Hola chicos vengo a traerles un nuevo capítulo de jack x elma mi dragona favorita
Vengo aclarar qué los derechos de kobayachi main dragon y de baki no me pertenecen así qué todos sus derechos asus pespertivos autores...
Jack se veía qué estaba luchando contra yujiro éste mismo se veía muy cansado y lleno de cicatrices.. Jack se encontraba al borde de la muerte.. Jack estaba en el frío piso el miraba alas gradas donde se veía a elma muy decepcionada de jack por perder.. Elma solo veía a jack mientras se alejaba lentamente.. Jack veía cómo todos los presentes lo miraban con desprecio.. Todos los luchadores pensaban qué jack era un fracasado y qué no valía la pena seguir viendo.. Baki veía tristemente a jack.. Baki perdón ermano juro vengarme.. Diría baki retirándose se las gradas..
Jack veía a yujiro asercarse poco a poco con una sonrisa.. Yujiro eres un maldito no eres digno rival ni siquiera eres digno de portar la sangre hanma pero ahora nadie le importas será mejor acabar con tu sufrimiento.. Jack veía cómo yujiro lo levantaba para luego empezar a estrangular lo.. Jack no se inmutaba por aser pues ya abia perdido veía cómo todos lo miraban con desprecio y aparte perdio a asu chica.. Yujiro estas listo.. Yujiro activaria la espalda de demonio para estrangularlo...Jack despertaría de golpe el tenía el pulso agitado pues abia tenido una pesadilla.. Sintió cómo alguien lo abrazaba era elma.. Jack sólo pensaba qué era un mal sueño.. Jack veía a elma. Se ve ermosa cuándo duerme jack tomaría un recuerdo de su padre estrangulandolo.. Jack tengo volverme más fuerte.. Jack te prometo elma qué cuándo derrote ami padre yo me retirade de las peleas y empezaremos una vida juntos.. Jack salió de la habitación dirigiendose a fuera donde tenía todo para entrenar.. Ahora si vamos saliendo.. Ya pasando el rato con elma..
... Elma se encontraba dormida.. Elma se encontraba en un profundo sueño.. Elma se encontraba en una iglesia elma se preguntaba donde estaba pero eya estaba vestida con un ermoso vestido de novia.. Kobayashi elma estas lista para tu boda.. Elma boda.. Thoru si elma hoy es el día vamos yo soy la madrina de boda.. Elma estaba feliz pues se iba a casar.. Elma oigan y los chicos.. Kobayashi están todos aya sentados ahora vamos no pierdas tiempo... Thoru vamos elma ve te están esperando yo estaré junto ati pero ve.. Bueno kobayashi me voy tengo que ir diría thoru con una sonrisa..
Elma caminaria asía el altar mientras eya pensaba qué desde qué nació nunca pensó ser amada por alguien pues toda su vida eya a estado sola entre los chicos elma era la menos mencionada y cómo los demás no tenia a alguien sólo ala comida pero hoy era diferente.. Elma se encontraba caminando por el pasillo... Llegó la novia.. Elma escuchaba cómo le decían qué estaba ermosa..
Ekma llegó al altar donde se encontraba thoru jack y alguien más pero no sabe quien es.. Elma te ves jack con una risita.. Jack y estás ermosa.. Diría jack viéndola alos ojos.. Jack estas lista mi vida.. Elma muy lista..
Así paso el rato.. Padre jack aceptas a elma joui cómo tu legítima esposa.. Jack acepto.. bueno.. Padre elma aceptas a jack hanma cómo tú legítimo esposo.. Elma aceptó.. Padre bueno qué quien se oponga ala boda qué able ahora o calle para siempre diría él padreBueno ahora los declaró marido y mujer puedes besar ala novia. Jack estas lista.. Elma claro jack levantaria a elma eya muy feliz pero antes de dar un beso fue dirigida a otra parte dónde eya veía un jack peleando a muerte con su padre. Elma muy confundida no sabía qué asta qué vio cómo jack era estrangulado. Elma quéria intervenir pero de pronto vio cómo yujiro lo soltó elma en lágrimas entendió qué jack abia muerto a manos de su padre esta mismo callo en lágrimas.. No. No. No.
Elma se despertaria de golpe se le veía algunas lágrimas eya lo único qué quería era estar con alguien abrazar a jack para calmarse pero elma a intentar abrazar se abia dado cuenta qué jack no estaba.. Elma mientras se limpiaba las lágrimas donde estará elma se levantó y de dirigió asía fuera donde veía a jack entrenar.. Elma sonrió pero recordó el sueño ese eya recordó qué en toda su vida a estado sola por siglos qué entre su grupo era la menos importante aparte de ser odiada por thoru.
