Capitulo 5:"A break"

899 104 49
                                    

(+) Jaimshi se a conectado-

Farfa y Spreen iban llegando justo en la hora de receso,entraron escalando un árbol cercano que estaba cerca del mural,justo a tiempo para el momento en el que sonó la campanilla.

Al ya estar así adentro,se apresuraron a mezclarse con los demás alumnos y que los profesores que habían salido afuera no se dieran cuenta que recién llegaban.

Al cabo de un rato en el que ya todos se expandieron,Farfa y Spreen fueron cerca de un árbol algo alejado de los demás y se recostaron.

"Bueno,llegamos justo a tiempo y sin tener que observar la clase de la profe chota de matemáticas"-dijo Farfa alegremente.

Spreen quien aún estaba un tanto mal por lo ocurrido hace algunos varios minutos se mantuvo callado.

"Dale che,ya está,estamo' tranqui,unos buenos 15 minutos acá afuera descansado"-volvio a hablar Farfa recostandose más en el pasto.

Spreen asintió y se acostó de igual manera en el pasto y cerró los ojos.

Ya todo estaba bien.

Después de unos segundos,Farfa pudo notar como una figura hacía una sombra en su cara.

Abrió los ojos y vio a aquel hermoso chico serpiente observandolo algo preocupado.

Dream.

"¿Dream,que ocurre?"-dijo Farfa mirándolo confuso.

"Estaba preocupado,pensé que te habías enfermado y por eso faltaste a la primera clase ¿porque apareces en este momento?"-respondio Dream con un tono algo menos preocupado y confuso.

"Oooh,si,con eso..."-respondio Farfa sin saber si contestar con la verdad la pregunta.

"Tuve una pelea con unos tipos,Farfa se metió para ayudarme y salió algo golpeado,por eso llegamos tarde,fuimos a buscar algunos cosas para que se le baje la hinchazon"-respondio Spreen por Farfadox de repente.

Dream se sorprendió y miro ahora más preocupado a Farfa y mostrando una sincera angustia por el ente de color crimen.

"Oh por Dios,¿te sigue doliendo mucho?,debiste haberte quedado en tu habitación,no debías haber venido aquí"-dijo Dream sentadose en el piso y tocando el hombro de Farfadox.

"Estoy bien Dream,enserio,repose bastante,quedate tranquilo"-mintio Farfa mirándolo sonriente.

Dream se calmo y descidio que mejor sigan con otra conversación,no quería poner incómodo a Farfa.

Farfa lo miro con cariño al notar su visible y sincera angustia por el,era algo muy bonito.

"Okey,está bien,no preguntare más si es que no quieres hablar"-dijo Dream con una sonrisa tranquila mirando a ambos jóvenes.

Farfa y Spreen suspiraron aliviados hasta que Dream volvió a hablar.

"Pero cuídate más,no puede irte a pelar con varios tipos así como así,no quiero que acabes herido"-regaño Dream a Farfadox.

"Si mamá"-dijo Farfa con diversion,causándole una pequeña risa a los otros dos.

"Si mamá"-dijo Farfa con diversion,causándole una pequeña risa a los otros dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hybrids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora