Cap 3.- La máquina (parte 1)

12 0 2
                                    

5: ¡¿7?!

2: ¡Qué maravilla!- dijo 2 con suma felicidad, tanto que rápidamente se puso de pie y corrió para abrazar a 7, acción que sorprendió a la mujer, pero después de unos minutos, 7 correspondió el abrazo.

9 estaba asombrado, era increíble que una mujer tuviera la suficiente fuerza para salvarlos de morir a manos del enorme felino, encima de que se veía atractiva, por otro lado, 5 estaba muy contento de ver a su vieja amiga después de tantos años, 7, al ver que 5 se acercaba hacia ella, se separó del abrazo de 2.

5: ¡Has vuelto a la vida!- dijo 5 con felicidad.

7: jamás perdí la vida ¿al fin han decidido luchar?- dijo 7 mientras le entregaba a 5 el mapa que se había perdido en la tormenta de arena.

9 se dispuso a acercarse a 7 también, quería por lo menos saludar, quería conocerla.

9: oye, eres muy buena usando la katana, hehe- dijo 9 tratando de dar un cumplido.

7: gracias ¿dónde te habías escondido?- dijo 7 primero agradeciendo el cumplido y luego preguntando.

9 iba a responder su pregunta, pero fue interrumpido por 2, quien estaba contemplando, o más bien, burlándose del cadáver del felino decapitado.

2: felino roñoso del infierno ¡toma!- se quejó 2 mientras pateó el cadáver, pero como había pateado la vértebra cervical que sobresalía del cuello del felino, terminó lastimándose el pie, a lo que 2 se lo sobaba, pero rápidamente el dolor se fue, cosa que a 2, por alguna razón, le pareció gracioso, 9 veía a lo lejos la escena, era muy lindo ver que todos estaban a salvo y con una nueva amiga, Tom apareció por detrás de 9 y tocó su hombro.

Tom: bueno, niño, hiciste un buen trabajo, gracias- dijo Tom agradeciendo a 9.

9: no hay de que- dijo 9.

Tom decidió reunirse con los demás, que estaban hablando con 7, Tom solo fue a saludar, pero 9 se quedó atrás, 9 se quedó pensando en una sola cosa, la ranura que el felino intentaba sacar, que ahora, estaba fuera, 9 sintió curiosidad ¿exactamente por qué el felino intentaba sacar esa ranura? ¿para qué servía? así que antes de irse del lugar y regresar a la mansión, 9 decidió echarle un vistazo a la ranura, al estar más de cerca, pudo ver la ranura con más detalle, tenía muchos circuitos y una pequeña pantalla, 2 iba a avisarle a 9 que sa se iban, pero al mirar atrás, pudo ver lo que 9 estaba haciendo, 9 acercó un poco su mano para ver los circuitos, pero lo que nadie sabía, mucho menos 9, era que esa minúscula acción iba a desencadenar un enorme caos en sus vidas.

Una clase de magnetismo adhirió la mano de 9, 9 se sorprendió ante tal cosa, 9 por instinto intentó despegar su mano de los circuitos, 2 solo le gritaba a la distancia mientras se acercaba a él.

2: ¡espera! ¡¿qué haces?! ¡no sabemos qué es!- grito 2 tratando de apartar a 9 de la ranura, pero era imposible.

9: ¡yo no hice nada, solo acerqué mi mano y de la nada se pegó aquí!- dijo 9 con desesperación.

De pronto, una luz verde se iluminó repentinamente, 2 intentaba sacar a 9 de ahí, pero 9 estaba completamente adherido a la ranura, de repente, 9 pudo ver una garra de metal con luces rojas que brillaban con intensidad surgir casi por debajo de la ranura, se alzó un poco y se abrió completamente, dejando ver unas afiladas garras, a 9 le resultaba terriblemente familiar esta escena, pero no esperaba que resultara así.

9: ¡2, apártate!- gritó 9 mientras con su mano libre empujó a 2 lejos de él.

La garra se alzó un poco y se disparó con rapidez y brusquedad, enterrándose al abdomen de 9, 9 gritó de dolor, 7 estaba horrorizada por la escena, 5 se apartaba con miedo, 9 se estremecía de dolor mientras gritaba de dolor, 2 veía con horror, Tom pensó rápido y con su magia destruyó la garra que estaba enterrada en el abdomen de 9, haciendo que una mitad de la garra regresara a la ranura, pero la luz verde seguía con una leve iluminación, 9 cayó al suelo, 9 se estremecía en el suelo mientras hacía presión en su abdomen, 2 rápidamente se acercó a 9, lo mismo hicieron 5 y 7, ambos se preocuparon por 9, más 5.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

9: Painful Experiment AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora