[<Cap.2>]

709 119 4
                                    

Narrador:

Después de que los miembros del sistema se conocieran por fin, cada uno trato de ayudar a los otros como pudo, Asta pasó su régimen de entrenamiento.. el cual por cierto era ridículo!... perfecto para Izuku quien comenzó a entrenar tambien, el peliverde mando su conocimiento sobre los quirks, Nino decidió entrenar.. pero no se sobreesforsaria en cambio les envío algunas recetas de cocina.. las cuales sólo Ichigo pudo seguir al pie de la letra.. Tanjiro en cambio creo que fue el que más aportó dando su conocimiento sobre la respiración de concentración total.. Ichigo logro dominar la pero las posturas del agua simplemente no iban con el por lo que empezó a tratar de crear su propia respiración con el conocimiento regalado.
Ya a pasado una semana desde que Ichigo llegó al mundo de DxD, resulta que la casa que alquilo queda bastante serca de la Academia Kuo... lugar donde ocurre la trama de la primera temporada de la serie.. el chico pensó en si intervenir o no..  y sinceramente no se quería envolver en eso así que no.. en cambio se concentró en normalizar su vida, consiguió un departamento, un trabajo en un café Otaku... y logró matricularse en la escuela Kuo... cosa que iva en contra de lo que dijo que aria.. pero aunque la Academia fuera sede principal de demonios seguía siendo una excelente Academia así que..  no podía perder la oportunidad... además de eso pasó todo el tiempo que pudo cazando demonios renegados y golpeando algunos maleantes... pero olvidó algo muy importante!

*Ting*

[Tienes varias misiones cumplidas y no has recogido tus recompensas, se te recomienda hacerlo.]

Ichigo: Mierda! Olvide revisar la ventana de misiones..

El chico dijo para abrir las ventanas del sistema e ir directamente a la de misiones para recoger sus recompensas.

*Ting*

[ Misión opcional: Consigue un techo donde vivir!

Descripción: No pensarás vivir como un sin hogar no? Debes conseguir una casa.

Recompensa: 20 p.s y un boleto de gacha normal.

Fracaso:

Estado: Cumplida!]

*Ting*

[Misión Opcional: Consigue trabajo!

Descripción: No puedes ser un mantenido en esta vida! Te toca conseguir de que vivir de forma honorable! No robes más! 

Recompensa: 50 p.s y una Técnica de Meditación Media.

Fracaso:

Estado: Cumplida!]

*Ting*

[ Misión Obligatoria: De regreso a la escuela!

Descripción: Tienes que garantizarse un futuro que en el que no abuses de tu poder! Si no te volverás como los dioses a los que re revelarse!

Recompensa: 70 p.s y Respiración Del Sonido.

Fracaso: Pérdida del sistema!

Estado: Cumplida!]

El chico vio sus misiones con los ojos bien abiertos.. después de todo recibió muchos puntos por hacer cosas normales... pero lo último le preocupó.. al mismo tiempo que no lo hizo... eso quería decir que el sistema podría dejarlo.. pero también que el lo mantendría en el camino correcto.. eso fue más que suficiente para el chico.

*Ting*

[Has superado la cantidad de 100 p.s se a desbloqueado la posibilidad de viajar entre mundos!

Un viaje cuesta 100 puntos, 110 si quieres detener el tiempo en tu mundo antes de salir.]

Eso sorprendió al chico, eso también quería decir que pronto podría visitar a sus compañeros... pero dejando eso de lado un fuerte dolor de cabeza lo obligó a arrodillarse en el suelo cuando la información de la respiración del Sonido entró en su cerebro, junto a una Técnica de Meditación Llamada "Vista al Interior"..

Ichigo: Ugh! Eso dolió!

El chico dijo para notar que su respiración cambio.. era como si hubiera usado la respiración del Sonido toda su vida.. y con su físico actual no era un problema aguantarla... sin embargo sintió más curiosidad por la meditación..
El bajo de su cama y se sentó en la alfombra en forma de loto, mientas cerraba sus ojos.. sin saber cómo o cuándo estaba de pronto parado en lo que parecía El techo de un edificio.. era completamente de noche y la luna resplandecía con fuerza entre las estrellas.. miles de edificio alrededor parecían iluminar una ciudad sin fin.. el chico vio a su alrededor y notó a una Versión de él mismo pero de color blanco... pero a diferencia de él que el conocía.. este parecía más serio..

??: Veo que ya llegaste aquí... pensé que demorarías más...

Ichigo: Yo también... pero esa técnica que me dio el sistema fue increíble.. Zanguetsu.

La figura blanca sonrió mostrando sus afilados colmillos.. pero.. negó con la cabeza.

Zanguetsu: No pensarás que es tan fácil no? Tienes el mismo cuerpo de Ichigo y gran parte de su alma.. pero no toda.. eso provoca cambios aquí.. aunque sepas mi nombre.. no quiere decir que puedas invocarme correctamente.. después de todo aún tienes que superar la prueba!

La figura blanca habló para que de un momento a otro todo el suelo desapareciera y el chico comenzara a caer entre miles y miles de cajas.. podía jurar que habían muchas más que las que vio en la serie.. pero no pensó en eso.. en cambio se concentró en lo que decían en la serie..

Ichigo: Imagina las líneas de Reiatzu como largas sintas de tela que te guiarán a tu destino.

El cerro los ojos y en ese momento vio miles y miles de cintas de color blanco.. pero no vio ninguna diferente.. el busco y busco pero no encontró lo que buscaba... fue cuando su mente hizo click.

Ichigo: El original no creía que era su poder por eso lo busco fuera de él eso que re decir que..

El miro su pecho justo en el medio estába el mango de la espada clavada en su pecho... como no lo había notado!? El sostuvo el mango de la espada para que un brillo cubriera todo y se encontrará parado de nuevo ante su versión blanca...  esta ves con sus ropas de Shinigami.

Zanguetsu:... Veo que te comprendes muy bien a ti mismo..

El sonrió mientras tomaba su espada.. Ichigo imitó su acción.. el sabía lo que venía.. el quería aprender a usar su espada así que eso haría. Los dos salieron disparados el uno contra el otro en un choque increíble de poder, el piso debajo de ellos se resquebrajaba mientras los dos ponían una sonrisa salvaje y comenzaban una pelea de gran magnitud en el Alma del chico..
Así comenzó su entrenamiento para ganar el poder.. que mejor forma hacerme fuerte que haciéndolo uno mismo.. es lo más básico.. es.. Instinto!

Continuará...

Shinigami In DxD. (Chat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora