Narra Agus
Estos dos, se tardaban mucho tiempo ya.Había pasado como 1 hora y media que estaban arriba ya, asique decidí ir a verlos.Cuando llegué me encontre con la puerta entremedio abierta, estaban.. DORMIDOS? Osea, los dos estaban juntos dormidos.Lo único que pensé fue sacarles una foto, nose, se veían tan lindos.AGUSTÍN QUE DECÍS? ES TU HERMANA DESPERTALOS YA.
Agus:*tose* *tose*
Seguían sin despertarse.
Agus:BUENO PODEMOS IR LEVANTÁNDONOS NO LES PARECE?.-Dije gritando, no me escuchaban.
Ambos:Deja de gritar porfavor.
Narra Joaco
Estabamos dormidos juntos..JUNTOS? Bueno, no tiene nada de malo, no estabamos abrazados, o si? Bueno no importa, somos amigos..
Bajamos a comer, ya era de noche, Pía había cocinado carne al horno con puré (re original lo mio chicas JAJAJA).Comimos y fuimos a jugar a la Play, Caro estaba con nosotros comiendo Nutella, como siempre.
Joa:Unas ganas de comer nutella, no Agus?
Agus:Em...que?...que me decías?
Joa:Que dejes la play y me mires tarado.
Agus:A sisi, decime.
Caro:JAJAJAJAJAJAJA.
Joa:Porque te reís?
Agus:Si mal, que te pintó?
Caro:Esque...Esque..Siguen siendo igual de boludos, quieren que les preste atención y no pueden, me meo.-Diijo entre risas.Se notaba que no podía más.
Me quedé mirandola..Esa sonrisa, nunca cambió.Es tan linda, dulce, tan ella.
Narra Agus.
Vi como Joaco miraba a mi hermanita, que le pasa.
Agus:Bueno, em.. Caro nos podés dejar un toque solos? Necesito hablar con Joaco un toque plis.
Caro:Bueno, avisenme asi bajo y vemos una peli, quieren?
Joa:Dal..
Interrumpe.
Agus:Bueno enana, yo te aviso.
Caro se fué, asique aprobeche.
Agus:Che Joaco..
Joa:Decime.
Agus:Ví como mirabas a Caro..Y..
Joa:Y que Agus?
Agus:Pasa que...
Joa:Decime Agustín.
Agus:Pasa que Caro tiene novio.No te iluciones.-Mentí.
Joa:Que?..que decis?.
Agus:No me mientas..
Joa:Tranquilo, no me voy a asercar.
Agus:Bueno, gracias.-dije.-CAROLAAAAHOLAA, PERDON QUE ES CORTO, PERO TENDRIA QUE HABER SUBIDO AYER Y NO SUBÍ. MAÑANA A LA TARDE HAGO MARATON! QUIEREN? LAS ADORO!