𝕀𝕀Resumen del capitulo 21𝕀𝕀
Spreen termina con Roier, ya que tal mencionado no le daba bola, en cambio, Roier acepto casarse con un portugues llamado Cellbit
_______________________________𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑎, ℎ𝑎𝑦 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑡𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑐𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝐶𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑦 𝑐𝑜𝑛 𝑇𝑖𝑛𝑎, 𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑐𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑚*𝑡𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑎 ℎ𝑖𝑗𝑎, 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑏𝑜𝑟𝑟𝑎𝑐ℎ𝑜 𝑦 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎, 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑚𝑖𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑏𝑜𝑐𝑎 𝑒𝑛 𝑏𝑜𝑐𝑎, 𝑠𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑜 𝑉𝑒𝑔𝑒𝑡𝑡𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑜 𝑎 𝑅𝑜𝑖𝑒𝑟 𝑦 𝑠𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝐹𝑜𝑜𝑙𝑖𝑠ℎ, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑟𝑎𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜...
𝐸𝑛 𝑓𝑖𝑛, 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑏𝑜𝑑𝑎 (𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑣𝑒𝑧, 𝑛𝑜 ℎ𝑢𝑏𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑒𝑟𝑜, 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑒𝑟𝑎 𝑖𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑎𝑟𝑖𝑜), 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑐𝑎𝑠𝑡𝑖𝑙𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑜𝑟𝑡𝑢𝑔𝑢𝑒𝑠.
-AH!- 𝐺𝑟𝑖𝑡𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑑𝑢𝑑𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑚𝑒𝑥𝑖𝑐𝑎𝑛𝑜.
-Guapito! Estas bien?!- 𝑅𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑜 𝑟𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑜 𝑔𝑟𝑖𝑡𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑠𝑜𝑙𝑎𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.
-¡Viene el bebe!- 𝑅𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑜 𝑅𝑜𝑖𝑒𝑟
𝐶𝑒𝑙𝑙𝑏𝑖𝑡 𝑠𝑖𝑛 𝑑𝑢𝑑𝑎𝑟𝑙𝑜, 𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟𝑜 𝑠𝑢 𝑐𝑒𝑙𝑢𝑙𝑎𝑟 𝑦 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑜 𝑎 𝑉𝑒𝑔𝑒𝑡𝑡𝑎
-S-suegro?! I need help!
[Necesito ayuda!]-What's happening?-
[Que pasa?]- 𝑅𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑜 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑛𝑒𝑔𝑟𝑜 𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑣𝑒𝑧 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑛𝑡𝑎𝑙𝑙𝑎-Your child is going to give birth!
[Su hijo va a dar luz!]- 𝐿𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑙 𝑝𝑜𝑟𝑡𝑢𝑔𝑢𝑒𝑠-Go to the "Santo-getta" hospital, I'll wait for you there with Foolish and Leonarda
[Vallan al hospital "Santo-getta", los espero alla con Foolish y Leonarda]𝐸𝑙 𝑝𝑜𝑟𝑡𝑢𝑔𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑢𝑛 "Ujum" 𝑎𝑓𝑖𝑟𝑚𝑎𝑡𝑖𝑣𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑦 𝑐𝑜𝑙𝑔𝑜 𝑙𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎.
POV FOOLISH 🦈:
𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑒 𝑎 𝑉𝑒𝑔𝑒𝑡𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑜, 𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑖𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑙𝑔𝑜 𝑙𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎, 𝑙𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑏𝑎, 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑛̃𝑜𝑙, 𝑦𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑖𝑑𝑖𝑜𝑚𝑎, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒, 𝑎 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠, 𝑠𝑒 𝑚𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑙𝑜.
ESTÁS LEYENDO
Roier x Spreen= Sproier? (♡︎) omegaverse
RandomSi no te gustan estos tipos de historia, retirate ⚠️AVISO⚠️ -Se shipean cubitos no STREAMERS -🔞 +18 🔞 -Dramas -Omegaverse!