2:00am. De la madrugada
De nuevo en bata, si otra vez, despues de que se comieran dos veces la pareja estaba admirando la luna, Jungkook estaba acostado y Jimin encima de el casi durmiendose, más bien ya estaba dormido el pelinegro noto eso.
No podían quedarse ahí, cuando saliera el amanecer y el sol alumbrará todo se iba a ver, lo peor, Jimin no tenía ropa más que la bata transparente pero se le podía ver hasta el alma, claro que eso solo lo podía admirar Jungkook.
Puso una manta al rubio y lo envolvió para que no sintiera frío en el camino despues, llevo cargado a Jimin hasta donde inicio todo, pensó que todos se habían ido pero al contrario, se encontró con Namjoon dentro y Jin en brazos durmiendo al igual que Hoseok y Taehyung, joder que Jimin lo iba a matar si se enteraba de que lo vieron con el dormido y para acabar Jungkook no cargaba camisa. Aún qué la manta cubría todo el cuerpo de Jimin de pies hasta cuello, era más que obvio de que venían.
-La pasaron bien -Rio Namjoon viendo la cara de Jungkook apenado-
-No le digas a los chicos que me viste así menos a Jimin
-Eso, ya no se va a poder -Hablo Taehyung abriendo los ojos para reírse de Jungkook a carcajadas-
-Callate maldita sea, vas a despertarlo -JK-
-De que te preocupas, traes a Jimin más enrollado que como mi mamá me envolvía cuándo era bebé...Se te rompió tu camisa Kook -termino de decir Hoseok, Jungkook iba a matarse así mismo ya solo faltaba que Jimin tampoco estuviera durmiendo-
Jungkook no pudo evitar reír al escuchar lo de la camisa y recordar lo que había hecho con Jimin, solo se rió un poco y después se dio la vuelta sin decir nada para irse.
-¿Ya te vas? -Hk-
-Si, ustedes van a quedarse a dormir aquí supongo -rio-
-Solo queríamos hacerte burla, ya nos vamos -V-
Jungkook rodó los ojos y por fin se fue de ahí.
🝮︎︎︎︎︎︎︎ ☾︎« 𝐈𝐧 𝐚𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐥𝐢𝐟𝐞 »☽︎ 🝮︎︎︎︎︎︎︎
Eran como las 6:00am. Cuando una alarma sono, se les había olvidado desactivarla, Jimin se estaba despertando, vio a Jungkook dormido a su lado al igual que vio que seguía el con la bata de la noche anterior y Jungkook con solo el pantalón.
El rubio quiso pararse pero sintió dolor en su parte trasera.
-¿Te duele? -Jimin al escuchar esa voz ronca detrás de él volteo a ver totalmente ofendido, Jungkook se estaba burlando, pero para el no era gracia en verdad dolía-
-Puedo hacer que deje de doler si quieres -JK-
-¡Jungkook!
-Espero que mi hijo sea activo
-..... -JM-
Jungkook solo río después de lo que había dicho, se acerco a Jimin y lo jalo para ponerlo encima de el y abrazarlo
-Ahg~ -un gemido por error que hizo a Jimin sonrojarse, pero es que el pelinegro lo apretó demasiado en el abrazo-
-Despues no me eches la culpa si no puedes caminar
-Deja de apretarme -puchereo-
-Ok -Lo puso debajo de el, beso sus labios y cuello para después abrazarlo suavemente- Vamos a ducharnos, y salimos en dos horas
-Ahhh me duele la cabeza, no me quiero levantar
-Nos podemos quedar pero ya no te dolerá solo la cabeza -Apreto los labios para no reír-
-.....
-risas- -JK-
(......)
-Jungkookishi, ¿a dónde vamos? -Preguntaba el rubio de la mano de Jungkook-
El pelinegro lo estaba llevando a un lugar que en su vida había visto.
-No hables -JK-
-Mmm -JM-
No pasaron ni 5 minutos caminado cuando habían llegado un restaurante
Jungkook acomodo la silla de una mesa para que Jimin se sentará y despues el se sentó al frente del rubio.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Los minutos pasaban volando, terminaron de desayunar.
Un indigente se acerco a la pareja vendiendo rosas, obviamente Jungkook le compro el ramo entero a Jimin, el rubio sonrió y se levantó para abrazarlo con ternura haciendo que sus ojitos se hicieran un línea.
Jimin observo el ramo sentado en el regazo de Jungkook, olfateo un poco el hermoso olor que las rosas tenían. Sus ojos empezaron a brillar con lágrimas cuando vio la rosa del medio, no aguanto y llevo sus pequeñas manos a su rostro para cubrir el llanto dejando las rosas en la mesa.
Jungkook lo abrazo por detrás mientras sonreía, Jimin se dio la vuelta y lo abrazo el mientras sus lágrimas salían en el hombro del más alto.
-Te amo -su voz se quebró-
-Yo también te amo Jiminnie -Con una sola mano extendió su brazo y saco lo que había dentro de la rosa-
Jimin volteo a ver, Jungkook en su mano tenía un hermoso anillo de oro con sus iniciales grabadas. El pelinegro tomo la pequeña mano del rubio y coloco el anillo, todas las personas a su al rededor empezaron a aplaudir, era como si Jungkook estuviera reviviendo la noche que le pidió ser su novio exactamente en un restaurante.
Las lágrimas del menor no dejaban de salir, ambos se levantaron para abrazarse y cerrar con un cálido beso. La felicidad que estaban sintiendo era inigualable, su amor era y siempre sería único.
ESTÁS LEYENDO
In another life
Romance¡No permito copias sin mi permiso, está historia es originalmente echa por mi! Contiene: +18 Jeon Jungkook un mujeriego, bebedor y drogadicto que no le da importancia a la vida y solo busca diversión y sexo, un empresario exitoso de 25 años futuro h...