Narrador:
Ichigo pasó meses peleando con su Zampakuto, entrenando su instinto de espada.. simplemente esa era la mejor manera de aprender para el.. a golpes.. y valla que funcionó.. cuando volvió al mundo humano el abrió los ojos y..
*BOOOM*
Una Explocion de energía espiritual salió de su cuerpo mientas sus ropas cambiaban a las de Shinigami.. pero era diferente a la de antes.. ahora habían tatuajes negros en el cuerpo del chico y su espada tenía un aspecto completamente diferente.... su pelo creció un poco y su mirada era más sería..
[* Imaginenlo como el Ichigo que peleo con Aizen.. sólo que con el shikai de cuando recuperó los poderes que perdió.*]
Ichigo: Se siente increíble! Aunque el entrenamiento fue en mi alma, el cambio se siente de todas formas!
*Ting*
[Claro después de todo en la forma de Shinigami es un alma.. si entrenas tu alma, se verán cambios físicos en tu transformación de Shinigami.]
El sistema explicó sorprendiendo al chico.. el sólo sonrió salvajemente.
Ichigo: Parece que tendré más sesiones de entrenamiento con Zangetsu..
El chico dijo con emoción.. después de todo.. paso meses entrenando dentro de su alma y no le pudo ganar ni una sola ves a su zampakuto... eso sólo lo hacía emocionarse más!... por cierto digo meses por que fue el tiempo transcurrido en el Alma.. en el mundo normal sólo pasaron unas horas.... tiempo más que suficiente para llegar tarde a su trabajo.
Ichigo: Mierda!
El chico dijo mientas volvía a tener su ropa normal, pero su cabello aún era más largo y su mirada seguía presentado.. madurez? Era más sería.. sin embargo por dentro estaba en pánico así que tomo rápidamente sus cosas para correr hacia su trabajo!
Después de un gran regaño por parte de su jefa el se puso a trabajar, la verdad ella no le podía hacer mucho después de todo era el trabajador que más esforzaba de todos ahí.. eso y que su comida simplemente era fantástica.. por lo que desde que empezaba su turno de trabajo el local se llenaba completamente.. algo bastante bueno para el negocio pero no tanto para Ichigo quien siempre terminaba destrozado.. lo único bueno es que le pagaban bastante bien..Ichigo: Hasta mañana!
Jefa: No se te ocurra llegar tarde! Oíste!?
Ichigo: Ugh.. no lo va a olvidar..
El dijo mientras se preparaba para irse a casa, tomo la comida que el mismo se preparó allí y algunos postres.. que!? El era su trabajador estrella de todos modos y era más fácil cocinar allí que esperar para comenzar a cocinar en su casa..
El chico iba caminando felizmente cuando se tropezó con alguien sin notarlo.
El vio delante de el para ver a una niña de cabello blanco y uniforme escolar... Era Koneko! El chico solo pudo maldecir su suerte por encontrarse tan rápido con uno de los personages principales.. pero de echo no estaba enfadado.. de echo estaba más preocupado por el echo de que la niña parecía querer comenzar a llorar.. el por qué? Simple los dulces que traía en la mano cayeron al suelo y se arruinaron.Ichigo: Etto.. lo siento fue mi culpa.
El se disculpó mientras le ofrecía la mano a la chica para ayudarla a pararse.. ella lo acepto pero aún así lo miraba con algo de enojo.. el chico solo pudo sonreír nerviosamente antes de que un foco se prendiera en su cabeza. El busco de entre sus cosas y saco un trozo de pastel de chocolate que traía para su propia comida..
Ichigo: Fue mi culpa así que por favor aceptalo si?
La chic lo vio con estrellitas en los ojos mientras comía el pastel..después de dar el primer bocado ella simplemente devoro el pastel como si se lo fueran a quitar de las manos.
Cuando vío que termino y notando sus acciones se sonrojo de vergüenza.. eso hizo reír levemente al chico mientras pensaba en lo linda que se veía..Koneko: D-donde conseguiste ese pastel?
Ichigo: Ah? Yo lo hice, cocino en una cafetería aquí serca, deberías pasarte algún día.
Koneko: Lo haré!
Ella dijo con emoción cosa que sorprendió un poco a Ichigo y lo hizo sentir cálido.. después de todo nunca es malo que elogien tu comida.
Ichigo: Claro ven cundo quieras.. por cierto como te llamas?
Koneko: Mi nombre es Koneko.. y tu?
Ichigo: Mi nombre es Kurosaki Ichigo, pero puedes llamarme como quieras.
El dijo mientras por inercia acaricio la cabeza de la chica la cual se sonrojo levemente y por alguna razón termino disfrutando las caricias.
Koneko: De acuerdo Ichi-Nii.
Ichigo: Ugh!
El chico se sostuvo el pecho.. fue un golpe crítico! Directo al corazón! El siempre quiso tener una hermanita menor y ahora uno de sus sueños se cumplió al fin!
Ichigo: Bueno nos vemos cuando quieras, trabajo casi todos los días en mis tiempo libre así que puedes ir cundo quieras.
El hablo con una sonrisa amable mientras se despedía de la linda chica para llegar a su casa..
Ichigo: Bueno.. y ahora que hago? Ya se veré el chat.
*Ting*
Ichigo se a conectado.
Nino está en línea.
Tanjiro está en línea.
<Ichigo: Hola que hacen?>
<Tanjiro: Estoy lavandome la cara y cortándome el pelo, acabo de terminar mi entrenamiento con Urokodaki-san y pronto tendré que ir a la selección final. >
<Nino: Yo cocino para mí y mis hermanas.. y para Futaro>
<Ichigo:...>
<Tanjiro:...>
<Ichigo: Creo que deberías olvidarte de el.. por lo que se de ti seguramente podrías conseguir a alguien mejor.>
<Tanjiro: Es cierto Nino-San seguro que llegara alguien que de verdad te valore.>
<Nino:.. Gracias por apoyarme..>
<Tanjiro: Para eso estamos..>
<Ichigo: Si te hace sentir mejor quiero que sepas que tengo puntos suficientes para viajar a tu mundo para hacerte compañía.. claro si necesitas compañía..>
<Nino:... B-bueno no me importaría.. además eso le probaría la existencia del sistema a mis hermanas así que si puedes..>
<Ichigo: No se diga más!>
El chico dijo para habrir la ventana de viajes y pagar los 110 puntos para detener el tiempo en su mundo.. en ese momento todo el mundo excepto el se volvió en blanco y negro lo que quería decir que el tiempo se detuvo.. el ese momento un portal parecido a las "gargantas" de la serie "Bleach" apareció delante de el y sin dudarlo dos veces salto dentro.. y justo en ese momento..
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Shinigami In DxD. (Chat)
FanfictionUn chico muere inútilmente tratando de salvar a una persona que de todas formas debía morir... Tera la diosa de la vida, la muerte y la reencarnación no sabía que hacer con el chico que no debía haber muerto... encontró la solución enviandolo a otro...