Cap. 2.- Conociendo gente nueva

13 0 0
                                    

Minutos antes

Un stitchpunk de la tercera edad se encontraba caminando por las calles por donde estaba el hotel Roanoke, tenía un abrigo de color café oscuro, ya que hacía un poco de frío, era de noche, así que el anciano decidió buscar un lugar para dormir, pero de repente, hubo un gran apagón por toda la ciudad, el stitchpunk saltó un poco de sorpresa, sacó una pequeña linterna que apenas duras iluminaba algo, dirigió la luz hacia su bolsillo izquierdo y sacó una caja de fósforos, al prender uno, rápidamente sacó una linterna de queroseno y puso la flama en la vela que estaba dentro de la linterna.

Al prender la vela, apagó el fósforo y empezó a iluminar el camino, solo pasaron como 8 minutos y ya se habían prendido algunos faros, pero no los suficientes para iluminar la carretera, el stitchpunk solo pensó que era por el mal servicio de luz, pero de repente, había escuchado pasos de alguien corriendo.

El stitchpunk volteó rápidamente a donde se habían escuchado los pasos, sintió curiosidad, así que se empezó a dirigir a donde se escuchó el ruido, caminó lentamente para no causar un alboroto, al estar casi cerca, caminó un poco más lento y con cuidado para ver que había causado el ruido, pero justo cuando se iba a asomar, algo lo golpeó en la cara, haciendo que caiga de espalda contra el suelo.

El stitchpunk gimió de dolor y después se sentó con dificultad por el golpe, luego dirigió la mirada en frente, ahí vió entre las sombras de un callejón una figura igual que él, después la figura se escondió rápidamente entre las sombras, al hacerlo, el stitchpunk de inmediato habló para llamar su atención.

???: ¡espera! no temas, soy un amigo.

La figura lentamente salió de las sombras que en sus manos llevaba un bate, la figura era casi idéntica al stitchpunk anciano, solo que este era más joven y solo llevaba de apertura una cremallera con un cierre dorado, llevaba puesto una capa negra y tenía una cicatriz en una de sus ópticas y en su espalda llevaba el número 9 como nombre, 9 al ver que el stitchpunk anciano intentaba ponerse de pie, rápidamente soltó el bate y corrió a ayudar al anciano, al estar completamente de pie, el anciano se sorprendió al ver a 9 con claridad.

???: eres idéntico a mi.... ¿Será verdad? hay más como nosotros...- dijo el anciano con ojos de aspiración y un tono de sorpresa en su voz.

???: ¡si! tenía la esperanza- dijo el anciano con suma felicidad mientras tomaba las manos de 9 con gentileza, pero al mirarlas bien, decidió echarle un buen vistazo a 9 detalladamente, viendo sus diferencias y detalles a profundidad, el anciano quedó maravillado ante tal apariencia.

???: ¡vaya, muy evolucionado! los detalles, madera tallada, cobre moldeado- dijo el anciano con suma admiración, 9 se sonrojó ante tal halago.

9: um... pues... gracias, hehe- dijo con un poco de pena, nunca nadie le había hecho tal halago, de repente Tom salió de la capa de 9.

Tom: si, detalles así son impresionantes- dijo Tom con orgullo, el anciano se sorprendió por la repentina aparición del hombre sombra.

???: ¡oh! no sabía que llevabas compañía, es un gusto, señor....

Tom: Tom, mi nombre es Tom, Thomas Ginger- dijo Tom presentándose.

2: Bien, pues mi nombre es 2 ¿y tú eres...?- dijo 2 preguntando al muñeco de trapo joven.

9: ¡oh! me llamo 9, es un gusto conocerte, 2- dijo 9 con cortesía.

2: el gusto es mío.

9: ah.. y perdón por lo del golpe.

2: no pasa nada- dijo 2 sin ningún problema de lo ocurrido.

De repente la luz en toda la carretera llegó, la carretera estaba iluminada por completo, algo que alivió a los tres sujetos, así podían volver a sus destinos, bueno, al menos 9 y Tom, 2 no tenía a donde ir.

9: Painful Experiment AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora