Cap 8

153 16 0
                                    

Hyun- Bueno.... Hace un año.....
(Tn)- ¿Si?
Hyun- Me enteré que mi novia me traicionaba, entonces... No me aguanté u quise desaparecer, estar solo y así sin más ni menos encontré este lugar- Al terminar se le salieron las lágrimas, pobre.
(Tn)- Pero no llores eso pasa, ya habrán otras chicas que te quieran de verdad.
(Tn) Narra
En serio, vaya hay que ser muy burra para hacerle eso, con lo bueno y bonito que es. Yo en su lugar lo que hago es tratar de que no se vaya de mi lado nunca.
Hyun- JAJAJA, gracias por tu consuelo. JAJAJA, te dije que no lloras y resulta que él que llora soy yo- Secándose las lágrimas.
(Tn)- JAJAJAJA es verdad.
Hyun- ¿Sabes?, tengo mucha hambre. ¿Y tú?
(Tn)- Si-En eso me suena el celular y veo que era mi mamá- ¿Dime?- Lo dije sorprendida y preocupada.
Mi mamá- Hola
(Tn)- Hola. ¿Cómo están por allá?- Más aliviada
Mi mamá- Bien. ¿Y tú mi amor?
(Tn)- Bien
Mi mamá- (Tn) te tengo una noticia que no te va a gustar nada de nada.
(Tn)- Ma que fue lo que pasó, acaba de decirme- Lo dije súper preocupada.
Mi mamá- Primero cálmate.
(Tn). Está bien, pero acaba de decir lo que pasa y no le des más largo plisss...
Mi mamá- OK. Bueno... Me acaban de llamar del Liceo y dice la directora que tienes que venir....
(Tn)-¡NOOOOOOOOOOOO PORQUEEEEE!- me puse histérica y me empezaron a salir las lágrimas por montón.
(Tn) Narra(Pensando)
¿Se puede saber que hice mal para que me estén castigando así? Decididamente hoy es el peor día de mi vida
Mi mamá- Dice que tienes que terminar el curso y los exámenes.
(Tn)-Pero si aquí voy a ir a clases.
Mi mamá- Eso dije yo. Bueno (Tn)me tengo que ir que estoy en el trabajo. Besos.
(Tn)- Besos. Bye.-Llorando
Hyun- (Tn) ¿pasó algo?
(Tn)- Si. Me tengo que ir a mi país, porque según la directora tengo que terminar obligatoriamente el liceo allá.
Hyun Narra
Cuando.....

Un Sueño Hecho RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora