CAPITULO. 6 DÉJAME ESTAR CONTIGO

54 6 8
                                    

CAPÍTULO 6. DÉJAME ESTAR CONTIGO

Akira susuki

-¿Cómo dices?

-¿Sí? ¡Por favor! Así ella, ni yo nos sentiremos tan incómodos. Ni me dio tiempo de pensar, solo lo acordamos y ya, dijo que llevaría a alguien.

-¡¡Ahh... no lo sé kai!! ¿realmente soy el indicado para esto? porque no llevas a kano él es gracioso y además, llevara de compañía una chica sin duda.

-¡No! Kano si es gracioso, pero tú sabes que en lugar de hablar, estará tragándose a besos a esa chica... y eso será incomodo.

-Oh... es que no sé ¿y si lleva a Shima?

-No creo, no lo menciono -mi compañero de banda y amigo el baterista estaba insistiendo para que yo aceptará ir con él a una cita doble.

-Ayy - suspire –ok, ok

-¡Gracias Akira, eres el mejor!- sonrió ampliamente, y yo no estaba tan convencido.

-¿Además y que si va él?- yo me gire par verle, con una mirada acecina de "te mato, si así es" -¡Tranquilo, Akira!- hizo un gesto con sus manos– pero, no habías dicho querer ver a Shima

-¡Olvídalo, no ahora! ¡Necesito estar concentrado para la tocada de hoy en la noche y no podre, si él está en mi cabeza! Hoy vendrán los otros de la disquera y eso ¿no?

-Sí- miró algo tenso- confió en que eso saldrá bien. Entonces nos vemos a las cinco-recupero su buen humor.

Pasado el tiempo llegue en mi moto al lugar, kai ya estaba fuera del café y Sayuri junto a él, se les veía muy nerviosos.

-¡Hey!- salude afable

-Hola- me hizo ella, una reverencia pequeña y Kai sonrió aliviado.

-¿y tu amiga?- mire alrededor para ver si estaba otra persona

-Dijo que ya venía – me aseguro confiada en ello.

Entramos al lugar y pedimos cafés "Yo me sentía, como el negrito en el arroz" Hasta que Sayuri rompió el silencio.

-¿Y dime Reita-kun, que te impulso a tocar el bajo?

-Ehh... ah pues, el hecho de que me dio flojera intentar con la guitarra

-¿¿Enserio??- casi escupe el café que bebía, para minutos después parecer decepcionada.

-¡S!- le conteste sin pena o ceremonia. Para mí, solo estaban dos cosas claras en ese momento

1. Sayuri y Kai se GUSTABAN

2. YO sobraba en el lugar.

-¿Y a ti Kai?- le miro como esperando mejor respuesta. Mi amigo pareció meditarlo y al instante respondió despreocupado.

-Yo umm, no lo sé, solo un día lo decidí me pareció divertido

¿Y tú? cuéntanos de ti, desde cuando estás en Antipop

-Apenas unos meses, cinco exactamente. Recién salí de la carrera y me contrataron. Sabes, contiguo me lleve una sorpresa, yo no esperaba verte como músico.

-Eehh??- Kai lucio contrariado de pronto

-Es que, con tus calificaciones- alego Sayuri, mirándole seria.

-Eso suena como decepción – le casi reclamo Kai, buscando algo más que decir a ese comentario.

-¡¡Ah no, no nada de eso, es solo que...!! ¡Olvídalo, eres brillante! Es decir, la música que crea tu grupo, es genial. Te llega al alma y el corazón, muy profundo.

ESE CHICO ES MUY DULCEWhere stories live. Discover now