Narrador:
El chico entro en la "Garganta" para notar que de echo era bastante parecida a la de Bleach.. el subió corriendo mientras bajo sus pies se formaba una especie de camino blanco.. el no lo pensó mucho y siguió corriendo..
Ichigo: Cuánto demoraré en llegar?
*Ting*
<Si sigue a la velocidad que va en unos 5 minutos.>
Ichigo: Gracias por eso.
<No hay de que.>
Luego de recibir la información del sistema el chico le informo a Nino que llegaría en 5 minutos, dicho para que ella se preparara.
En el mundo de Nino...
Cunado la chica vio el mensaje de Ichigo no demoro mucho en salir a buscar a sus hermanas... Aunque solo pudo reunir a tres.. puesto que Yotsuba estaba en casa de Futaro par invitarlo a comer..
Itsuki: De que se trata esto Nino?
Nino: Ya se los dije.
Ichika: Que? Que tienes una especie de sistema mágico que solo tu puedes ver?
Miku: Más te vale que no sea una broma.. se que todos nos sentimos mal por no poder ganar.. pero eso no es escusa para inven-
La chica no termino de hablar para notar que todas bajaron la cabeza.. aún no superan lo de perder.. pero no pueden hacer nada cierto? Nino solo suspiro para no pensar en eso y siguiendo su ejemplo todas trataron de dejar eso de lado.. el punto aquí no era eso sí no el sistema mágico de Nino.
Itsuki: Olvidando eso.. que es esa cosa de un sistema mágico?
Ichika: No te ofendas Nino.. pero es algo bastante difícil de creer.
Miku: Seguro que no es una broma?
Para este punto Nino ya estaba exasperada así que levanto un poco la voz.
Nino: Enserio? De todas aquí creen yo les jugaría una broma así? Ya les dije lo que pasa ahora espe-
No termino de hablar cuando todos voltearon a ver a un lado un pequeño cúmulo de rayos azules en el aire que poco después se separaron para ver cómo el aire se rasgaba como si fuera papel mostrando un agujero negro.. era una escena increíble y más cuando vieron salir a un chico de cabello naranja de allí.. el llevaba unos pantalones mezclilla y una sudadera negra.. justo después de salir del agujero este se serró como si nunca hubiera estado ahí..
Ichigo: Al fin llegué.. tanto negro me tenía mal..
El dijo con leve temblor antes de levantar la mirada para ver a las cuatro hermanas.. y el solo pudo pensar en lo hermosas que se veían.. el las miro una por una y apareció sus diferencias.. cada una tenía su propio encanto.. pero su mirada se detuvo en Nino.. el miro a la chica y levanto la mano..
Ichigo: Por fin nos vemos.. Nino..
El chico dijo con una sonrisa que solo pudo hacer sonrojar levemente a la chica en cuestión.. sus hermanas vieron esto impresionadas.. pero luego de fijarse bien en el chico.. sip era definitivamente el tipo de Nino.. ella pudo haber estado enamorada de Futaro.. pero siempre le gustaron los delincuentes a fin de cuentas.. aunque Ichigo tenía algo más.. un aura algo.. madura?
Itsuki: T-tu como hiciste eso!?
Ichigo: Hm? O perdón pensé que Nino les había explicado. Mi nombre es Kurosaki Ichigo.. y soy de otro mundo.
El chico hablo sorprendiendo nuevamente a las hermanas las cuales ya no sabían que pensar.
Ichika: Entonces de verdad hay otros mundos?
ESTÁS LEYENDO
Shinigami In DxD. (Chat)
FanfictionUn chico muere inútilmente tratando de salvar a una persona que de todas formas debía morir... Tera la diosa de la vida, la muerte y la reencarnación no sabía que hacer con el chico que no debía haber muerto... encontró la solución enviandolo a otro...