13 CAP.

873 58 0
                                    

~Eran al rededor de las 9:30am. De la mañana y Jimin aún no despertaba, Jungkook se había despertado hace media hora ya le había preparado un desayuno y se lo estaba llevando en una bandeja asta la cama, Jimin estaba aún desnudo debajo de las sábanas y Jungkook solo cargaba un pantalón negro suelto sin nada por arriba, se le quedó viendo al menor, la forma en la que dormía, sus lindos cachetes se veían esponjosos y tiernos al igual que sus lindos y carnosos labios rosados mientras dormía, era algo demasiado tierno para Jungkook aunque eran las 9:30am. Y ya era algo tarde para dormir aún, Jungkook lo entendió pues la noche anterior habían tenido sexo y ambos habían terminado muy cansados, despues de unos 10 minutos que Jungkook había dejado dormir a Jimin ya casi iban a dar las 10 y Jimin comenzaba a moverse, en eso Jungkook se levantó y empezó a besar la carita del menor y abrazarlo por debajo de las sábanas, sintiendo su desnudo cuerpo y Jimin empezando a sentir como el pecho denudo del mayor tocaba su espada~

—Pollito hermoso no piensas despertar hoy ~Hablo en mayor con una voz suave en el oído del menor mientras que mordía su oreja y su mano recorría el cuerpo desnudo de Jimin, dejando besos por toda su carita~

—Mmm, Dadyyh ¿que hora es?

—Las 9:43am. Mi amor, levántate te prepare algo

—Enserio.....Mmm estoy cansado quiero dormir

—Ya es muy tarde y no has desayunado

—Esta bien...

—Prepare esto para mí pequeño mochi, no se si te guste no soy muy bueno cocinando ~Dijo el mayor con una sonrisa de conejo y la cabeza abajo tratando de no tirará la charola con el desayuno~

—Esta rico amor, pero me hubiera gustado desayunar antes algo.....

—Que más quieres? Te lo traigo ahora mismo

—Me besas? Con tus labios de conejito
~Dijo el menor con una sonrisa entre sus hermosos labios rosados~

—Es que por qué eres tan lindo mi amor ~Este se puso a un lado de Jimin y tomo su rostro juntando sus finos con los del menor, dándole un cálido beso, muy profundo por ambos~

—Jungkook quiero pedirte algo....

—Lo que quieras pequeño, por qué me miras así, ¿Es algo malo?

—N-No....quiero que dejes las drogas, el alcohol y las fiestas, no quiero que me engañes n-no quiero ser uno más

—Jimin ya te dije que no eres uno más, te lo e repetido, no te quedó claro ayer que eres y siempre seras el único y el primero para mí.....Al menos ten o trata de tener un poco de confianza en mi, Jimin me estoy esforzando para ganarme tu perdón y tú amor pero cada vez parece que dudas mas ~Hablo el mayor con una cara seria separándose del lado del menor y poniéndose enfrente de el mientras que also un poco la voz en especial cuando dijo "Jimin" algo que en verdad le sorprendió al menor, nunca había visto a Jungkook con esa cara y decir su nombre de esa manera tan seria~

—N-No creí que te molestaras..... J-Jungkook tu sabes que nunca has tomado a alguien enserio, a tu oficina llegaban miles de mujer y tenías una relación que nunca respetaste, te la pasabas en antros tomabas y no creo que solo hicieras eso ~Hablo Jimin mirando directo a Jungkook y con su cara roja definitivamente Jungkook intimida a cualquiera y Jimin se puso triste en la forma que le hablo y la manera que lo miraba el ya tenia un puchero en su quijada y sus cejas arrugadas mientras que un nudo en su garganta lo atrapaba pues Jungkook asta se había quitado de su lado y sus ojos cristalizados~

—Mi amor....~Jungkook quitó la bandeja de las piernas de Jimin y se acerco a el mientras ponía su cabeza en su hombro, dejando un beso en su frente, uno en su nariz y uno en sus labios~ —No era mi intención hablarte tan duro perdoname, en verdad quiero ganarme tu confianza y aria todo por ti pero quiero que confíes un poco, se que no es fácil creer eso de mi pero te aseguro que no pasará nada malo

In another life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora