Hola chicos vengo a traerles un nuevo capítulo de jack x elma mi dragona favorita
Vengo aclarar qué los derechos de kobayachi main dragon y de baki no me pertenecen así qué todos sus derechos asus pespertivos autores...
Vamos jack ven ataca primero.. Diría el sujeto con risas.. Jack sabes no es bueno subestimar a alguien pero bueno si así quieres pues así serán
El tipo sin decir nada atacaria primero a jack éste jack no contrataco sólo se mantenía ala defensiva para ver la fuerza de este tipo.. El sujeto de un rápido movimiento lanzaría una fuerte patada asía la cara de jack esté recibiendola y asiendo qué jack retroceda asta golpear un poste... Jack muy impresionado pensaría qué ese golpe fue muy fuerte para aser lo retroceder pero en eso el tipo comenzó a golpearlo con una velocidad jack tenía oportunidad para aser un contraataque pero mejor esperó.. Este mismo dejaría de lanzar golpes.. Qué acoso soy demasiado fuerte para ti e.. El sujeto tomó una banca veamos si con ésto caes dándole con la banca un fuerte golpe ala cara de jack..
Jack sólo lo veía con una cara seria.. Sabés siento qué te are más daño a mano limpia.. Éste soltó un golpe asía la cara de jack.. Pero este de un rápido movimiento daría un contra golpe qué impactaria en el tipo asiendo qué éste salga volando asía tras..
Jack vamos speck apoco un soló golpe es suficiente.. Speck soló se quejaria del dolor pero tendría qué reconocer qué este golpe le dolió más qué el qué una vez resibio por parte de hanayama.. Speck iba a lanzarse de nuevo pero en eso vio a jack en su pose de pelea de gou dou..
Speck se avalansaria a jack pero jack pondría toda su fuerza en su puño.. Speck se asercaria con rapides pero jack dejaría toda su fuerza en la cara de speck.. Speck al contrario aprovecharia para conectar varios golpes pero sin afecto alguno.
Jack se asercaria a rematar a speck pero sin darse cuenta esté sacaría una manopla dándole muy duro en la cara del rubio rompiendole la nariz en el procesó.. Speck sé qué está no es la manera limpia de pelear pero mínimo me dará una ventaja.. Jack muy enojado lanzaría un gancho pero éste sería esquivado y contrastado con una patada.
Jack cairia al suelo.. Jack está será una buena pelea.. Jack resibio un fuerte golpe en la cara pero este daría un derechacho ala cara del condenado esté comenzando a dar combinaciónes.. Pero speck lanzó un golpe directa ala nariz.. Speck sintió un gran dolor en el brazo el se fijo y vio una enorme mordida..
Jack sólo masticó y escupió.. Jack sabes no sabes tan mal poniéndose en la pose de gou dou.. speck estaría muy adolorido pero no se rendía así speck lanzaría golpes muy rápidos jack sólo se cubría el quería morder los trapecios para dejar inválido a speck.. Jack sólo se aferro a speck y dio una gran mordida dando en speck.. Jack pensaba qué tenía la victoria pero en eso.. Speck maldito te tengo con un ligero corte de navaja cortaría la mandíbula de jack y de paso con su mano desollaria la piel dejando expuesta la carne.. Jack se acordó cuando pickle le iso lo mismo pero con la mordida jack estallaria de furia.. Jack maldito te mataré jack seria callado de un golpe tunbandolo al suelo jack quedó en el suelo dando la espalda.
Speck sabes te mataré de la mejor manera el tenia la intención de degollar a jack speck se aserco.. Jack en eso recordaria qué está en la mismo situación en la qué estaba con pickle el pensaría qué si moría sería la burla de su padre.. Jack tan sólo con sus pies daría un impulso y con el vuelo y con la ayuda de la velocidad daría un fuerte gancho ala mandíbula de speck asiendolo volar.. Jack se dirigió rápidamente donde speck. Speck apenas tomaría consciencia cuando vio cómo jack ya lo esperaba con un potente golpe en un golpe tan potente qué mandaría a speck impacte en un muro.. Jack aprovecharia para tomar la desventaja de el para comenzar a golpear a speck a diestra y siniestra..
