Las cosas eran más confusas de lo que eran antes...
Por alguna extraña razón janja quería vivos a todos, en especial a Jasiry y a kiro, a los que quería enfrente de él.
¿Para que?
...
Simba se encontraba atrapado dentro de la roca del rey, junto con nala, siendo custodiados por hienas.
Kiara y sus hermanas se encontraban en el punto ciego, sanas y a salvas.
Mientras con los demás...
Todo eran mucho más complicado...
Kiro estaba completamente débil, las hienas lo arrastraban por el suelo , llevándolo con janja.
Tenía arañazos y mordidas por todas partes, sin mencionar que le salía algo de sangre por la boca, la pelea lo había dejado completamente sin energía.
Jasiry había sido separada de kion y de los demás de manera violenta, la llevarían a otro lugar..
¿Pero a donde?
...
Kion , fuly y bunga seguían siendo dirigidos hacia janja por las hienas.
A Dai se le notaba una sonrisa en la cara, eso no era una buena señal , algo no andaba bien.
...
Janja estaba esperando en la punta de la roca del rey, ansioso para que los demás llegaran.
-ay Simba, solo espera un rato más, y verás a tu amado hijo , y como sufrira ante mi- le dice janja de forma amenazante.
-¡No te saldrás con la tuya janja!- gritaba Simba.
- de hecho... Ya lo hice, ahora gracias a ti.. ¡Las praderas son mías!- dice janja soltando una risa malvada.
- y pronto toda su familia no será nada más que polvo ¡Me oíste!- vuelve a decir janja.
Ya todo estaba muy mal...
-jefe, el escuadrón de Dai llegó- le dice cheezy a janja.
- oh!, excelente, ya no puedo esperar más!- dice janja mientras sale de la cueva.
- mantenganlos vigilados!!- ordena.
Después de un rato baja de la roca y se encuentra con kion y los demás.
- vaya vaya, ¿Pero qué tenemos aquí? el EX guardian de las praderas, qué pena que perdiste tu rugido, ¡Ahora no me podrás hacer daño!- le grita a kion.
Kion lo intenta atacar pero estaba sujetado.
-¿¡Dónde está kiro!? ¿¡Que le hiciste!?- grita kion.
- wow espérate un poco , tu mugroso amigo llegará dentro de muy poco tiempo kion- responde janja.
- espera.. ¿Kiro... Siguen vivo?- pregunta kion.
- es probable, si mis hiena no lo matan antes de que llegue todo estará bien, ¡JA!- dice janja mientras empieza a reírse.
- Y a Jasiry ,¿¡que le hiciste!?- grita kion.
- ella me debe algo de hace mucho , así que pagará junto con kiro, y verás como tus dos amigos sufrirán ante mi- dice janja de forma amenazante mientras se aleja riendo.
Pero en ese mismo instante...
Los escuadrones que habían atacado a kiro...
Habían llegado...
ESTÁS LEYENDO
PRADERAS - y el primer humano - [La guardia del león | UA | Fanfic]
FanfictionPrólogo: Todos sabemos que nó hay que juzgar a nadie ni por su origen ni apariencia , al igual que no tenerle miedo a lo desconocido. De eso se trata de está historia. Las tierras del reino se ven nuevamente amenazadas por algo desconocido , lo apod...