PALABRAS DEL AUTOR

11 2 0
                                    

Con la intención de crear una obra que llegara a conmover corazones nació este fic. "Ese chico es muy dulce" tarde más de un año en acabarla.

la historia la subí el día 21 de julio del 2016 y la termino recién el primero de Enero del 2021, pero no ha sido, sino hace como un mes, que por fin, por fin la termine y aunque ha tenido lectores breves y apasionados estoy muy feliz de verle el fin.
Y saber que hizo llorar, enojar que los hizo pensar o hacer teorías.

Es una historia muy querida para mí, en la que plasme sentimientos lo más traslúcidos posibles, le digo !Adiós! A esta aventura agradeciendo a quienes la apoyaron desde su nacimiento, a quienes la apoyaron y se quedaron a mitad del camino y a quienes recién la descubran.

Por sus amor, palabras y motivación ¡Gracias!

Dedico este fic a mi hermanito que descanse en paz, quién siempre me escucho cuando hacia los borradores en cada nuevo capítulo, en cada nueva encrucijada, siempre me va ha hacer falta tu consejo y tus palabras, te quiero donde quiera que estés.

Y a mí lectora más querida Eiri que fue la primer lectora que pude tener y me dejó verdaderas obras de arte en sus comentarios, sobre mis locas historias.

Gracias.!

Soundtrack

"La última llamada" de Natasha que representa la canción que Shima le dedica a Akira cuando se separan

"Happyer times" de Tyger ARMY
La canción que Akira le dedica a Takanori cuando terminan su relación.

"Haré todo lo posible" de Scrupp la canción que Takashima le dedica a Akira.

¡Gracias, besos, nos vemos pronto!

ESE CHICO ES MUY DULCEWhere stories live. Discover now