4 CAP.

1.1K 88 1
                                    

~Ya había pasado aquella semana, el día por fin llegó, hoy era la fiesta de Halloween en casa de Taehyung, al parecer Jungkook estaba algo indeciso si ir o no, creo que lo que lo hacía dudar era que sabía que Jimin estaría ahí pero.....¿Que tiene eso de malo? Algo en la cabeza de Jungkook daba vueltas y vueltas, algo en Jimin que lo hacía sentir tan bien, algo que el tenía y no era una simple atracción sexual, por lo general aún siendo un millonario mujeriego que no le interesa la vida, nunca se a fijado en el nivel económico de una persona más que en su físico, solo busca diversión y sexo en las personas por lo que se fija demasiado en el físico al igual que esto Jimin era un chico joven, rubio, de tés clara, ojos cafés, con un estupendo cuerpo, unos labios hermosos rosados y esponjosos, junto con un gran trasero y lo mejor, su abdomen tan hermoso que tenía eran cosas que hacían dudar a Jeon si en era solo atracción sexual O.....Algo más?.

Ya eran las 8:50pm. Y Hoseok pasaría por el a las 9:00pm. Así que Jeon ya estaba listo, solo esperaba sentado en el bordo de su cama algo desesperado y nervioso, nunca se había sentido así pero está vez estaba seguro que iría y se encontraría al hermoso chico pasando los 10 minutos el timbre de aquel departamento sono.

—Joven, su amigo se encuentra abajo esperándolo....

~Jeon bajo las escaleras desde su habitación para llegar asta donde se encontraba Hoseok quien tenía puesto un disfraz puesto algo que sorprendió a Jungkook ya que el solo iba vestido formal como siempre

—Que diablos, piensas ir así?

—Que tiene? Es un traje decente y formal, tu por qué pareces un duende con ese trapo en la cabeza?

—Si no lo sabes es una fiesta de Halloween ¡¡¡Jeon!!!! Cómo sabía que esto iba a pasar te traje un disfraz, ten ve y ponte lo

—Mmm al menos no está tan mal, como el tuyo ~Jungkook le dedico una sonrisa sarcástica a Hoseok y se dio la vuelta para irse~

(.....)

~Al llegar todos traían puestos disfrazes, que para ser sinceros no parecía Halloween, Jungkook ya sabía que los chicos son así y siempre les gusta portar algo drag en fiestas así, aunque se sorprendió al ver un nuevo invitado Min Yoongi, quién estaba en todo momento cerca de Jimin desde que Jungkook abrió esa puerta pudo ver a Jimin al fondo con Yoongi disfrutando de una bebida color azul~

Todos tenían puestos estos disfraces:







~Al entrar Jimin no se había dado cuenta que Jeon ya había llegado, se veía tan bien, traia puesto un disfraz pegado color negro, y unas alas negras que resaltaban tan bien en el, el disfraz hacia que se notará su hermoso cuerpo, con un maquillaje de labios rojos y piel mas blanca, con una gota de sangre falsa en los labios, junto con unos aretes de plata en forma de cruz, definitivamente Jeon era un dios griego, que se estaba muriendo en ese momento de celos, de ver a su hermoso chico estar con Yoongi quién no era nada feo ni mucho menos alguien que dudará de enamorar a Jimin~

—Hey Jungkook, ya viste con quién esta Jimin ~Dice Jin con una gran sonrisa sarcástica moviendo su ceja para apuntar a Jimin~

—Ya lo vi, no me interesa ~contesto Jungkook con una cara seria moviendo su lengua a un lado, haciendo notar lo celoso que estaba~

—Jajaja Por favor Jungkook, todos sabemos que te gusta Jimin y te estás muriendo de ver cómo se la está pasando con Yoongi, ni siquiera se a dado cuenta que estás aquí ~Respondio Taehyung con su gran sonrisa cuadrada alzandole las cejas mientras se burla~

—Me importa una mierda con que imbecil este, que aburrido mejor me voy solo me da sueño este ambiente ~Jungkook~

—Pero....Jungkook espérate!! ~Namjoon~

In another life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora