El atardecer llegaba...
Había Sido un día muy agitado para todos , las cosas se habían puesto peores.
Kion tenía una pata herida, Kiro tenía el cuello lastimado, y las búsquedas... Seguian.
Dai regresaba a las lejanías después de su derrota en su búsqueda.
Iba directamente con janja para darle informes.
Después de un rato, se encuentra con el.
...
-¡oye!,¡¿porque regresaste?!,¡te dije específicamente que no volvieras sin la amenaza!- gritaba janja.
-lo se jefe, pero le traigo noticias- decía dai.
-mmm, adelante- refunfuñaba janja.
...
-hemos visto a la amenaza y a kion en un mismo lugar- decía dai.
-¡¡¿y porque demonios no lo atraparon?!!-gritaba janja.
...
-lograron huir antes de atraparlo-
Decía dai.
Janja se enoja tanto con el, que llegó a lastimar a dai, arañándole la boca.
-¡siempre pensé que eras un inútil- le decia janja.
-pero... Logré deducir hacia dónde se dirigen- insistía dai.
-¿a donde?- decía janja enojado.
-los vimos correr hacia el punto bajo del acantilado, tarde o temprano llegarán a las praderas- decía dai.
Janja puso una cara de preocupación, porque si no lograba evitar su llegada, no podría llevar a cabo su plan de invadir las praderas.
-si ellos llegan antes que nosotros, el trato se anulará- decía janja con preocupación.
-¿y ahora qué hará?-preguntaba dai.
-creo que es momento de adentrarse a las praderas- decía janja.
En eso, janja llama a su ave mensajera (mzingo) para llamar a Simba y darle una excusa para que él pudiera adentrarse directamente a las praderas y así poder atacar a la roca del rey en el momento menos esperado.
El plan de janja había comenzado...
...
Después de un rato (muy largo) Simba había llegado junto con rafiki y zazu a las lejanias.
...
-¿tienes noticias sobre mi hijo?- preguntaba Simba angustiado.
-mis hienas me dijeron que la amenaza tiene como reèn a su hijo y se dirigen hacia el punto bajo del acantilado- decía janja.
(Janja había mentido)
Simba sintió un alivio tremendo al saber que su hijo seguía vivo.
-¿¡y porque no lo detuvieron!?- gritaba Simba.
-el humano viene fuertemente armados, logró salirse con la suya- decía janja.
Simba de nuevo estaba preocupado.
-la única forma de detenerlo es que nos dejes, a mi y a mis hienas entrar a las praderas hacia el punto bajo y emboscadas cuando venga!, así evitaremos una perdida- decía janja.
Simba se quedó un rato pensando.
-esta bien- dice.
...
-¡mi señor!,¡no podemos permitir que las hienas entren al territorio!- insistía zazu.
-todo sea por mi hijo zazu, no hay otra forma- respondía Simba.
-¡nosotros podemos emboscarlo por nuestra cuenta señor!- seguía insistiendo zazu.
-el humano es demasiado fuerte, ¿porque crees que no lo logramos capturar? ¡pajarraco inútil!- le decía janja.
-¡además viene armado!- decía Dai.
-lo más prudente sería que sólo entrase cierta cantidad de hienas y mantenerlas vigiladas, recuerda Simba, tenemos el apoyo del todo el reino- decía rafiki.
-yo le digo que no lo haga señor!- decía zazu
-¡le debo recordar que la amenaza tiene a su hijo cómo reèn, además me informaron que viene herido a causa de él!- decía janja.
Simba al oír eso, entró más en preocupación y sin pensarlo 2 veces le dice..
-te autorizo a ti y a 20 hienas tuyas a que entren-
-¡¡señor!!- gritaba zazu.
-¡¡no queda de otra zazu!!- gritaba Simba
...
-Entrarán mañana a primera hora - dice Simba.
-de acuerdo- dice janja.
Un rato después, ambos volvieron a sus habitats....
(Volviendo con kion y kiro)
...
Kiro seguía caminando con kion en los brazos, estaba al punto del colapso ya que había perdido energía después de que lo hirieron.
Se había puesto el mismo pedazo de trapo que había usado con jasiry en el cuello para detener el sangrado y no perder más energía.
Luego, llegó a un punto crítico en donde deja de caminar y deja a kion en el suelo cuidadosamente, pues estaba débil.
-kiro, ¿que te sucede?- preguntaba preocupado kion.
-no... Puedo seguir- decía kiro mientras se recostaba en el suelo.
-haz un poco más de esfuerzo!, se hace de noche, tú puedes!- dice kion.
-no... No puedo... El cuello... me duele- dice kiro.
Kion estaba totalmente desesperado, no sabía qué hacer.
Después de un rato, kiro cierra los ojos... Y deja caer su cabeza.
-kiro?- decía kion.
...
-¡kiro, no!- gritaba kion.
-¡no por favor kiro no me dejes!- seguía gritando.
-!no por favor!, !no me hagas esto¡, ¡no en este momento!- decía kion
Parecía que kiro...
se habia ido.
Kion se acerca en lágrimas a él y se acurruca en su pecho, con su amigo...
...
...
...
pero se dio cuenta de algo...
cuando kion se acerca a él llorando, en unos minutos nota que su corazón seguía latiendo, y aún respiraba.
Sólo se había desmayado.
Kion de inmediato sintió un alivio.
Pero no podía distraerse más, el sol se estaba ocultando.
Así que buscó un refugio y encuentra otro hueco en un muro, muy pequeño, pero era lo único que había cerca.
Así que , con todo el dolor que tenía (por su pata) arrastra a kiro lentamente hacia el hueco.
Cuando llegó, empezo a llover.
Después de un rato, todo había calmado.
La noche había caído, la lluvia caía en todas partes y la luna resplandecía.
Era momento de descansar.
Mañana las cosas se Iban a poner feas...
Muy feas...
ESTÁS LEYENDO
PRADERAS - y el primer humano - [La guardia del león | UA | Fanfic]
FanfictionPrólogo: Todos sabemos que nó hay que juzgar a nadie ni por su origen ni apariencia , al igual que no tenerle miedo a lo desconocido. De eso se trata de está historia. Las tierras del reino se ven nuevamente amenazadas por algo desconocido , lo apod...