Capullo integral

90 8 1
                                    

Intente ignorar a Conrad por todos los medios, nunca habíamos conectado al igual que hice con Jer y por ese mismo motivo y lo diferente que éramos nunca hablábamos ni compartíamos momentos.

estar a solas con el en la playa, en silencio, era un tanto incomodo, no por él sino por el simple echo de que estábamos en silencio porque casi no nos conocíamos y no sabíamos de que hablar. Conrad siempre había sido muy suyo y cuando no lo era se convertía en un capullo integral.

--- Conrad. ---lo llame en tono muy bajito, la verdad es que prefería que no se enterara y se marchara pero no fue así.

--- Dime. 

--- ¿Por que has venido? ---pregunte curiosa --- Si buscas a Belly esta con Jer no sé donde.

--- No buscaba a Belly. ---confesó en un tono muy alto --- Y tampoco a Jer. Buscaba estar solo en mi lugar de siempre pero veo que alguien muy odiosa me lo ha robado.

--- Perdona pero yo no he robado nada, la playa es un sitio publico no es de nadie así que vete buscando otro lugar de siempre o lo que sea. ---respondí más enfadada de lo que esperaba, con Conrad siempre era así, mas enfado, mas seriedad, más miedo.

Sin más rodeos se levanto de al lado mío y se marcho, Conrad siempre se marchaba, huía de todo y nunca de una buena manera, por lo que había escuchado mientras mi madre hablaba con Susannah, Conrad había estado bebiendo mucho últimamente, había dejado el deporte y todo eso, incluso fumaba.

(*)

Después de no sé cuanto tiempo decidí volver a la casa, estaba empezando a anochecer y si no quería una cena fría debía volver ya, además hoy había fiesta en la playa, que más se podía pedir.

Al llegar ya estaba lista la cena, y también estaban listos todos así que tuve que cenar muy rápido para poder darme una rápida ducha y arreglarme para la fiesta. Se suponía que a Belly no iban a dejar venir al menos hasta que yo los convencí, ser la mediana tenia que servir para algo. 

Me puse un short negro y un top de puntos beige, las blazers y con poca cosa me maquille con Belly mientras escuchábamos a Taylor como no. Cuando estuvimos listas bajamos, los chicos nos estaban esperando ya aburridos así que en cuanto pisamos el salón comenzaron a aplaudir. No tardaron en ponerse en pie y poner marcha al coche 

No tardamos mucho en llegar ya que realmente no estábamos lejos de la playa. En cuanto pisamos la playa cada uno se fue por un sitio diferente, incluso Belly que ni siquiera conocía a nadie aqui. Yo no tarde en pillar una cerveza y sentarme en algun hueco que quedase porai.

No paso mucho tiempo cuando me di cuenta de que todos y cuando digo todos es TODOS se estaban morreando con alguien, en este punto quise regresar a casa, cosa que lastimosamente no pasaria ya que no podia volver andando y conducir no era opción, esta noche éramos o todos o ninguno.

no sé cuantas cervezas más me tome hasta que se formo una enorme pelea entre Conrad y otro chico de por allí, estaban gritando cosas que ni si quiera se llegaban a entender ya que debido a la borrachera que llevaban ni se les entendia. A los poco minutos vi como proporcionaban un puñetazo a Conrad provocando que su ceja empezara a sangrar, fue cuando decidimos que era hora de irse. 

Ninguno dijo nada durante el camino, y mucho menos al llegar, debíamos entrar en completo silencio si queriamos repetir el año que viene, si es que ese existía.

Belly ayudo a subir a Jer el cual iba muy borracho y yo ayude a Conrad, ¿irónico no? pues así son las cosas por aqui, ironicas. al llegar arriba deje a Conrad sentado en su cama, aunque no podia dejar que se acostara así, al menos con esa sangre en la ceja la cual corría por su sien.

--- Conrad deberias curarte lo de la ceja. ---comente antes de salir de su habitación.

--- Que sabras tu de lo que yo deba hacer. ---respondió de la manera más desagradable posible.

--- Lo siento, solo queria ser amable. 

--- No necesito de tu amabilidad. ---espetó.

--- Vete a la mierda Conrad.

--- Ve tu a por un botiquin y curame esto. ---dijo como si nada mientras se señalaba la ceja.

Otra cualidad más de Conrad, era un bipolar fastidioso y horroso de los cojones, nunca sabias como acertar con el, cuando ser amable o no, cuando actuar, cuando no huiria.

No le contesté, simplemente me diriji a por el botiquiny volvi donde antes, me senté a su lado en la cama y empecé a rebuscar algo de antiseptico y un algodóm.

---Te escocera un poco. ---adverti mientras le pasaba e algodón con antiseptico por la herida, este se estremeció --- Lo siento pero es lo que tiene buscar pelea.

--- Siquiera se porque me ha pegado. ---solto confuso como si tratase de rocardar el porque de esa pelea.

--- Eres estupido Conrad. 

Fue lo ultimo que dije antes de salir de la habitación del horror de ese chico y volver  la mia para conciliar un profundo y buen sueño.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cruel Summer [Conrad y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora