dice.

(Tn)-Los puedo ayudar en algo?

La joven- ¿Qué escuchas?

(Tn)- Deja Vu de SS501, un grupo de kpop

El señor, serio del asombro le dice- Acompáñanos a la dirección

.............................Cuando llegan a la dirección................................

El señor- ¿Te gusta el kpop, no?

(Tn) extrañada de la pregunta le responde- Si mucho, es mi género de música favorito.

(Tn) Narra

Entonces el señor junto con la joven parecía que estaban buscando en mi expediente. Después de un largo rato (ya habían empezado las clases) ella le señalaba la nota que obtuve en música el semestre pasado, otra vez me miraron con una cara de estar súper sorprendidos, yo sintiéndome una completa extraña debido a su expresión. Entonces encontraron un vídeo, cantando en clase.

La joven- Aquí dice que el semestre pasado fuiste la mejor en la clase y que tienes una hermosa voz- me lo dijo señalando el expediente.- Aunque eso lo acabamos de ver en el vídeo

(Tn)- Muchas gracias?

La joven- No, en serio, tienes mucho talento

El señor- ¿Sabes de donde somos?

(Tn)- Tengo una idea, creo......................... Que son coreanos

El señor- Exactamente............ Nosotros venimos a promocionar el kpop y a SS501, ya que pensábamos que en este continente no se escuchaba y a buscar un próximo talento para que vaya a debutar a nuestro país en el próximo concierto de SS501, pero te encontramos y nos quedamos sorprendidos, que te sepas una canción de ellos y que a tu edad tengas una voz tan impresionante.

(Tn)- Bueno....gracias. Pero hay una cosa acá en América hay muchas kpopers, en todos los países

La joven- Enserio????!!!!!

(Tn)-Si

El señor- ¿Cuántas canciones sabes de SS501?

(Tn)- Todas

El señor. Mmmmmm ¿Quisieras ser nuestro nuevo talento, ir a Corea y cantar con SS501?

(Tn)- Si, me encantaría, pero tengo que hablar con mis padres

El señor- OK

La joven- Mañana nos dices sin falta ¿está bien?

En eso llega el profe de actuación.

Profe- Me prestarían a (Tn) un ratito y después se la devuelvo es que ella es el personaje principal de la obra que estamos ensayando.

(Tn)- Qué casualidad en la obra hay una canción de SS501!!!!!!

Profe- Si eso fue una porte de (Tn) lo que hizo que la obra tuviera un tono musical adecuado, tal parece que fue hecho para la obra

El señor- ¿Cuál fue la canción?

(Tn)- la canción fue......................

Un Sueño Hecho RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora