Ya habían pasado 3 meses después de aquel día, la fiesta no se pudo hacer por qué la tía de Taehyung estaba enferma, y no quiso estar en fiesta y dejar a su tia, la arian asta que se recuperará por completo, en el transcurso de este tiempo todo iba tan bien con Jimin y su trabajo, era perfecto, su sueldo era mensual y siempre estaba con Taehyung y Jin ya que Jungkook le daba el permiso de estar o a ellos de entrar a dónde se encontraba Jimin, pues Hobi y Namjoon ya la habían advertido que tenía que hacerlo y Jungkook normalmente nunca le obedece a nadie, pero ellos son sus mejores amigos al menos Hoseok ya que Namjoon es su hermano y que siempre han estado para el en las buenas y en las malas y no podía negarse a hacerles ese favor, al fin que de alguna manera gritarle y tratar a las personas como el lo hacía normalmente no era lo adecuado debía acostumbrarse a tratarlos bien a todos en general, aunque eso no sucedía más que con Jimin solo por qué ellos se lo habían pedido y no quería que su amigo y su hermano tuvieran problemas con sus novios al menos se preocupaba por ellos.
Pasaron los meses, y Jimin cada día se sentía más a gusto, aunque no le gustaba ver la forma en la que Jungkook trataba a los demás empleados, pero aún así estaba agradecido de que a él lo tratara un poco diferente, poco a poco sin que el peli rubio se diera cuenta, comenzó a sentir como su corazón latía las pocas veces que lograba sacarle una sonrisa a aquel chico duro y arrogante, Jungkook no es de reírse, pero aveces Jimin le causaba gracia con pequeños juegos que ambos hacían, nunca acostumbro a relajear con empleados, pero Jimin era diferente, ese chico tierno y dulce, que de alguna manera empezaba alegrar sus días con cada sonrisa tan tierna y linda, con esos labios rosados y su piel clara, siempre con sus trajes formales que se veía tan bien, y resaltaba mucho por su tono de piel, junto con esas manos tan pequeñas que aquel pequeño tenía sin duda alguna Jimin se estaba ganando poco a poco el cariño de Jungkook, O.....Tal vez era más que cariño de amigos? No se sabe.....Tal vez si o tal vez no, pero sin duda al igual que Jimin, Jungkook comenzaba a sentir su corazón palpitar cada que ese pequeño rubio llegaba a su oficina, aveces antes que el y ya tenía siempre preparado su café, las maneras tan lindas en qué hablaba y como utilizaba sus manitas para expresarse, era tan tierno para Jungkook, aunque no lo demostrará aveces quería tocar sus mejillas esponjosas y rojas, en el fondo el sabía lo mucho que quería sentir esos labios esponjosos en su boca, pero....Por que no lo hacía? Jungkook pensaba que el era solo su secretario y no podía estar enamorado, la forma en la que sentía al verlo era diferente, no era solo un gusto, era algo más, pero el no quería una relación seria, asta ahora no, y no quería enamorarse.....Al menos eso creía~
—Hola Jungkook! ~hablo la chica, que en ese momento menos esperaba~
—Seong!! Que haces aquí, no me dijiste que vendrías a la empresa
—Mmm, me aburrí y quise aprovechar a venir y ver qué hacen aquí, o al menos distraerme ~respondió la chica con una cara frustrada y tirando su bolso a una silla~
—Como ves estoy ocupado como siempre, dile a Félix que te lleve a algún parque o algo ~Felix es el chófer de la empresa~
—Buenos días Kook ~Interrumpio el pequeño rubio, entrando a la oficina~
—Buenos días Jimin ~Hablo Jungkook, con una voz amable y relajada~
—Y tu quien eres, y por qué le dices Kook a mí novio?
—Calmate Seong, el es Jimin mi secretario
—Disculpe señorita, no me percate que usted estaba aquí, no la conocía
—Entonces es hora que me conozcas, soy Lee Seong y la novia de Jungkook, no quiero volver a escuchar que le dices "Kook" ¿Ok?
—Seong, por qué no le dices a Félix que te lleve al parque y te compras algo, mira ten ~le entrega dinero~ ve y cómprate lo que quieras, ahora retirate estoy algo ocupado
—Ahh ~suspiro~ gracias mi amor, te amo, ~respondio la chica para luego acercarse a Jungkook y tomar su cara para juntar sus labios con un pequeño beso, haciendo que Jimin se sienta algo incómodo por aquello~
—Que pasa Jimin? Te noto algo incómodo, dije algo que te incomodara? te hizo sentir así Seong?
—N-no t-todo bien, solo tengo un poco de sueño, es todo....
—Hoy no podré darte descanso en horas de trabajo, necesito esto listo dentro de una hora, puedes ir como siempre a la oficina de Hoseok pero quiero eso terminado
—Esta bien.
(.......)
—No es posible Minnie, esto debe ser una broma verdad
—No lo es, c-creo q-que comienza a gustarme Jungkook....
—Ahhhhh diablos Jimin te das cuenta de lo que estás diciendo a caso Jungkook es un diablo en persona
—No estoy seguro Tae, conmigo se a portado tan bien y amable
—Por que Hobi y Namjoon se lo pidieron, de lo contrario te trataría igual que a todos Minnie por dios ~hablo con una cara frustrada Taehyung~
—Lo se, pero, esa parte amable de Jungkook hace que me sienta seguro con el
—Jimine, no pienses que no te apoyaremos, es tu decisión pero....Tu eres demasiado inocente y puro, y Jungkook es el diablo, tu buscas una relación con respeto y sería y Jeon no le importa la vida en lo más mínimo, no quiere nada serio con nadie y....Tiene muchas amantes, se que tú no soportaras una infidelidad, y no queremos que sufras mi Jimine ~contesto Jin ante lo dicho~
—Tal vez, pero eso no quita que comienza a gustarme
—Te apoyaremos en todo Minnie ~dijeron ambos chicos~
—Oigannnnnnn!!!!!! La próxima semana va a ser la fiesta de Halloween, atrasada pero tendremos fiesta, será en mi casa a partir de las 12:00pm. ~Hablo Taehyung~
—Como sea, tendremos fiesta además ya estará con nosotros Yoongi
—Pasare por ti ese día Jimine
—Esta bien Jin, así espero a que llegue Namjoon para dejarte en un lugar solos ~Contesto Jimin con una gran sonrisa en sus labios~
(......)
—Jungkookishi, mañana es la fiesta de Halloween en casa de Taehyung, me dijo que te avisará ¿iras?
—Deja de decirme "jungkookishi" suena ridículo Hoseok, y no se si iré,
tenía planeado ir al bar, y de paso un privado ~contesto Jungkook, con una leve pero coqueta sonrisa por lo que acababa de decir~—No dejaré de decirte así, crees que no me doy cuenta que a Jimin no le dices nada cada que te llama por "Kook" algo que según tú es ridículo cuando yo te lo digo, pero bueno, no te estaba preguntando vas a ir por qué yo lo digo, pasaré por ti, mañana no iremos a ningún bar Jungkookishi ~Hobi le dedico una sonrisa sarcástica por lo dicho de Jimin~
—Y-yo.....S-solo trato de cumplir con lo que tú me pediste.....Es solo eso con Jimin
— Aja, entonces pasaré por ti mañana
~Sin más que mencionar, Hoseok se fue, dejando a Jungkook con una gran duda ¿Será cierto? ¿Por qué dejo que Jimin me llame de esa manera? "El solo es mi secretario" "No debo, el amor no existe" "Seguramente busca una relación seria, y yo ni quiero nada formal" "Pero.... Tampoco quiero jugar con el" "Que!!! Por qué estoy, pensando esto, si solo es mi secretario" esas preguntas rondaban por la cabeza de Jungkook, sin darse cuenta en solo tres meses, aquel chico estaba llamando su atención, de una manera que nadie lo había echo, sabía perfectamente que tenía una novia aún que me daba igual, ya que tenía miles de amantes, no quería una relación sería solo quería divertirse, pero....De alguna manera Jimin estaba llamando su atención pero no solo sexualmente, comenzaba a sentir algo que tal vez podría llamarse "Amor" algo que Jungkook nunca pensó sentir por alguien, en el fondo sabía que lo sentía, pero en la realidad no quería aceptarlo, no quería aceptar que un joven arrogante, fuerte, y duro como el se estuviera enamorando de un chico humilde, tierno, lindo y tan pequeño para el, definitivamente le costará asimilarlo y aceptarlo pero para todo hay tiempo no? Llegará el momento en que descubrirá si en verdad es amor o solo es atracción sexual como todos.
(.....)
Asta ahí ridículas, si está corto, pero ya termina ahí, las veo mañana con el próximo capítulo 😌 esto se va a poner potente jjsjsjsjajsjs 😘💅🏻
ESTÁS LEYENDO
In another life
Romance¡No permito copias sin mi permiso, está historia es originalmente echa por mi! Contiene: +18 Jeon Jungkook un mujeriego, bebedor y drogadicto que no le da importancia a la vida y solo busca diversión y sexo, un empresario exitoso de 25 años futuro h...