12 :casa De Kobayashi

230 16 2
                                    

Hola chicos vengo a traerles un nuevo capítulo de jack x elma mi dragona favorita

Vengo aclarar qué los derechos de kobayachi main dragon y de baki no me pertenecen así qué todos sus derechos asus pespertivos autores...

Jack se encontraba en casa de kobayashi juntos alos amigos de elma.. Kobayashi ya borracha diría de una manera muy intensa thoru tengo hambre ya trai la camida.. Takiya e cierto thoru ya algo tarde y creo qué muchos no an comido por estar en el juego.. Thoru vale.. Elma se encontraba con jack platicando con lucoa y ilulu..

Ilulu vaya a elma qué ya as encontrado pareja.. Lucoa lo bueno qué ya serán feliz los dos son uno para el otro diria lucoa con una sonrisa..

Ilulu piensan tener bebés.. Elma algo sonrojada si lo emos pensando pero no sabemos en qué tiempos.. Ilulu ya veo.. Lucoa ilulu todo así tiempo.. Thoru la cena esta lista ala mesa llegaría mucha comida entre muchos platillos y mucha carne.. Takiya no cres qué isiste mucha comida.. Thoru no eya ya sabía a qué se refería.. Elma waou tanta camida no se de donde empezar diría elma muy emocionada.. Jack solo se sentó y Bio toda la carne.. Kobayashi.. Hip. alfin. Hip. La comida.. Takiya todo se ve bueno.. Todos comenzaron a comer.. Pero vaya la sorpresa de todos al ver a jack comer pues el comía demasiado.. Ilulu junto a take kanna saikawa takiya shouta faf nier quedaron sorprendidos..

Takiya con una gota de sudor estilo anime con razón uno para el otro.. Ilulu vaya cómo come.. Thoru por eso ise toda la comida.. Alfin al cabo todos al terminar siguieron platicando..

Pero kobayashi algo pasada de copas se pondría algo tensa enpesando a mencionar su obsesión por las sirvientas obligando a elma, Ilulu, lucoa a vestirse de sirvienta.. Jack sólo reía al respecto.. Jack te ves moy bien cariño.. Elma algo sonrojada gracias.. Jack se sentía feliz pero sus pensamientos serían sacados por kobayashi..

Kobayashi ey tu chico grande vístete de mayordomo para completar el clud de
sirvientas.. Jack algo sacado de onda no lo are.. Kobayashi aslo..

Jack estaba algo confundido.. Pero el veía cómo todos se reían algo qué le causó gracia.. Kobayashi lo aras o no.. Elma kobayashi guarda un segundo elma tomó de la mano a jack y se lo llevó aún cuarto.. Elma vístete.. Jack no lo are no seré la burla de nadie diría jack serio..

Elma vamos jack solo un momento.. Jack solo rechaza la propuesta.. Elma amor mira si lo ases mañana yo te entreno que te párese.. Jack vale cariño bueno sal un momento para vestirme.. Elma vale..

Después salió elma.. Damas y caballeros les precente al mayormodo más fuerte de la historia jack hanma.. En eso salió jack vestido con un traje muy elegante.. Todos se impresionaron por jack qué se veía muy guapo con ese traje..

Elma sonrojada sólo pensaba qué jack estaba guapo con ese traje.. En eso kobayashi se le lanzaría a jack asiendo qué este por instinto tomase a kobayashi.. Kobayashi hip. Ahora tengo al mayordomo más fuerte y guapo del mundo.. Jack algo apenado no diría nada..

Elma solo se pondría algo celosa al respecto..

En otro lado en Tokio.. Se veía a sukune terminando la pelea con oliva.. Sukune vaya al parecer no ay nadie rival ante el dios del sumó.. Tokugawa qué aras sukune por el momento ya as derrotado a muy buenos luchadores ahora estas entre los top 6 y 5 de los más fuertes.. Sukune buscame a un buen oponente para mi diría sukune con una sonrisa..

Tokugawa le diria a baki pero el por el momento está en descanso no creo qué quiera por el momento.. Sokune qué opinas del hermano de baki.. Tokugawa ablas de jack hanma.. Sukune claro disen qué es muy fuerte.. Tokugawa no e sabido nada de él.. Sukune vale bueno me voy tengo cosas que aser.. Tokugawa este muchacho es muy fuerte el único qué le puede aser frente es baki..

En casa de kobayashi todos ya se iban asus casas cuando kobayashi les menciono qué ya es tarde y si gustan pueden dormirse en la casa.. Todos aceptaron pero jack decía que podía ir pero al final aceptó por elma..

Todos buscaron manera de dormir pero jack por su altura no encontró manera.. Jack elma donde vas a dormí.. Elma sólo pensó ya tengo una idea acuéstate jack.. Jack qué pretendes.. Elma sólo aslo así Jack se acostaria en el suelo.. Jack Elma ya pero qué vas a aser.. Elma se subió encima de jack.. Elma bueno jack a dormir abrazaria a jack buenas noches osito.. Jack buenas noches mi dragona..

Así paso la noche

Al día siguiente jack y elma se despertaron.. Jack buenos días elma.. Elma buenos días.. Jack se levantaria bueno elma ay qué ir.. Jack seria callado por elma.. Elma estas listo jack para tu entrenamiento.. Jack claro estoy.. Elma bueno jack prepárate le diré alos chicos qué me ayuden..

Kobayashi qué tal durmiendon tortolitos.. Elma bien no se jack.. Jack no se encontraba con elma.. Thoru y jack donde esta.. Elma estaba conmigo ahorita.. Takiya jack está afuera con shouta y ilulu ablando dijo qué se quería estirar.. Elma o ya veo.. Kobayashi bueno ay qué almorzar.. Thoru vale.. Jack entró ala casa junto a ilulu y shouta para luego ponerse a platicar con takiya lucoa faf nier shouta Lucoa take saikawa sobre el.. Y así pasó el rato todos se pusieron a almorzar.. Ya terminaron.. Elma bueno jack preparate en un rato comienza tu entrenamiento.. Jack vale..

Despues de eso elma le pidió a thoru abrir un portal asía la casa de kobayashi donde aparte de eyos iría kobayashi lucoa ilulu takiya shouta kanna take saikawa thoru..

Jack invitó a todos a pasar a su casa por una botana pero sólo querían los que chicos ver cómo entrenaba jack..

Thoru Mira jack tendrás 6 encuentros con nosotros tu primer oponente será ilulu luego faf nier lucoa luego yo y al final elma ok jack.. Jack vale.. Thoru vale..

Y así cómo escuchan el primer oponente sería ilulu jack e ilulu estaban en medio de la playa los dos se miraban fijamente.. Thoru inicien..

Bueno chicos asta aquí dejo el capitulo 12 de jack x elma mi dragona favorita espero les guste y apoyen al canal para seguir escribiendo nuevos capítulos acabe de mencionar qué la temporada 1 está por términar y traire una nueva historia shuumatsu son de agre y skibidi toilet universo alterno

Bueno jente asta la próxima

my dragona favorita (jack x elma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora