Prólogo

1.7K 124 94
                                    

(+) Jaimshi se ha conectado-

Dream estaba nervios,resulta que sus padres lo enviaran a una Universidad de híbridos,hey,no estába molesto por eso,de echo estaba emocionado de conocer a otros chicos híbridos como el,era un tanto especial ese momento,pero el nerviosismo de conocer a otros como el,sabiendo que la mayoría de su vida la paso solo,jamás había tenido amigos de su edad,por el trabajo de sus padres y el hecho de que se mudarán constantemente siempre estudio en casa.

Sus padres eran empresarios que viajaban muy seguido de un lugar a otro mudándose se casa en casa,así que para no cambiar a Dream de escuela en escuela,decidieron que el tuviera clases en casa.Asi mismo,el nunca tuvo la oportunidad de amigarse con niños de su edad.

Pero ahora,el tenía la oportunidad de vivir y convivir con muchos de su edad,tenía la posibilidad de enamorase,como en esas películas que el vio...bueno,el sabía que era pura ficción,pero le emocionaba la idea de una relación así.

Se levantó ferozmente de la cama al escuchar la alarma,las serpientes que conformaban su cabello se movían felices de ún lado a otro,la emoción estaba empezando a darse a notar en Dream,aquellas serpientes blancas hacían sus típicos ruidos pero con más felicidad,aunque sean serpientes tenían sentimientos,casi que los comparte con Dream,solo que ahí veces en las que las serpientes pueden ponerse de malas con algunas personas sin importar el ánimo de Dream.

Dream salió de su cama y se fue directo a el baño para bañarse,bien termino,busco las ropas que se pondría mientas tarareaba "La flaca",aquella canción cabe recalcar que lo había enamorado,la melodia tan suave pero a la vez tan movida le parecía muy buena.

Al cabo de un rato,encontro su ropa perfecta,su típico cat beanie,también una camisa pegada con cuello largo de color negro,arriba un buzo de color rosa pastel con algunos detalles blancos, como por ejemplo,su insignia de cabeza de gatito en la parte derecha de el pecho y la parte blanca de las muñecas,un pantalón negro que en la parte de la cintura tenía estrellitas pegadas y unos converse...casual,ponele.

Agarro varias de sus maletas y bolsos que iba a llevar,la mlayoría de los bolsos traía su ropa y zapatos.

Se apresuró a correr para abajo con sus maletas,llego al auto y metió todo en la cochera.Entro y espero a que su chófer encienda el auto para irse,sus padres estaban trabajando,no podían venir a despedirlo,de un momento para otro,sintió su teléfono vibrar,grande fue su sorpresa al darse cuenta que era un videollamada de sus padres,así que atendió.

"Hey ¿cómo están?"-pregunto Dream.

"Mmh estamos bien,pero deberíanos ser nosotros quien preguntén eso ¿cómo estás? ¿emociónado? eh"-dijo la madre de Dream mientras miraba con cariño a su hijo.

"Bien...eso creo,aunque muy nervioso de conocer a todos esas personas de mí edad jeje"-dijo Dream de manera apenada.

"Bueno hijo,eso es normal,a todos les pasó eso,el nerviosismo de conocer gente nueva es muy fuerte siempre,pero imágenate,tal vez y encuentres a una linda chica...o un lindo chico,ambos están bien"-dijo el padre de Dreaam.

Dream se apenado demasiado al escuchar eso,eran lindas palabras de aliento,pero se sentía apenado aún.Cuando iba a hablar ,vio como el chófer ya había llegado,así que decidió despedirse de sus padres.

Varias horas más tarde...

Dream bostezo con fuerza,de un momento para otro,el auto paro,ya habían llegado a su destino.Salio emociónado de el auto y saco sus maletas,se despidió de el chófer y entro a las instalaciones.

Lo primero que ocurrió era que debían completar un formulario sobre ellos y más tarde recibío su número de habitación.

Al entrar,parecía que había otras dos personas más con el,solo que no se encontraban en ese momento,acomodo todas sus cosas y descidio salir.

Mientras recorría la universidad,salió afuera y noto que había un lugar para jugar fútbol,el no se consideraba amante de el fútbol,pero le dio curiosidad,y ahí,fue cuando ocurrió.

Un chico alto, aparentemente un híbrido de demonio,de piel negra,y con su remera blanca totalmente sucia y por la transpiración,muy pegada a su grande y bien marcado cuerpo.

Mentía si decía que no se quería quedar ahí viendo cómo aquel tipo corría y maldecía,bastante atractivo a su parecer.

Podría seguir mirando toda la tarde, como lo estaba haciendo ahora,pero mierda,sonó una campana que al parecer indicaba que debían todos volver a su habitación.

Dream intento ver si veía a aquel chico para saber de donde viene, lastimosamente lo perdió de vista,suspiro y volvió rápido a su habitación.

Cuando estaba apunto de entrar,noto que la puerta estaba algo abierta,y además de escuchaban algunas voces desde adentro.

Al parecer sus roommates estaban ahí...okey,hora de desmostar sus habilidades para obtener una conversación.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Ojalá y les halla gustado este prólogo ^^

(-) Jaimshi se ha desconectado-

Hybrids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora