↠Parte Siete↞

752 75 81
                                    

*Flash

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Flash

—¡Eres una alfa mujeriega! —Lanzó un perrito de peluche en su contra —¡Yo sabía que no tenía que confiar en ti! —Exclamó la dulce omega, con aquel ímpetu y el rostro cargado de decepción. Nayeon esquivó el perrito y luego un conejo de entre los tantos peluches que le había regalado a su omega en lo que llevaban de relación.

—Jeonnie no es lo que tu crees, hablemos por favor... —Suplicó la alfa, negándose rotundamente a perder la confianza que se había ganado de su omega.

—¡Cállate! ¡Tú solo piensas con tu pene! —Reclamó Jeongyeon, lanzando un unicornio. 

—No creas en todo lo que ves, omega... —Nayeon lo detuvo con la mano, antes de respirar con fuerza.

—¡Ibas a besarla! ¡Yo te vi Nayeon! —Exclamó una vez más y sus ojillos brillaron al recordar aquella imagen. —Esa resbalosa sigue detrás de ti, ¡Lo sabía y tú decías que no! —Prosiguió con su postura, molesta —¡Porque te gusta que esten detras de ti! ¡Porque no puedes dejar de llamar la atención de cuanta omega se te atraviese! ¡Eres una...! 

—Claro que no Jeonnie, solo me gustas tu, escúchame cariño... —Le interrumpió, pero la omega no parecía dispuesta a oír absolutamente nada que viniese de su parte.

—¡Mentira! —Hipó con aquel hermoso rostro ruborizado, dejando ir el llanto que retenía.

Nayeon sintió opresión al ver su reacción. Si no hubiera detenido a Mina, ella la hubiera besado de enserio, Jeongyeon estaba en lo cierto, pero sólo porque se vio abordada por la intensa omega, casi que no vió venir su avance, y luego Jeongyeon hizo su aparición allí. Todo fue tan rápido que apenas si comprendía lo que había sucedido y lo que podría haber sucedido si su omega no interrumpía con intenciones de matar a Myoui Mina.

—Jeonnie, es verdad que ella tenía esas intenciones, pero yo no...

—¡Tenía razón! ¡Alfa tonta eres una mentirosa! —Gruñó otra vez, lanzando más peluches.

Nayeon se regañó por haberle regalado tantos pues, en ese preciso instante estaba siendo demasiado contraproducente, pero no era su culpa que ambas fueran tan buenas en las maquinitas.

—¡Ya basta omega! —Exclamó la alfa, frustrada.

Jeongyeon se detuvo de inmediato, aunque no pudo detener el sollozo que se le escapó de entre los labios. Nayeon presionó la mandíbula al hallarla tan alterada y se acercó a ella, una vez parecía a punto de derrumbarse. Odiaba haber provocado que se alterara de ese modo. Definitivamente debía apartarse de Myoui, por el bien de su relación.

—Tu no me quieres, solo quieres utilizarme. Si me quisieras de verdad no dejarías que otras omegas te besen, Nayeon... —Musitó la omega con sus cabellos claros tomados en un moño ordenado, con la voz pequeña y quebrantada, con sus hermosos ojos derramando tristeza, sus labios inflamados y sus mejillas y nariz rosadas. 

𝑹𝒆𝒘𝒊𝒏𝒅↞[2Yeon] G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora