Alejandro- Bueno........... quieres........ que te acompañe a casa.
(Tn)- Si quieres.
(Tn) NARRA
Tome mi mochila, bajamos de las gradas y nos encaminamos a la salida del liceo.
Alejandro- Ahora por donde vamos?-
(Tn)- Por acá- hice un gesto con la cabeza en dirección a mi casa.
Por el camino íbamos hablando del liceo, de como era Corea porque increíblemente a el también le gustaba el Kpop y los Doramas.
(Tn)- Aquí es- parándome frente a mi casa.
Alejandro- Tienes una casa muy linda.
(Tn)- Gracias. ¿ Quieres entrar?
Alejandro- No, gracias otro día. Bye nos vemos mañana.
(Tn)- Hasta mañana- Dándole un beso en la mejilla.
(Tn) NARRA
Entré y como siempre mis padres no habían llegado, subí a mi cuarto tiré la mochila en la cama y me cambié. Me puse un short corto y una blusa de tirantes violeta. Revisé si tenia tareas, que por suerte, solo tenia una corta. Cuando terminé abrí mi Facebook y vi que Jung Min estaba conectado.
............... CONVERSACIÓN DE FACEBOOK............................
(Tn)- Hola oppa
Jung Min- Holu (Tn)
(Tn) Como están por allá.
Jung Min- Bien, Heo salio con la novia, Kyu grabando su próximo vídeo, Hyun desde que llegamos del aeropuerto se encerró en su cuarto y parece que se quedo dormido y acaba de despertar debe estar en la terraza, Hyung esta aquí leyendo una revista y yo tratando de escribir una canción.
(Tn)- Entonces estas ocupado mejor te dejo para que te concentres y puedas componerla
Jung Min- No, No, si tu me inspiras. Como te fue en el liceo.
(Tn)- Bien, ahora tengo que esperar a que mis padres lleguen para que me firmen un documento para ir a tutorías y estar preparada para las pruebas.
Jung Min- Bueno estudia para que regreses rápido.
(Tn)- Ja ja ja oki.
Jung Min- (Tn) me voy a tener que ir porque me acaban de avisar que tenemos una sesión de fotos.
(Tn)- Oki ve. Bye. Dale besos a todos de mi parte.
Jung Min- Ok se los daré y ponte a estudiar, besos. Bye.
.............................................. FIN DE LA CONVERSACIÓN ..................................................
(Tn) NARRA
Cuando termine de hablar con Jung Min me puse a buscar lo ultimo de la musica en YouTube y me quede dormida. Al cabo de unas hora me despierto por el olor que venia de abajo, baje y vi que en la mesa frente al TV había dos platos con pizzas,dos pozuelos con palomitas y coca, voy a la cocina.
(Tn)- ¿Por que hay eso en la sala?- señalando para la mesita después de darle un fuerte abrazo como siempre a mi oma.
Mi mama- Creí que te gustaría ver una peli mientras que comemos porque tu papa se fue a un evento que le avisaron de ultima hora.
(Tn)- Oki muuuchas gracias ma ¿Y que peli vamos a ver?
Mi mama.- Esta estaba pensando ( tu peli favorita), ¿que dices?
(Tn)- Que estamos esperando ¡a ver la peli!- Me encanta hacer cosas con mi oma y principalmente ver peli.
(Tn) NARRA
Al terminar la peli recogimos todo y nos acostamos a dormir.
A la mañana siguiente:
Mi mama- (Tn) despierta que Alejandro te esta esperando abajo para ir al liceo.
(Tn)- QUE!!!!!!!!!!!!!!!- Me desperté enseguida que oí que Ale estaba aquí en mi casa.
Mi mama- Si como oíste así que apúrate.
(Tn)- Ok bajo en 10- Entrando al baño, me bañe y puse el uniforme. Al bajar veo a Ale.
Alejandro- Hola
(Tn)- Hola- Le doy un beso en la mejilla.
Mi papa- (Tn) toma el papel que teníamos que firmar para las tutorías- Saludándome y dándome el papel.
(Tn)- Gracias appa.
(Tn) NARRA
Ale y yo salimos de mi casa y nos dirigimos hacia el liceo.
El día paso como cualquier otro, fui por primera ves a tutoría y la pase super bien, no sabia que la directora fuera tan buena.
PASARON 5 MESES
(Tn) NARRA
Wow ya pasaron 5 meses desde que volví. He terminado todas la pruebas, hoy me entregan los resultados, ojala que haya salido bien. Ale y yo nos hemos hecho muy buenos amigos. No he sabido nada de los chicos desde la ultima ves que hable con Jung Min, les he mandando mensajes y no responden, seguro no tienen tiempo para revisar el Facebook.
Chicos atiendan que aquí les traigo el resultado de las pruebas- La vos de la directora me saco de mis pensamientos. Empezó a mencionar a todos menos a mi y yo con un nerviosismos que si no me mencionaban me iba a volver loca, cuando- (Tn)
(Tn)- Si
La directora- Aquí esta su resultado- Me lo dijo en un tomo serio y yo con un miedo y rezando para que no haya desaprobado ninguna.
(Tn) NARRA
Tomé el papel y al verlo no me lo podía creer.....
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad
FanfictionSinposis (tn) es una chica de 13 años que sus sueños más grandes son ser cantante, actriz y por supuesto, como toda chica kpoper quiere ir a Corea. Un día estaba en el liceo escuchando música y tarareándola, cuando de repente una joven y un señor ma...