(+) Jaimshi se ha conectado-
Dream con todo el valor de el mundo,se descidio en abrír la puerta y hablar con esos otros adolecentes.Dream abrió la puerta lentamente y vio a su compañero.
Uno era un castaño que traía unos grandes lentes blancos,una camisa grande de color azul y unos jeans celeste desgastado,unos zapatos negros y también traía unos guantes sin dedos.
"¿Mmh? ¿y tu eres?"-pregunto el castaño de manera aburrida,analizando a Dream de arriba a abajo.
"Yo-yo soy Dream Wastaken,pero puedes decirme solo Dream"-dijo Drema totalmente nervioso,tal vez por tartamudear había dejado una mala impresión o algo así y tenía miedo.
"Mmh,asumo que eres el otro chico que va a ocupar la habitación con nosotros,okey,mí nombre es George,solo George,no hace falta apellido"-dijo el ahora conocido como George.
Dream sonrió aun nervioso.
De repente se escuchó un fuerte ruido que hizo hacer saltar a Dream de su lugar,aquel sonido era un portazo detrás de Dream,el recién mencionado volteo la mirada hacia la puerta,vio como alguien gritaba insultos,al parecer se peleo con alguien.
El chico ni se había dado cuenta de la presencia de Dream,solo fue rápido a abrazar a George y darle mimos en el cuello.
"Y este idiota es mí novio,se llama Sapnap,y al parecer también es ciego porque no te vio al pasar"-dijo George mientras le mimaba la cabeza a Sapnap.
"¿Con quien mierda hablas?"-pregunto el llamado Sapnap aún con su cara en el cuello de George.
"Con Dream,nuestro otro compañero de cuarto ¿acaso olvidaste que las habitaciones son de a tres?"-dijo George mirando a su novio,el cual cuando escucho todo lo soltó y volteo hacía Dream.
Dream le dedicó una sonrisa apenada.
Sapnap lo miro y sus ojos se hicieron brillitos al verlo.
"GEORGE,MÍRALO QUE TIERNO ES ¿PODEMOS ADOPTARLO? PLEASEEEE,OSEA SOLO MIRA LAS SERPIENTES DE CABEZA AWWW"-grito Sapnap mientras corría hacia Dream y le agarraba los cachetes mientras reía.
George empezó a reírse al ver a su novio actuar tan idiota con el nuevo compañero de cuarto,al parecer se le hacía tierno.
El chico traía una camisa negra con cuello alto sin mangas,un buzo corto que le llegaba hasta abajo de el pecho con mangas cortas de color blanco con una figura de un fuego en el pecho,pantalones negros y unas botas negras.Su cabello era negro atado en una pequeña coleta atrás de la cabeza y poseia ojos azules y en su boca,unos colmillos,al igual que orejas largas y puntiagudas,al parecer una especie de híbrido de demonio.
"Que tiernas las serpientes de tu cabeza ¿puedo tocarlas?"-pregunto Sapnap con intención de tocar.
"Lo lamento,no se dejan tocar mucho"-se disculpa Dream mientras las serpientes en su cabeza se levantaban en forma de querer atacar.
Sapnap se asusto y corrió detrás de George.
"Bueno,aún no dijeron que tipo de Híbridos son,yo como podrán ver soy uno de serpiente jeje"-dijo Dream.
"Yo soy un híbrido de murciélago"-dijo George mientras unas movía su cabeza a un lado para mostrar sus grandes orejas puntiagudas y sus alas en la espalda se abrieron.
Dream se sorprendió,no lo había notado en absoluto.
"Mmh,no te sorprendes si llegas un día y ves que se hizo una siesta de 20 horas JAJAJA"-dijo Sapnap entre risas.
Pues era verdad,los murciélagos eran capaces de dormir por 20 horas seguidas.
"Yo soy un híbrido de un tipo de demonio"-dijo Sapnap con orgullo.
Eso a Dream le llamo la atención ¿no era el tipo ese de la cancha un híbrido de demonio también?,ahora tenía curiosidad.
"¿un tipo de demonio? osea ahí varios tipos"-dijo Dream curioso.
"Huh,si,ahí varios tipos de demonio,de sombra,de fuego,demonio esquelético,aunque también ahí híbridos de esqueleto común,ser un demonio esqueleto y ser esqueleto es muy diferente,yo soy de fuego,soy resistente a todo tipo de fuego o lava"-dijo de manera presumida Sapnap.
A Dream le pareció interesante aquella declaración,no era un experto en demonios o otros híbridos,conocía solo la mayor de parte de su especie,híbridos de serpiente.
"Oh ya veo...oigan les quiero preguntar algo"-dijo Dream,dispuesto a preguntar sobre aquel tipo que vio en la cancha.
George y Sapnap lo miraron extrañados pero asintieron la cabeza,Dream al ver qué podía hablar,prosiguió.
"¿ustedes están aquí desde hace mucho?"-pregunto primeramente.Pues la escuela exisitia desde hace mucho tiempo.
"Si,yo y George llevamos tres años en esta escuela y hace dos años nos hicimos pareja ¿porque la pregunta?"-dijo Sapnap.
"¿saben algo de el equipo de fútbol? de un chico que es alto,parece ser una especie de entidad sombra,guapo,musculoso...EEEH BUENO,QUERÍA DECIR,QUE ES BUENO EL EL FÚTBOL, SI ESO"-dijo Dream con desesperación al darse cuenta de hacía donde estaba yendo su comentario.
Sapnap y George explotaron de risa al ver cómo hablaba el hibrido de serpiente.
"Alto,negro,espera ...¿no estarás hablando de "El Diablo"? HUH"-dijo Sapnap sorprendido.
"¿"El Diablo"? cómo así"-pregunto Dream.
"Ese tipo de llama Farfadox,es argentino y es el líder de el equipo de fútbol,también va a boxeo,se le dice "El Diablo" por su forma tan bestial de pelear,se mete en peleas para defender a amigos o tal vez por pura diversión,no lo sé"-dijo George algo atemorizado,pues su forma tan peculiar de ser y su gran aspecto asustaba a mucho.
Dream se quedó callado y sorprendido,así que,el tipo que le parecía 100% atractivo suele romper caras por diversión ¿okey? seguía teniendo curiosadad,tal vez su primera amor no sea como las de esas novelas románticas que el leyó...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Waos,actualización seguida,nice dicen por ahi
Amigo,estuve media hora buscando algún buen animal dormilón paga la parte hibtida de George,que no sé ún perezoso,y cuando vi el murciélago y cuántas horas dormía dije "altoke" JQNSJSNZJS¡OJALÁ Y LES ALLA GUSTADO!
bye bye
(-) Jaimshi se ha desconectado-
ESTÁS LEYENDO
Hybrids
FanfictionDream,un joven híbrido de serpiente,se entera de que deberá entrar a una Universidad exclusivamente para híbridos de monstruos,animal,etc. Al entrar,no esperaría enamorarse de el atractivo híbrido de demonio y totalmente grosero Farfadox.