(+) Jaimshi se a conectado-
Okey,a Dream no le está gustando para nada como estaban yendo las cosas en estos últimos días.
Primero,Amilcar empezando a coquetearle en frente de Farfa,su crush desde que llegó a esta Universidad.
Segundo,Suwie está haciendo bromas de que está enamorado de Amilcar porque nunca le rechaza las flores que esté le da.
Tercero,Farfa no le está hablando tanto porque siempre se interpone Amilcar para decirle una que otra cosa bonita,lo admite,le está diciendo cosas bonitas que le gustan,pero no quiere nada con el,solo está siendo cortes.
Y cuarto...no,no ahí nada,pero siente que si puede pasar algo muy malo.
Se sentía cansando,tenía suerte de que no va a ver clases por unos días,tal vez solo una semana,porque se rompieron algunos tubos de agua y algunas cosas así.
Al parecer animales salvajes entraron y empezaron a destruir las cañerías.
Bueno,no sabe si el que no haya clases es bueno o malo,pues debe hablar con alguien para que finja ser su pareja,no sabe con quién.
Porque ni George ni Sapnap podían ya que ellos eran pareja,Spreen era el ser más fiel del universo,Suwie no era una opción,Farfa...le da pena pedirle,no tenía a nadie.Pues no podía ir y al primer random que vea decirle "Hola ¿puedes fingir ser mí novio?",espantaria a esa persona sin dudarlo,entonces ¿quien?
Dream aminaba en el parque de un lugar a otro como si fuera su única habilidad,hasta que alguien llego.
"¿Que onda,mamita?"-dijo aquella persona con voz de drogado.
Volteo a ver quién era y...¡ERA SU SALVACIÓN! creo.
Era Amilcar.
Este lo miraba felizmente.
"Oh por Medusa ¡Eres mí salvación Amilcar!"-dijo Dream totalmente feliz al ver al chico fantasma.
Amilcar lo miro con una sonrisa confusa.
Dream lo jalo de la mano con rapideza para que ambos se sienten.
Pero ambos no sabían que alguien estaba detrás del árbol en el que ellos estaban.
Y no le gustaba la cercanía de ambos,ese alguien,era Farfadox,escuchando atentamente aquello tan importante que Dream quería decir.
ESTÁS LEYENDO
Hybrids
FanficDream,un joven híbrido de serpiente,se entera de que deberá entrar a una Universidad exclusivamente para híbridos de monstruos,animal,etc. Al entrar,no esperaría enamorarse de el atractivo híbrido de demonio y totalmente grosero Farfadox.