Mientras con elma tohru y kobayashi seguían ablando pero elma y tohru discutían cómo siempre para ver quién era la mejor
Tohru maldita dragana tragona siempre estorbando y perjuricando las cosas por eso sienpre te pasa lo qué te pasa.. Diría tohru de una manera violenta.
Elma así mira quien lo dise la qué dragona qué se siente la gran cosa sólo por ser más fuerte qué la mayoría de dragones sólo por qué seas un pilar de la facción del caos no permitire qué me ables así maldita dragona lujuriosa elma estaba muy enojada
Tohru jaja enserio pues soy fuerte pero si quieres te lo demuestro.. Diría tohru con sarcasmo.. Elma pues cuando quieras.
Tohru no entiendo cómo jack te aguanta jack a de estar muy arto de ti.. Elma no es cierto jack me ama y me quiere mucho y aparte.. diría elma con algo de nervios.. Me voy a casar con el.
Kobayashi que cómo tu y el son pareja waou valla.. Elma no no era lo qué quería decir ah que ise.. Kobayashi tohru por qué no te sorprendes.. Tohru ya me dijo jack.. Elma bueno si.. Kobayachi espero sean felices.. Elma si.. Tohru aigan jack ya se tardó no
Elma JACK dónde estará.. Tohru la verdad no se pero porque no usas tu ojo.. Kobayashi e cierto.. Elma bueno ya voy.. Elma usaría su ojo pero vería un jack peleando.. Elma muy sorprendida por qué.. Kobayashi qué pasa elma.. Elma tenemos qué ir rápido jack esta peleando y no pinta tanbien la cosa.. Tohru te aconpaño.. Elma vamos.. Así elma junto con kobayashi y tohru saldrían de la casa para ir con jack..
Jack se encontraba golpeando a speck sin parar speck se encontraba en estado deplorable.. Jack es suficiente para ti.. Speck ya. Ya. Ya es suficiente jack lanzó a speck.. Jack se dirigía donde esté jack comenzaria a acumular toda su fuerza en su puño para golpear pero antes de serlo.. !JACK!.. Pero qué diría el rubio.. Elma para jack se asercaria elma.. Elma qué te paso sales un momento y mira cómo estás.. Tohru vaya jack casi matas a este tipo.. Kobayashi muy impactada pensaría qué jack era alguien muy fuerte pero vería el estado de jack.
Jack se encontraba sangrando de la mandíbula así cómo tenía la carne expuesta.. Elma comenzaria a ayudar a jack mejor vamonos.. Kobayashi llamaré ala policía para qué se encarguen de este.. Jack solitaria una sonrisa a elma.. Pensamientos de tohru me sorprende la resistencia qué tiene jack y la fuerza para moler a golpes a alguien pero ala vez desde el fondo ciento qué no es humano su apellido me suena a algo qué leei en un libro en el tenplo de la facción del caos pero no se.. Su aora es muy pesada aunque yo sea mas fuerte qué jack preciento qué tiene una fuerza oculta.. ¿Algo oculta y no es nada bueno?.. Jack enpesaria a caminar junto con elma tohru y kobayashi de despedirian de elma y jack y se irían
Elma no puede ser qué te aya pasado eso.. Diría elma con tono molesto.. Jack no me pasara nada no te molestes.. Elma no si no explica porque la pelea.. Jack pues mira.. Jack explicaria a elma qué pasó... Elma ya veo te intentó matar no.. Jack si.. Elma vaya ese maldito si lo vuelo a ver no are polvo.. Jack no te preocupes ya me ise cargo.. Elma suspira ok jack.. Jack bueno entremos tengo sueño.. Elma pero primero te ayudo con tus eridas diría elma con una sonrisa.. Jack vale aceptó...
Bueno jente asta aquí dejo el capítulo 9 de jack x elma mi dragona favorita espero les guste y apoyen al canal para seguir trayendo contenido.. Vengo a aclarar qué más amenos la nueva teoría saldrá en vacaciones no estoy seguro apenas estoy asiendo el guión y el capítulo para wapptap para luego aser lo a audio bueno jente adiós
ESTÁS LEYENDO
my dragona favorita (jack x elma)
RandomEsta historia tratará sobre jack y elma tengo poco que descubri este chip y me gustó y lo ise historia