11:sol Y Luna

234 24 0
                                    


Hola chicos vengo a traerles un nuevo capítulo de jack x elma mi dragona favorita

Vengo aclarar qué los derechos de kobayachi main dragon y de baki no me pertenecen así qué todos sus derechos asus pespertivos autores...

Jack se encontraba entrenando el seguía pensando sobre el sueño de ayer el se sentía algo raro.. Jack sólo miraba desde la distancia se veía qué eya cosinaba jack sólo soltó una ligera sonrisa.. Jack recordó qué elma le abia dicho qué abia otros que 3 dragones jack tenía curiosidad por conocerlos.

Elma jack si iras hoy ala cada de kobayashi si no quieres me puedo quedar.. Jack claro iré elma para qué te despidas aparte para conoser alos demás dragones.. Elma vale entonces sigo cosinado veo qué as mejorado bastante últimamente.

Jack en qué aspecto diría el rubio confundido.. Elma bueno soy un dragón y puedo ver tu fuerza con solo sentir tu aura pero aló qué veo mejoraste mucho en fuerza.. Pensamientos de elma ay algo qué me preucupa.

Los músculos de Jack al estar en constante entrenamiento las fibras musculares an estado muy dañadas.. Me impresiona demasiado qué no tenga dolor.

Jack algo extrañaro le diría a elma qué pasa todo bien.. Elma claro se mantenía pensativa.. Jack la miró extraño.

Elma jack ven aquí por fa será rápido.. Jack vale. jack se aserco donde elma para ver qué quería pero grande sería su curiosidad pues elma tomó de la mano de jack y comenzó a dar un pequeña oración.. Jack éto. Éto.. Cómo para qué diría jack.. Elma jack as estado entrenando demasiado deves descansar no lo cres tus fibras están dañadas.

Jack ok. Ok esta bien me tomaré un descanso pero la oración para que era.. Elma a es la bendición de la saserdotisa del mar santo estas bendecido cariño esto te ayudará en qué las fibras musculares se curen más rápido.. Jack gracias diría jack con una sonrisa elma al respeto se sonrojaria de nada diría.

Así estos dos enpesando a comer elma se abia preparado algo pequeño por primera vez al contrario a Jack le preparo un buen tazón de ramen con carne de wuey.. Jack mientras comía.. Ahora qué pasa elma por qué no comes.. Elma no tengo hambre..

Jack la miraría extrañado.. Bueno elma se paro de la mesa.. Jack iré al supermercado por unas cosas para la casa de kobayashi me esperas.. Jack dale si quieres te aconpaño.. Elma no esta bien jack puedo sola.. Jack vale con cuidado.. Así elma se iría.. Al cabo de un rato de comer jack empezória a entrenar..

El estaba entrenando el gou dou pero también su fuerza jack durante su entrenamiento sentía cómo un hormigueo por sus músculos el se sentía raro pues nunca antes le abia pasado ésto.. Jack no le daría importancia pues no pensó qué sería tan grave.. Jack no es algo qué me deba preucupe talves sean los afectos de dejar los esteroides.. Jack pensó qué aún tiene algunos cuántos esteroides pero luego los tiraría ala basura.. Jack bueno Sig.. Ga.. Ah. Jack comenzaría a sentir un gran dolor en los músculos cómo.. Jack pero qué mierda pasa.. Jack veía cómo sus músculos se complexiónaban

Jack sentía un gran dolor pues sus músculos comenzaron a deformarse.. Fue tanto qué jack del intenso dolor golperia el suelo.. El sentía qué si eso sigue sucediendo le romperán los huesos el no podía aser nada sólo apretaba los dientes.. Del dolor..

Jack de repente dejaría de sentir dolor y veía con asombro qué sus músculos volvieron asu estado original.. Jack cómo así fue como jack recordo qué durante el torneo máximo sus músculos isieron lo mismo pero esta vez fue diferente.. Jack se sentía extraño el sentía cómo su pudiese movér sus músculos.. Jack sólo pensó en mover los músculos de los brazos para aser los más grandes pero vaya su sorpresa qué funciono..

my dragona favorita (jack x elma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora