Aun viendo aquel hombre, ella decide cerrar los ojos fuertemente, rogando al cielo que se tratara de una visión como la de hace unos momentos. Sin embargo se llevó la sorpresa de que al abrir los ojos, el hombre seguía de pie, inerte, viéndola fijamente.
Se descubrió a sí misma temblando y con los labios secos. Ese hombre dio un paso hacia ella. Advertida, Prashanti dio un paso hacia atrás.
- ¿Quién eres? - alcanzo a preguntar con un hilo de voz, nerviosa.
Ese hombre se le queda viendo aun, penetrándola con sus ojos destellantes de misterio y furia. Da otro paso más cerca de ella.
- Soy un hombre aprisionado, que vive entre la vida y la muerte, sin lugar fijo - responde al fin sin dejar de ver a la mujer que tiene enfrente, casi sin parpadear, y con un tono de voz tan duro que Prashanti pudo notar su enojo.
Ella no supo que más decir, pensó en correr, tan rápido como sus piernas se lo permitieran... pero ese es el problema, que sus piernas no reaccionan. Ahora lo que piensa, es que si ese hombre será un fantasma.
- No soy un fantasma... pero tampoco soy humano - revelo él como leyendo sus pensamientos, algo que puso todavía más nerviosa a Prashanti. - Solo pido tu ayuda.
- ¿Que ayuda? - balbucea ella poniéndose más pálida y rogando para que alguien aparezca en ese momento.
Y cuando aquel hombre iba a responder... se escucha un ruido proveniente del bosque.
-¡Prashanti!- se escuchó de nuevo, más presente y audible.
Prashanti noto como ese hombre se desvanecía en el aire cuando Axel llevo hasta ella.
- Santo cielo, ¿estas bien? - inmediatamente acaricia sus mejillas y la abraza, dando gracias por encontrarla sana y salva.
Todavía no sale de su asombro al encontrarse con un fantasma diferente... es Hektor, el hermano menor de Anthony, y aun no tiene idea de por qué le dijo todas esas cosas, y por qué necesita su ayuda. Se dejó cobijar por los brazos de su novio, y cerró los ojos pensando que todo esto, bien puede ser una pesadilla.
- Vámonos de aquí - declara Axel, y la conduce por el bosque, Prashanti está muy desconcertada como para indicarle que había otro camino, así que de la mano de él, se internan en el bosque para dirigirse al Pueblo.
Una vez que salieron de ahí...
- ¿Como sabias donde estaba? - Le pregunta ella un tanto intrigada.
- Anthony me lo dijo - confiesa él, Prashanti entiende a la perfección que se encontró con el conde.
La acompaño hasta su casa. En el trayecto le dijo que su padre ha venido, pero que ya sería hasta mañana cuando lo conociera. El toque de queda, ya ha pasado así que ellos caminan por la densa niebla, que impide respirar tranquilamente.
A lo lejos... se ve como una chica pelirroja los observa con atención, con una mirada dulce y formando una ligera sonrisa. Esa mujer acompañada de su perro, voltea hacia otro lado... y se encuentra con Anthony... ese hombre al cual sigue amando a pesar de estar en otra dimensión.
Anthony la observa detenidamente, y sus ojos rojos se tornan aún más rojos. Kismar alza una mano como acariciándolo desde lejos. Pronuncia su nombre, escuchándose como un susurro. Él no le quita la vista de encima, y cansado de su separación... decide luchar una vez más, por acercarse a ella.
Kismar, ve como él decide jugársela una vez más por ella y suelta unas lágrimas, al ver como una cadena atada a su pie le impide pasar de la línea imaginaria que han trazado. Tristemente... Kismar voltea hacia su pie, donde ve la fina pero potente cadena que la obliga a quedarse de un lado del pueblo... no dejándola ir con el amor de su vida... y el amor de su muerte.
Faltan 5 días exactamente para el 16 de Octubre. Y aun Prashanti sigue intrigada por la aparición de Hektor. Tuvo momentos alegres, como cuando conoció al padre de Axel, con quien se llevó de maravilla. Sobre la escuela, decidió pedir permiso para faltar, el gobernador casi obligo al maestro que le concediera ese permiso. Prashanti necesita todo el tiempo del mundo para averiguar que paso. Visito a su abuela por la mañana, con quien se relajó un poco al beber un te tibio.
- Necesito ir a las tumbas de los condes - anuncia ella para Axel cuando se vieron esa misma tarde.
- ¿Para qué? - él sabe lo que ella vivió, respecto a encontrarse con el fantasma de Hektor, pero por alguna extraña razón no cree que ese hermano menor de Anthony, haya acudido a ella solo por ayuda. Aunque si han pensado, que quizá sus padres le hayan hecho algo, a fin de cuentas, él también ayudo a Kismar.
- Lo necesito por favor - lo ve a los ojos fijamente, y él asintió. - Pero primero, tengo que ir a mi casa.5 minutos después, se encuentra en la comodidad de su cuarto, con el estómago pegando en las sabanas de su cama y los codos apoyados también en su cama, sostiene algo en las manos... es el diario de Kismar Riveira, desea terminarlo para saber si ahí encontraran más pistas.
💕---Querido diario: faltan tan pocos días para mi boda, que no había tenido oportunidad de escribir, además en una semana me voy a vivir con Anthony a nuestra nueva casa. Estoy tan emocionada. Aunque, hoy por la mañana recibí la visita de Hektor, quien me dijo que necesita hablar conmigo pero que será hasta dentro de dos días, yo me quede muy confusa, no me quedara de otra más que esperar. Por cierto la condesa Sulay y el conde Enrique, al parecer ya me han aceptado mejor, ahora ambos me dedican una sonrisa al verme. Yo sabía que ellos no podían ser tan malos como para prohibirle la felicidad a su hijo--💕Esto último, dejo muy confusa a Prashanti, si claro, los condes jamás la aceptaron, seguramente actuaban delante de Anthony, y la pobre Kismar creyó en su aceptación. Como hubiera deseado vivir en esa época, y haber hecho algo más por Kismar. Se quedó un momento, pensando en lo que Kismar llego a sentir en ese entonces. Kismar estaba tan ilusionada con su boda que quizá no observo más allá de eso.
Quiso continuar leyendo, antes de partir con Axel a las tumbas.
💕---Querido Diario: A cinco días de mi boda, jamás había sentido esto. Anthony acaba de irse de la casa, no sin antes decirme que obviamente nos llevaremos a Lucky con nosotros, mi perrito lo ha aceptado de maravilla. Hoy vuelve a venir Hektor para decirme que tenemos que hablar, no sé si ir sobre todo porque me dijo que no le contara nada a Anthony, y yo no le oculto nada, aunque creo que si iré, porque después de todo, él siempre se ha portado bien conmigo. Mi vestido está listo, y todo lo demás parece ser que también. Ahora solo espero💕
Y ahí se corta... Prashanti con el ceño fruncido se apresura a cambiar de hoja y nada, cambia a otra hoja... y nada... no hay nada más escrito. En ese momento se rompe algo entre Kismar y Prashanti, pues está ultima, siempre vio el diario como una manera de estar más cerca de Kismar. Se quedó un momento más ahí.
- ¿Que paso?... ¿por qué no seguiste escribiendo?... todavía faltan días, todavía no morías - dice en voz alta, con un nudo en la garganta y sintiendo una picazón en los ojos, queriendo llorar.
Le tiembla la boca, y deja caer sobre sus mejillas unas lágrimas amargas. No puede creer que ahí se termine, no puede creer que haya leído lo último que escribió Kismar, antes de perder la vida. Se sintió como si ella la hubiera conocido, y que apenas hasta ahora se haya enterado de su muerte... frágil ante ese sentimiento, Prashanti se dejó caer en su cama completamente.
Un destello de recuerdo atravesó su mente de repente...
"Un día antes de la boda... Anthony no encontró a Kismar por ningún lado, la busco desesperado, hasta que la condesa Sulay le confeso según ella, que se había ido, le dejo una carta falsa que decía que se había ido porque no quería convertirse en condesa, no pertenecía a eso... Anthony quedo muy dolido, y al principio no creyó, rompió la carta, y la busco... y el día de su boda la encontraron muerta junto al rio, por eso cayo en el alcohol, y murió un año después justamente el mismo día que murió Kismar"
Eso le había dicho su abuela, aquella vez que le conto la historia que su madre le relato a su hermana mayor, y así mismo a Ángeles. Existe algo raro en la historia. Un día antes de la boda, era 15 de Octubre, entonces ella murió ese día, y no como todos piensan.
Aturdida por esa revelación a la que ella misma había llegado, se pone de pie y volteo alrededor de su cuarto. Hace 75 años, Kismar había estado ahí, en ese cuarto. No termino de escribir en su diario, quizá llamaron a la puerta y lo cerró de inmediato, o quizá alguien irrumpió en su casa y la mato ahí mismo, o la secuestro. ¿Sulay? ¿Enrique?, ¿o habían mandado por ella?
En cualquier caso, ella misma puede equivocarse. Sujeto el diario, y lo examino... hojeando de nuevo, viendo la fecha en la que lo inicio y la fecha en la que lo termino. No pudieron atacarla ahí mismo, porque si no su perro la hubiese defendido, y además habría alguna mancha de sangre sobre el diario o sobre el piso de su cuarto, que incluso registro, pero no hubo nada. No la mataron ahí, así que Prashanti debe suponer que entonces llamaron a la puerta, y Kismar abrió. Pero, ¿quién fue?💕Lucky empezó a ladrar, Kismar lo mando a callar, pero su mascota no le hizo caso. Es el atardecer, un bonito atardecer que ella hubiera anhelado ver junto con Anthony, sin embargo sabe que él debe cumplir como conde en su castillo. Aunque pronto podrá estar a su lado por siempre, en cinco días, ella podría vivir con Anthony, y nada ni nadie los separara.
- Silencio Lucky, y prometo tenerte una ración doble de comida mañana - le promete a su perro para que deje de ladrar, pero su mascota no cesa los ladridos.
Un poco confundida porque su perro jamás se había visto tan molesto, Kismar abrió la puerta... para encontrarse cara a cara... con el menor de los Aspeitia... Hektor💕
°°°°°
ESTÁS LEYENDO
CAE LA NOCHE
FanficEsta historia no es mía,la escribió una chica y yo la encontré en los foros.Es Vondy aunque no lo parezca,al iniciar la historia encontrarán la explicación a eso.Es de terror.Portada hecha por @niallbucks