Nayeon bajó la cabeza, después de que dejó a un lado la tira de pastillas anticonceptivas, junto al mueble que acompañaba el cabecero de la cama.
—Yo... —Musitó la omega con la voz mermada —Y-yo, no quise... no es lo que tu crees —Susurró, alargando un suspiro pesado, buscando palabras con valor, buscando justificativo, buscando...
Pero Nayeon no alzó la mirada para enfrentarla ni un solo instante, se mantuvo muy quieta y en silencio con las manos sobre el rostro. Su loba se sentía rechazada y herida, sus feromonas de amargura se extendieron por la habitación con tanta prisa, que Jeongyeon no tardó en brincar al presentir la carga emocional que la invadía por la cantidad de cosas que sentía su alfa, todas a la vez y todas tan duras.
—Oh no-no, no llores Yeonnie, no-no es lo que tu crees, de-dejame explicártelo por favor... —Tartamudeó la omega, acercándose lentamente hacia ella e intentando tomar su rostro. Jeongyeon se tambaleó cuando la alfa la apartó con un gruñido y su sola mirada.
—Contigo nunca nada es como yo lo creo, Jeongyeon —Se quejó la alfa, ahora viéndola de una manera tan fría, que la omega sollozó, evitando el gran impulso de tocarla. —¿Cómo no quieres que piense qué...? Rayos, ¿qué es lo que debo pensar? ¿que no quieres que tengamos una familia y me habías estado mintiendo todo ese tiempo? ¿Acaso fingías ser feliz, omega? —Lloró ante su reproche. Estaba muy herida y su loba estaba tan a la defensiva que la hizo sentir una extraña sensación de opresión y dolor físico/palpable en el centro del pecho que casi la deja sin respiración.
Jeongyeon meció la cabeza reiteradas veces y las gruesas lágrimas se cayeron por sus ojos al fin, ella decía la verdad. Rayos, a Nayeon siempre le era tan sencillo decir lo que sentía y eso la confundía tanto, ¿Cuando había dejado de ser así con ella también? ¿Qué había cambiado? ¿Cuándo?
—No, por-por favor Yeonnie, espera hablemos sobre esto, podemos solucionarlo...
—¿Podemos? ¿Tu crees que tenga solución? —Insistió avanzando hacia ella.
Jeongyeon se encogió y la alfa se apartó de inmediato al ver su expresión. La había intimidado demasiado, su loba se sintió oprimida y eso la angustió más, jamás le había hablado de ese modo a Jeongyeon, jamás habría sido capaz. Pero ¿Acaso algo más cambiaría entre ellas? Esa respuesta le daba tanto miedo.
Jeongyeon sollozó al sentir su temor y sus ojos se cargaron aún más, en ese preciso momento no sabía que era peor, si ver como le afectaba cada sentimiento o sentirlo por sí misma.
—Me duele aquí en el pecho cuando descubro que todo esto sucede porque ya no eres capaz de hablar conmigo —Se presionó el pecho —Y me duele mucho... —Musitó sin poder verla a los ojos.
Era la decepción, abarcando duro y fuerte como todos los sentimientos que le provocaba esa omega desde que la había conocido. Lo que no sabía era que así como había hecho crecer sentimientos grandes y bonitos, tambien tenía el poder para romperla en un millón de pedazos en cuestión de insignificantes segundos.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒘𝒊𝒏𝒅↞[2Yeon] G!p
Fanfic"Yoo Jeongyeon se había convertido en una omega demasiado ocupada para atender a su alfa. Im Nayeon deseaba regresar el tiempo atrás, para remendar algunos errores en su matrimonio, entre ellos, sus constantes desencuentros que ponían en vilo el fut...