Hasta que siento una mano en mi hombro y que alguien me habla al oído, me quito los auriculares y volteo a ver quien es y era la directora:
La directora- Podemos hablar- Asentí con la cabeza tímidamente y ella sonrío-
Cuando llegamos ella me invita asentar.
La directora- Bueno......... Aquí tienes- Y me entrega unos papeles
(Tn)- Para que son?
La directora- Son los horarios de tutorías, para que escojas los que mas te gusten que yo misma voy a ser tu tutora, eres buena estudiante y quiero que cumplas tu sueño y te voy a ayudar.
(Tn)-Mucha gracias- Wow no lo podía creer iba a ser repasada por la directora. Tenia una alegría que se notaba a mil leguas.
La directora- Por nada. Ahora vea tu clase y búscame mañana con los horarios firmados por tus padres.
(Tn)-Ok muchas gracias por todo. Hasta mañana. Bye.
La directora- Adiós, apúrate que llegas tarde- Lo dijo con una sonrisa.
(Tn)NARRA
Enseguida me levante y corrí hacia mi salón por suerte estaban entrando. El día siguió igual que siempre, las chicas al salir del liceo me gritaban, como siempre lo hacían. Subí el volumen de la musica al 100 por 100.
Me fui al campo de deportes del liceo, me recuesto en las gradas y empiezo a mirar al cielo y se me empiezan a salir lágrimas, no las aguantaba mas.
Xxx- Hola- Me dice la voz de un chico, la que me resultó conocida, volteo a ver y me doy cuenta que era Alejandro el chico mas popular y mas lindo del liceo, hermano de una de las chicas de antes.
(Tn)-Hola- dije algo extrañada de que me hablara y el sonrío.
Alejandro-No se como aguantas a mi hermana y a sus amigas- en su rostro se ve claramente que estaba preocupado y sorprendido.
(Tn)- Yo tampoco- Dicho esto nos echamos a reír, aunque todavía estaba algo sorprendida y extrañada ya que en 4 años que nos conocemos no me había hablado ni una sola vez.
Alejandro-.............
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad
FanfictionSinposis (tn) es una chica de 13 años que sus sueños más grandes son ser cantante, actriz y por supuesto, como toda chica kpoper quiere ir a Corea. Un día estaba en el liceo escuchando música y tarareándola, cuando de repente una joven y un señor ma...