Nota importante. Leer abajo. Gracias.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Caro.
Ya habíamos llegado al centro comercial. Decidimos parar para tomar algo, habíamos estado caminando unas 4 horas, y no habíamos encontrado a Joaco.
Compramos regalos, y muchas cosas para el futuro "beibi". Habían muchas cosas hermosas, pero decidí por comprar algo que pueda usarse en ambos sexos, por si acaso.-Vas a llamarlo?-Me sacó de mis pensamientos.
-Ya lo llamé, no atiende. Intenta vos Agus porfavor.-Le dije a mi hermano.
-Ahí viene... Pero mejor vamos a comprar hasta que llegue hasta acá.-Se la notaba un poco nerviosa a Flor.
-Tranquila, ei.-Me di vuelta pero me encontré con algo que nunca pensé de nuevo.
Si, ahí estaba. El y su amada "compañera de trabajo" Julia.Besándose.Otra ves, de nuevo.Porque estas cosas me pasan sólo a mi? Porque tengo que sufrir? Salí corriendo, al parecer no se dio cuenta, ya que estaba muy entretenido.Flor y Agus me siguieron, por todo el centro comercial.Llegue a casa de Agus, y lo únicoquee hide fue armar mis valijas e irme. Si, me había ido de la casa de Joa, había estado un tiempo, pero me tube que ir, la familia se agrandó y no había lugar para mí.
-Hey para. A donde vas?
-Lejos, nose, pero lejos.
-Te acompañamos Caro.
-No, enserio, sean felices.Los amo.-Abrí la puerta, pero Agus me lo impidió.
-No. Te vas con nosotros o nada.
-Esta bien. Los espero en el auto..
En 10 minutos ya estábamos viajando hacia la costa. Allí teníamos una casita de verano, donde íbamos siempre. Veía el camino, el camino en el que me acompañaba el, siempre. Esto me angustia muchísimo.
Antes de irme, le deje una nota a Joaquin, el tenía llave de la casa."Querido Joa:
Pase los momentos mas lindos de mi vida, nunca me voy a arrepentir. Este bebe hermoso, es producto de los dos. Gracias por hacerme feliz, pero hoy te digo Adiós. Espero que seas feliz con la persona que te toque. No me busques, no me llames. Cuando nasca el bebé yo te llamo y te contacto. Gracias de nuevo.
Te aman, Caro y Bebé."Es tan difícil. Solo quiero olvidarme de esto y poder ser feliz, si dios quiere.
-Llegamos.
-Bien, bajen que yo ya voy.
-OK, cuidado hermanita. Te quiero.
-Yo igual.8 MESES DESPUÉS.
-La comidaaaaa.-Gritan desde abajo.
-Ya voy.-Respondo.-Bien, haber cosita de mamá, te voy a cambiar.Quedate quieto Teo, Porfavor.-No para de moverse.Otra ves. Otra llamada, otra pesadilla.
-Hola?
-Carolina mi vida porfin.-Joaquin..
-Qu..que..com..como conseguiste mi numero?
-Eso no importa.Porfavor, mi hijo, vos, una familia. Fue un error lo se, porfavor.
-Si, cuando quieras verlo dime y le dire a Flor que lo lleve.-Dije respecto a Two, ignorando todo lo demás que me había dicho.
-Bien, entonces..
-CAROLINA NO SALGAS, ESTA JO..Con quien hablas?
-Con nadie..Llámame mañana, adiós.-Dije al teléfono.-Vamos, hay que ir a comer.
-Caro, espera. No quiero que salgas de esta casa, porfavor. Flor vio a Joaquin en el shopping. Por suerte el no la vio, pero no puede saber que estamos aquí.porfavor hermana.
-que? Como que esta aquí? No puede ser. Tranquilo, no saldré.Te quiero.
-Yo a ti.Holaaaaaa! Aquí estoy de nuevooooo. Si, ya tengo cell asique voy a subir caps! Espero q les guste. Gracias y hasta el domingo o sábado! Voteen!