Cap 15

161 17 0
                                    

(Tn)NARRA

Tomé un taxi y fui directo para donde los chicos.

Al llegar los busqué hasta que los vi ensayando, me recosté al marco de la puerta para verlos y no interrumpir. Hasta que se dieron cuenta de que estaba ahí y me miraron con los ojos como platos.

(Tn)- Holi? Podían dejar de mirarme así que asustan o es que vieron un fantasma.

Hyung- No, algo parecido, ¿que haces aquí?

(Tn)- Saqué el máximo en todas las pruebas y aquí estoy. ¿No están felices de que este aquí?

Kyu- No es eso, es que no nos avisaste.

(Tn)-Es que les quería dar una sorpresa, pero parece que no les gustó.

Jung Min y Hyun a la misma ves- Si nos gustó- se miraron y Hyun continuó- Es que nos cogiste desprevenidos.

(Tn)-Esa era la idea.

Kyu- Bienvenida de nuevo

Hyun- Ven te acompaño a tu cuarto para que dejes las maletas y descanses.

(Tn)-Esta bien ¿por donde es?

Hyun- Por aquí- Señalando para las escaleras

Encamino a mi habitación.........

Hyun-(Tn)

(Tn)-Si dime

Hyun- Emm..... Como te digo- Parecía nervioso- Ya leíste... El papel que te di- Cuando me dijo esto lo miré y automáticamente miré para el piso

(Tn)-S.. s.. si- Sin dejar de mirar el piso.

Hyun- ¿Y que piensas?

(Tn)-Yo... yo.... también.... te...a- amo- En serio esto me estaba pasando no lo podía creer estaba mas nerviosa que nunca.

(Tn)NARRA

Cuando terminé de hablar, el tomo mi rostro entre sus manos y me miró a los ojos para luego juntar nuestros labios en un dulce y suave beso.Después nos volvimos a mirar y nos reímos, continuamos nuestro camino tomados de la mano.

Al llegar a mi cuarto dejamos mis maletas al lado de mi cama, nos despedimos. Al cerrar la puerta me tire en la cama y abracé la almohada no lo podía creer ¡era novia de Hyun!. Estuve un rato mirando el techo sonriendo como una boba hasta que me quedé dormida.

Hyun NARRA

Cuando le pregunté (Tn) si había leído lo que le escribí y que pensaba de ello, me puse mas nervioso que que nunca. Después que ella me dijo que también me ama, lo único que pude hacer por la emoción fue besarla, no quería dejarla ir pero tenia que hacerlo, ella estaba cansada, la tomé de la mano y la acompañé hasta su cuarto y me despedí para que ella descansara aunque no tenia ganas de irme.Cuando salí del cuarto de (Tn) me fui hacia el mio

Jung Min NARRA

Que bueno que (Tn) volvió tenia muchas de verla y contarle lo que siento por ella desde que la vi por primera ves, fue amor a primera vista. Estuve por un momento pensando como se lo iba a decir, cuando tenia todo pensado, corrí detrás de Hyun y (Tn) y los veo conversando así que me acerco, pero algo me detuvo Hyun beso a (Tn) y ella le correspondió. Al verlos besándose y caminar de manos me empezaron a caer las lágrimas, corrí hacia mi cuarto me encerré y lo único que podía hacer era llorar. Estuve así un rato hasta que me quedé dormido.


DONDE LOS OTROS CHICOS

Hyung- Que bueno que (Tn) volvió ya nos tenia preocupados con eso que no daba noticias.

Kyu-Así es. HEY y Jung Min.

Heo- Se fue corriendo, parecía apurado y muy contento que sera lo que iba a hacer o estaba pensando.

Kyu- Si, pero conociendo a Jung Min lo sabremos pronto.

Heo- Bueno yo me voy que tengo una cita- Saliendo de la habitación

Hyung- Suerte

Kyu- Yo me voy a dormir que tengo sueño.

Hyung- Y yo a ver TV


AL DIA SIGUIENTE:

NARRA(Tn)

Y ese ruido, hay no que se calle, pero que es, aaaaaa maldito despertador- decía mientras que el reloj sonaba y sonaba como un loco. Hasta que me levante, recogí el cuarto y me fui a bañar, me puse un short y un pulover azul. En lo que terminaba de peinarme,tocan a la puerta.

Hyun-¿Puedo entrar?

(Tn)-Sip

Nos saludamos con un beso y bajamos a desayunar tomados de la mano. En la cocina estaban los chicos.

Kyu- Ustedes dos......?- Señalándonos. Ambos nos reímos. Todos estamos felices, menos Jung Min se veía raro y no pude evitar preguntarle.

(Tn)-Jung Min estas bien?. Es que estas raro.

JungMin- Es que yo.......................


Un Sueño Hecho RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora