Capitulo 7

261 34 5
                                    

Al día siguiente, Prashanti volvió a salir con Axel, por eso y las tareas no pudo continuar leyendo el diario de Kismar... si no hasta la noche.


--Querido Diario: Ya no se ni que pensar, según Anthony sus padres me aceptaron, claro el tuvo que amenazarlos con irse lejos conmigo si no lo hacían. Así que solo me aceptaron por eso, y no me gusta que sea así, por otro lado, estaré con mi amor. Hoy, Hektor el hermano menor de Anthony, me visito, fue extraño, me dijo que él me apoyaba y que le habla bien de mi a sus padres. Esa visita puso celoso a Anthony, y a decir verdad me gusto, ya que eso significa que me quiere, claro que nos reconciliamos.--

Esa fue la hoja que continuo, Ella quería seguir leyendo, pero el sueño le gano... y se fue quedando profundamente dormida.

- Hija... ayúdame hija - escuchaba que le decían, reconoce esa voz, como no hacerlo si le leía cada noche un cuento... es su padre.
- Papa ¿donde estas? - pregunta ella volteando a todos lados. Comprendió que se encuentra en el bosque, y busca a su padre desesperada... él necesita ayuda.
- Shanti, mi tesoro... no voltees... - dice su padre, entonces Prashanti sabe que atrás de ella esta su papa, quizá herido, quizá distinto, o quizá acompañado.
Ella hace ademan de voltear... quiere saber que le sucede a su papa y por que le dice que no voltee... pero entonces...

Despierta...

Su frente tiene sudor, y su rostro parece asustado... rápidamente suelta lágrimas, recordando a su padre. Abraza a su almohada aferrándose para no llorar fuerte, y no tener que despertar a su madre. Dura tiempo así, llorando y suplicando por su papa... tiene que descubrir que fue lo que le paso. Poco a poco... se va quedando dormida de nuevo.


Se encuentra en la tienda de su madre, hoy no quedo en nada con Axel, así que se fue a ayudar a su mama.

- ¿Entonces haz aceptado la profecía? - hace platica Padma, mientras un cliente se acaba de ir.

- Simplemente ahora se que es verdad... aunque primero tengo que averiguar algunas cosas - casi al instante se arrepintió de decir eso, ya que ni a su madre puede contarle.

- ¿Que cosas? - inquirió Padma, como era de suponerse.

El salvador esta vez fue Axel, quien hizo acto de presencia.

- Buenas tardes - saludo, pero desde que entro en la tienda, Prashanti formo una sonrisa y sus ojos se vieron con una luz especial, que su madre noto.

Ellas también lo saludaron afectuosamente.

Llego un cliente y mientras su madre lo atendió ella platica con Axel. Definitivamente le alegra que él este ahí, que haya decido pasar sus vacaciones ahí, a pesar del mito. Un momento, es cierto... son sus vacaciones, él debe volver... o bueno si acepta la maldición, si puede quedarse. Deben casarse el 16 de Octubre, ya falta menos del mes... ahora ya no le desagrada la idea.

- Vengo a raptarte... ¿se podrá? - le pregunta él a ella en voz baja.

Ayer llamo a su padre, y le conto que se quedara mas tiempo de lo previsto. Que quizá es momento de casarse, su padre rio y rio, luego le dijo que era muy pronto. Conoce a su hijo, sabe que quizá se este enamorando... él ansia ser abuelo... pero en esas condiciones no tanto, cuando la madre de su posible nieto este estancada en ese Pueblo.

- A lo mejor si... deja hablo con mi madre - Quiso decir no, para que supiera que no siempre estará disponible, pero no pudo... su corazón gano esta batalla con la mente.

Cuando finalizo de hablar con su mama, Prashanti salió de la mano de Axel... ese gesto hizo sonreír a Padma quien de lejos los observo. Se acordó de pronto de su esposo, siempre lo hacia, pero esta vez... recordó el como se conocieron y como fueron sus primeras citas, eran tan jóvenes como ellos, como le habría gustado que Harry viviera por mas tiempo.

CAE LA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora