[<Cap.5>]

576 112 5
                                    

Narrador:

Luego que Futaro y Yotsuba entrarán a la casa y iban a comer.. se sorprendieron de que todas ya habían comido con Ichigo quien a cada momento se hacía más irritante para Futaro quien era muy tranquilo en comparación con el..

Futaro: Ahora dime quién eres..

Futaro hablo sin rodeos con su habitual cara seria. Ichigo solo sonrió para responder.

Ichigo: Soy Kurosaki Ichigo y creo que puedo decir que soy un amigo cercano de Nino.

El dijo haciendo que la chica se sonrojara un poco y apartará la cabeza.. Futaro quebra mas denso que una piedra no entendío esto pero decidió que no le gustaba la presencia de Ichigo alli.

Futaro: Por qué no sabía nada de esto?

Nino: Por qué crees que te diría todo sobre mi!? Obviamente no eres mi papá.

Ella hablo sorprendiendo a todos y haciendo que Futaro bajara la cabeza.. es verdad que el no era nada más que un amigo.. y más en este momento.. el ambiente se puso tenso una vez más y Ichigo suspiró.. Futaro levanto la cabeza de nuevo para preguntar.. está ves a las demás.

Futaro: Y ustedes están bien con eso?

Itsuki: Pues yo no le veo problema, además el es alguien agradable.

Miku: Si, sabe cómo hacer a alguien sentirse cómodo con el.

Ichika: Por mi no hay problema.

Ichigo sonrió levemente al escuchar que lo defendieron.. fue una sorpresa tanto para el como para Yotsuba y Futaro.. pero más que nada el chico se sintió felis de que pudo ayudarlas aunque sea un poco.

Futaro: A mi me drogan el primer día que vengo y a él lo aceptan así como así!?

Miku: Bueno pensamos que eras un pervertido acosador.

Itsuki: Además puede que el no lo parezca  pero a lo largo del tiempo que a estado aquí respeta mucho la imagen de una mujer..

Ichika: Sip un verdadero caballero en el siglo 21.

Ichika dijo para pegarse a Ichigo y abrazarlo de un brazo.. el chico se sonrojo con fuerza y casi suelta humo por la cabeza.. pero se un momento a otro su mirada se volvió sería antes de acomodar a Ichika y a una velocidad increíble arreglar toda su desaliñada ropa.

Ichigo: Una mujer no debe pegarse a un hombre así como así, primero deben conocerse! Deberías respetarte más a ti misma.

El hablo reprendiendo a la chica que solo se rió levemente por la reacción del chico.. esa además de la forma de combatir los nervios también era lo que pensaba Ichigo realmente.. las mujeres deberían tener más respeto hacia su persona y cuidado del como se dirigen hacia los demás.. o podría ocurrir algo que de verdad lamentaría.

Ichigo: Si quieres salir conmigo no te pega de esa forma y solo pídeme una cita, aceptaría  sin dudar, eres hermosa y debes tenerlo en cuenta, respetar a uno mismo es lo que hace a una persona bella.

El chico hablo haciendo a la chica sonrojarse antes de mirar a un lado y bajar la cabeza.. las demás miraron esto con celos..  pero mas que nada con sorpresa.. nunca pensaron que un hombre podría hacer sonrojar a Ichika de esa forma.. además el chico parecía saber mucho sobre las mujeres.. o más específicamente sobre el como se debe portar un caballero.. el puede no parecerlo pero cuando se trata de una mujer el no soporta que no se respeten a si mismas.. esto está arraigado en su mente desde su vida pasada.. su figura a seguir siempre fue su madre y la vio luchar por el sin denigrarse o rebajarse una sola ves.. el simplemente pensaba que todas las mujeres deberían ser así.. esa también es una de las razones por la que no le importa tener un harem.. primero es el sueño de todo hombre.. y segundo.. es lo que pasó aquí.. si el las amara a todas y eligiera a una sola.. las demás sufrirían pero el tampoco estaría satisfecho con su decisión dejando sufrir a las demás..

Miku: O-oye.. que piensas de la historia?

Ichigo: Eh? Cómo asignatura?

Miku: No digo lo digo como  pasatiempo.

Ichigo: Bueno sin dudas es uno de mis pasatiempos favoritos aunque nunca e estudiado la historia de Japón.. en realidad se más sobre la primera y segunda guerra mundial y un poco bastante de Hitler..

Todas se sorprendieron por el echo de que si supiera algo de historia.. y no solo eso si no que sabía de historia extranjera.

Ichigo: Bueno es que siempre me gustaron las cosas sobre armamento militar y todo eso saben? Por ejemplo sabían que el primer tanque de gerra lo disfrazaron como un tanque de agua para repartir a los soldados?
Una táctica ingeniosa en mi opinión puesto que optaron por tener un arma poderosa escondida hasta el último momento.

Miku: Hm! No sé mucho sobre historia extranjera pero creo que me interesa un poco!

Ichigo: Claro te puedo ayudar si quieres, y tú me enseñas a mi la historia de Japón echo?

Miku: Hm!

La chica asintió mientras hablaba con sierta emoción que no había mostrado hasta ahora, Futaro cada ves estaba más exasperado antes de que su cabeza hiciera click antes de hablar.

Futaro: Y su padre sabe que el está aquí?

Todas lo miraron.. seguía tratando para este punto de que el chico se fuera no? Bueno tal como van las cosas posiblemente el que salga por una ventana es el..

Ichigo: No te preocupes por eso me estoy quedando en un apartamento serca de aquí.

El mintió descaradamente.. sorprendiendo a todos.. pero más a Futaro después de todo el sabía que todos los departamentos aquí son caros..

Ichigo: Bueno mi trabajo da mucho dinero sabes? Después de todo gracias a Nino soy el miembro estrella de mi trabajo.

Futaro: Eh? Que querés decir?

Ichigo: No es obvio? Yo cocino mucho peor que ella pero aún así trabajo en una de los mejores restaurantes de su sona.. y soy un cocinero estrella. Si Nino quisiera pudiera dominar el mundo con su comida.

El chico dijo eso muy serio no sabe si Nino tenía la habilidad Master-Chef o no pero su comida era simplemente increíble.. y ese comentario no solo sorprendió a todos si no que consiguió un gran sonrojo de la mencionada.

Ichigo: Ahora sí me disculpan veo que no soy querido aquí así que me voy todas Nino tiene mi teléfono así si necesitan cualquier cosa llámenme. Ah y mañana vengo de visita de nuevo me avisan a qué hora no hay gente indeseable si?

El chico dijo eso mientras se despedía con una sonrisa.. ahora gracias a Futaro tenía que improvisar un departamento en el cual quedarse.. y las chicas que sabían esto solo pudieron mirar al pelinegro con enojo evidente después de todo por su culpa es que el se fue.. pero para sorpresa de todos Itsuki se paró para ir con el..

Itsuki: Acabas de llegar de otro mundo, no pudiste decir una mentira más evidente?

Ichigo: Que esperabas? Trabajo con lo que nace en el momento.

El dijo con una sonrisa haciendo sonreír a la chica también.. luego de un rato ella se ofreció a ayudarlo a buscar en dónde quedarse esa noche, puesto que ella conocía más la zona que el chico que acababa de llegar..

Continuara...

Shinigami In DxD. (Chat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora