Capitulo 1: Hajimeru

8 0 0
                                    

Mi alarma sonaba marcando un nuevo inicio de la rutina en la que vivía, a veces sentía que era un bucle infinito. Para variar perdí el tiempo pensando estupideces, se me hizo tarde y a duras penas llegue a tiempo a la escuela.

El tiempo pasaba lento, como de costumbre, los mismo de siempre, las mismas caras, las mismas paredes, todo era normal, como siempre. Luego de la clase de Educación física me encontraba con mi amiga Denisse descanso en el patio, desde ese lugar tenía una vista perfecta de lo que era el segundo y tercer piso, como mágia, por un impulso mis ojos miraron al pasillo del tercer piso y ahí estaba Él, el que sin saberlo pondría el cielo en mis pies.

Rápidamente toque a Denisse para que mirara y le pregunté.

-¿Verdad qué el es muy lindo?-

-Realmente lo es- contesto Denisse

Desde ese momento empecé a encontrarme con el chico lindo de ojos cafés por todos lados, y una vez mi mirada se fijaba en él, era bastante difícil apartarla. Durante el tiempo que pase observándole mi interés crecía más y más, me di cuenta que era alguien de poco hablar, incluso en algún momento llegue a pensar que era mudo, tenía un aura misteriosa a su alrededor que me atraía hacia su persona.

Él empezó a ocupar el lugar de "Crush" en mi vida, siempre que mis ojos lo encontraban, involuntariamente, sin pensarlo decía "ese es mi crush", así que no paso mucho tiempo para que mis amigos me hicieran la gran pregunta.

Estamos almorzando, alcance a verlo y dije:

-oh, ahí está mi crush, iré para allá - obviamente no iría, ni siquiera conocía su nombre aún.

- Karen, te gusta ese chico - comentó una de mis amigas.

En ese momento no conteste, solo me puse a pensar, y me di cuenta que realmente me atraía el chico, pero sabía claramente que eso no era amor, solo una leve atracción.

(...)

Era el último día de clases, saldríamos a las vacaciones por navidad. Ese día Denisse no había asistido a clases, así que me encontraba muy aburrida. Estaba sentada en la cancha y viendo a los chicos jugar basket y en un momento inesperado el "sin nombre" entró a jugar. Realmente que mi vista seguía todos sus movimientos, cada lanzada, cada pase, cada salto, mi vista lo examinaba a la perfección.

Algo se movió dentro de mí, y por impulso  quise hablarle, digo, era el último día de clases, en mi mente era ese día o nunca y cuando reuní todo el valor para hablarle, mis nervios me ganaron, no pude hacerlo. Las clases acabaron y decepcionada me dirigía a mi casa. (Este es el momento en que hace su entrada el Cupido de esta historia.)

Mientras caminaba vi a alguien que probablemente me ayudaría, así que no dude ni un segundo en hablarle.

-Mike!- exclamé llamándo su atención. - ¿Conoces un chico del tercer piso, que es alto, juega basket, piel bronceada, ojos cafés y tiene cabello rizo?

Mike lo pensó por un momento y luego contesto. -Ese tiene que ser Adam, definitivamente es Adam, pero ¿Por qué me preguntas sobre él? ¿A caso te gusta? - me limité a reír ante su pregunta y seguí el camino a casa.

Estado en casa lo primero que hice fue buscar su perfil en Instagram, con éxito pude encontrarlo, su cuenta estaba privada así que sin vacilar solicité seguirlo.

Mensaje de Texto:

Denisse.

-Denis, sabes él chico se llama Adam, lo busque en Instagram y le mandé solicitud.

-Has avanzado el día de hoy, ¿Has decidido dejar de mirarlo como una acosadora? JAJAJAJAJS

En el momento que iba a responder a Denisse, me llegó una notificación "Adam a aceptado tú solicitud de seguimiento" en ese momento mi corazón latió fuerte.

Mensaje de texto: 

Denisse

-Me aceptó el follow, ¿Qué hago le escribo?

-¿Qué estás esperando? Háblale.

Reuniendo valor entre a Instagram y escribí.

Chat de Instagram: 

Adam

-¡Hola! (12:35 pm)

-Hola? (12:40 pm)

En ese momento mi corazón se detuvo.

Para quien pudo ser "Mi Chico".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora