9 despertó y rápidamente se sentó en su cama, la respiración de 9 era agitada, había tenido esa pesadilla de nuevo, la respiración de 9 se fue calmando poco a poco, suspiro de forma cansada y se llevó ambas manos a su rostro, unos 2 minutos después, decidió levantarse de su cama e ir al baño a lavarse la cara, en el baño, 9 solo se le quedaba viendo al espejo, totalmente quieto, 9 nunca lograba entender el porqué, pero siempre que se despertaba, a los pocos minutos, empezaba a llorar, 9 solo se miraba al espejo perplejo.
9: (¿estoy.... llorando.... otra vez?)- pensó mientras las lágrimas seguían cayendo por sus mejillas.
De repente, el de cremallera escuchó a alguien entrando por la puerta y volteó rápidamente en dirección a la puerta del baño, en la entrada estaba un hombre de pelo castaño, con una extraña máscara negra en sus ojos, bigote negro, una pequeña barba de color castaño, orejas punteagudas, piel blanca como la nieve (literalmente) y unos brillantes ojos carmesí, el hombre llevaba una bata de dormir acolchonada de color negro, el hombre castaño, en cuanto miró a 9, puso una expresión de preocupación y comprensión en su rostro.
???: Otra vez la misma pesadilla ¿verdad?- dijo con un tono rutinario en su voz, como si ya hubiera pasado antes.
9: ¡Tom! yo.... emm.... *sniff* si, otra vez...- dijo aún con lágrimas en sus ópticas (ojos).
El hombre castaño, de nombre Tom, se acercó a 9 lentamente, llevando sus manos a las mejillas del muñeco con cremallera para secar suavemente sus lágrimas con sus pulgares, 9 sólo cerró sus ojos y apoyó sus manos en las muñecas de Tom, relajándose un poco.
9: Es la tercera vez que esto pasa, y aún sigo sin entender por qué....*sniff* ¿Qué me pasa?- 9 no pudo evitarlo más y empezó a derramar más lágrimas mientras sollozaba en silencio, Tom decidió abrazarlo y acariciar suavemente su espalda que estaba llena de cicatrices y coceduras.
Tom: ya sabremos cómo superar esto, no te preocupes, ya ya, aquí estoy- dijo tranquilizando un poco y beso dulcemente su frente, lo cual funcionó un poco, ya que 9 comenzó a tranquilizarse, calmó su respiración y se secó sus lágrimas.
Unas 2 horas después, 9 se lavó la cara, se estiró un poco y busco su capa, era negra y tenía mangas largas y una capucha, se la puso y salió de la habitación, Tom también estaba listo, llevaba puesto una camisa de vestir color vino con un chaleco negro, pantalón de vestir negro, zapatos elegantes negros, un sombrero negro y una capa negra, Tom miró a 9 y le dió una suave sonrisa y 9 se la devolvió.
Tom: vamos, vayamos por algo de desayunar- dijo el castaño con un tono suave en su voz.
9 se limitó a abrazarlo y después bajar las escaleras, Tom solo soltó una pequeña y suave risa y fue escaleras abajo, así los dos sujetos salieron de la casa, 9 procedió a ponerse su capucha para cubrir gran parte de su rostro, Tom se ocultó en la capucha de 9, desapareciendo y disponerse a ir al café más cercano.
Concorde iba caminando, 9 se ponía nervioso, se sentía observado, incómodo y demasiado inseguro, pero el problema creció al llegar a la cafetería, en la entrada, Tom decidió salir y volteó a ver a 9 y notó que este estaba muy alterado.
Aunque se encontraban cerca de la entrada y aún no entraban, 9 sentía una gran presión en el pecho, su corazón empezó a palpitar muy fuerte de los nervios, había mucha gente, la suficiente para que 9 se sintiera presionado y observado, era demasiado, su respiración empezó a agitarse.
9: ¡Mucha gente! ¡Tom, regresemos!- dijo con prisa y miedo en su voz mientras se daba la vuelta e intentaba salir de ahí corriendo, pero entonces Tom lo detuvo tomándolo del brazo sin hacerle mucha presión.
Tom: wow, tranquilo, todo esta bien, aqui estoy yo, no pasa nada- dijo Tom tratando de tranquilizarlo, 9 respiraba con un poco de agitación y su cara expresaba estrés, pero intentó calmarse, tomó una gran bocanada de aire y tragó "saliva", dejó de resistirse pero se aferró al brazo de Tom, el castaño solo puso una leve sonrisa y se dispusieron a entrar al lugar.
ESTÁS LEYENDO
9: Painful Experiment AU
FanficEsto es parte de una fan saga llamada "Magic of Love and Doom", los personajes no son míos, sino de Shane Acker, esto es un universo alternativo donde 9 sufre demasiado en su pasado y se vuelve "malvado neutral" o algo así, la idea es originalmente...