Eya sólo pensaba qué al fin tener alguien asu lado la asía feliz alfin mente por qué puede experimentar por primera vez qué es tener a alguien.. Elma salió de la casa para ablar con jack.. Pero este mismo se daría cuenta de la presencia.. Elma acoso te desperté perdón no are mas ruido iré a entrenar a un lugar un poco más alejado de la ca.. Casa
Este mismo sería interrumpido por elma eya abrazaba a jack con mucha fuerza algo qué sorprendió a jack.. Vaya qué te pasa diría jack viendo a elma con vos relajada.. Elma no por favor no te vallas quédate junto ami por favor tu no no me dejes me sentire sola y no quiero no. No quiero quieto estar serca tuyo no.. Diría elma entre lágrimas
Jack sólo correspondenria al abrazo.. No me iré estaré siempre contigo yo me prometo a estar atu lado por siempre..
Elma enserio lo prometes.. Jack claro.. Oye pensé en algo y quiero pedirte algo me acompañarias a Tokio.. Elma Tokio.. Si ir conmigo si y te pido ir conmigo.. Elma claro jack donde tu vayas yo iré.. Jack entonces después de la fiesta de kobayashi comenzaríamos a empacar las cosas para ir ya solo falta 1 día nos iremos el lunes por la mañana ok.
Elma Claro jack.. Jack con una sonrisa sabes tengo hambre qué te parece si vamos al mercado a comer algo.. Elma vamos.. Jack pues vamos
jack junto a elma saldrían del lugar dirigiéndose asia el mercado a comer.. Estos dos ablaban mientras llegaban.. Pensamientos de Jack. Vamos falta poco para regresar a tokio y demostrar lo qué el gou dou puede hacer.. Elma veía a jack eya tenía un presentimiento de algo pues jack estaba muy serio hoy.. Elma jack esta todo bien diría elma con curiosidad.. Jack si por.. Elma as estado muy raro desde la mañana no se qué te pasa si tienes algo dímelo te puedo ayudar en algo.. Jack no elma esta todo bien sólo e estado pensando desde la mañana
Elma no te preocupes jack esta todo bien veras qué todo pasará sabés.. Cuando me pediste qué vaya contigo a Tokio me emocióne pues alfin conosere nuevas cosas y lo mejor es qué las conosere contigo..
Diría elma con una dulce sonrisa.. Jack si pero nada olvidalo mejor vamos a comer.. Elma sólo see quedaría viendo a jack de una manera muy rara pues algo está pasando con jack de nuevo el enpeso a entrenar desde muy temprano cómo cuando lo conocío.. Pensamientos de elma algo tiene desde la mañana esta muy raro tengo que ver qué será..
Cómo siempre jack y elma entraron al restaurante pero esta vez jack pidió carne cosinado y elma lo de siempre diferentes platillos.. Elma o ahora lo pediste cosinado.. Jack si hoy quiero comer algo diferente my ermosa dragona..
Estas palabras icieron qué elma se sonrojada.. Elma tragando saliva enserio soy ermosa.. Jack si eres perfecta.. Elma sonroja gracias jack te amo mucho.. Jack soltó una risita.. Así los dos terminaron de comer se fueron elma le propuso a jack caminar un rato por el centro. Jack accedió pues el también quería pasar tiempo con elma.. Elma bueno jac. Elma detectaria un aura muy similar.. Elma lucoa
Lucoa a hola elma cómo a estado oye qué ases aquí de donde vienes si iras mañana con kobayashi y thoru.. Elma si pero no vengo sola el es jack hanma.. Cariño eya es quezalcoal.. Jack mucho gusto quezalcoal aló mencionado de elma también eres una dragona.. Lucoa dime mejor lucoa si también soy un dragon mejor dicho no un dragon si no una serpiente emplumada soy una diosa bueno una ex diosa.. Lucoa con cara de asombró wou espera elma lo llamaste cariño
Elma si qué tiene así se tratan las perejas no.. Lucoa estalla de la emoción apoco tu y el son pareja no sabia wau vaya elma qué agarraste un buen hombre es guapo y fuerte jaja.. Elma molesta púes lucoa le dijo qué jack era guapo.. Elma si pero qué ases aqui y shouta no viene contigo.. Lucoa no está con kanna y saikawa jugando pero vine sola para conprar las cosas..
Pero al grano elma cuéntame cómo se conosieoron quiero saber y sobre jack.. Elma junto a Jack le comenzarían a ablar lucoa sobre cómo se conosieoron pero ala ves jack le contaba de él lo mismo qué le contó a kobayashi y thoru.. Lucoa o vaya entonces por eso entrenas Jack solo movería la cabeza en señal qué si.. Lucoa oigan no quieren ir a dar la vuelta conmigo aparte para seguir ablando.. Elma si claro vamos amor.. Jack aceptaria.. Lucoa oye elma creo qué los chicos les caira bien jack es agradable
Elma si oye entonces qué lo de mañana qué vas a llevar tu de elma solo reía un poco.. Lucoa oye grandote iras mañana.. Jack claro iré.. Lucoa perfecto bueno vamos aconpañenme al supermercado para conprar las cosas.. Aparte elma y jack aprovecharian de igual manera
Bueno jente asta aquí dejo el capitulo 10 de jack x elma mi dragona favorita espero les guste no olviden dejar su like y al de seguir para seguir subiendo contenido gracias
ESTÁS LEYENDO
my dragona favorita (jack x elma)
AcakEsta historia tratará sobre jack y elma tengo poco que descubri este chip y me gustó y lo ise historia