C I N C O.

1.7K 57 0
                                    

Narra Joaco.
Ya pasaron 2 años desde todo aquel episodio, de ese gran y devastador día. Se preguntaran como paso todo tan rápido, que paso, que ocurrio, todo. Agustin y Florencia (amiga de Caro) empezaron a salir hace masomenos 10 meses.. Mi hermano, Julian, empezó a salir con Vicky, la hermana de Caro. Y se preguntaran "que onda" con Caro.. Bueno.. Todo empezó así.
Flashback.
Joa:Carolina te podes apurar? Llegamos tardisimo.
Caro: *gritando desde arriba* ya voy Joaquín, espera.5 minutos nada mas.
Joaco:Bueno dale..
Después de los "5 minutos" de Caro, salimos directo a "La cabaña" un restaurante.Prepare y reservé una hermosa y linda noche para ella y para mi.Eramos algo de "novios" pero, no se lo habia pedido oficialmente todavía.Cuando llegamos, pedimos la mesa reservada..Nos sentamos, comimos y  reímos de anécdotas. Luego pedí la cuenta para irnos, ya que era tarde y hacia mucho frio.Como saben, Caro es una persona hermosa, carismática, paciente, buena, amable, y todo lo que se relacione con perfecto.Hay algo en esta historia que jamas contamos ninguno de los dos.Caro había tenido un novio, Fede.Llevaban 1 año y medio de novios.. Hasta que un accidente termino con la vida de Federico. El era mi primo, el mejor de todos, a pesar de que estaba con Carolina lo quería como mi hermano. Era mi todo, si, sonara cursi, pero es la verdad.Quería que Caro superara a mi primo, nunca la había visto tan mal.Salimos, o al menos eso pensamos, nunca paso nada, así que decidimos terminar.Esa fue una de las otra cosas que nos llevaron a estar 1 año separados.
Cuando salimos, la lleve a la casa, era tarde ya, así que me decidí antes que entrara.
Joa:Emm.. Caro...
Caro:Si? Decime Joaco..
Joa:Mira Carola, vos sabes que yo te adoro y te apresio un montón.. Pero ya no puedo ocultarlo mas.Necesito que estés todos los días de mi vida conmigo, a mi lado, junto a mi.Despertarme y tenerte al lado, solo nosotros.Se que quizás pienses que estoy loco, que como me plantee así, pero te necesito a mi lado por el resto de mi vida.Carolina Domenech..-Dije arrodillandome.-Queres ser mi novia?
Caro:Hay Joaquín, mira lo que sos.Levantate, .
Dicho eso me levante y le di un hermoso y tierno beso en sus labios.Lo necesitaba.
FinFlashBack.

NARRA CARO.

Ya habian pasado 2 años desde que estamos con Joa.Estabamos super felices...Se preguntaran porque tan felices no? Se lo imaginaran no? Bueno, estoy embarazada.Se lo habia tomado muy bien, segun yo.Era algo tan lindo, tan hermoso.Llevaba un bebé, una vida conmigo desde ahora.Mis papás, bueno, ellos.. No lo aceptaron.Me echaron de la casa, estoy perdida.Me estoy quedando en lo de Joaco hasta que pueda ver donde quedarme definitivamente.Tengo 5 meses, 5 y hermosos meses.Estamos super felices con Joaco.Hoy nos encontrariamos en el Centro para ir a comprar cosas para el bebé.Asique decidí dejar las lagrimas y los recuerdos de ese momento horrible y bañarme.Sali y me puse esto: (https://pbs.twimg.com/profile_images/378800000445250380/f3654467a8862f4030d2f3001ed1b15c.jpeg) .Cuando salí justo llegaba mi hermano, Agus y Flor su novia, a visitarme.Les dije que iba para el Centro y decidieron venir conmigo.

HOLAAAAAAAAAA! se que tarde mucho, mucho mucho pero queria decirles que se me rompio el cel, asique de ahora hasta que me compre el otro, voy a subir los fines de semana desde la compu, o los dias de semana q pueda. Perdon por no avisarles antes. sepan entender! Las adoro! Gracias por los mas de 560 leidos!!!!!!!!!! Se que es un poco corto pero bue.Mañana si puedo subo uno! las quiero!

•La hermana de mi Mejor Amigo• JarolinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora