CAPITULO 24

179 5 2
                                    

𝕀𝕀Resumen del capitulo 23𝕀𝕀

El supuesto futuro de Missa
______________________________

𝐴𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑜, 𝑒𝑙 𝑀𝑐𝑡𝑟𝑖𝑜 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑣𝑒𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎𝑛 𝑜𝑡𝑜𝑟𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝐸𝑙𝑀𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛, 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑖𝑛𝑐𝑖𝑠𝑡𝑖𝑎 𝑒𝑛 𝑖𝑟 𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑎 𝑢𝑛 𝑏𝑎𝑟𝑐𝑜.
𝑌 𝑑𝑖𝑟𝑎𝑛 "¿𝑌 𝑒𝑠𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑒?" 𝑃𝑢𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎𝑛 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑏𝑎𝑟𝑐𝑜 𝑎 𝑙𝑎 𝑖𝑠𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑠𝑎𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎, 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑜𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜 "𝐶𝑢𝑐𝑢𝑟𝑢𝑐ℎ𝑜" 𝑡𝑟𝑎𝑗𝑜 𝑎 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟𝑡𝑢𝑔𝑢𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒, 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑢𝑛 𝑜𝑠𝑜 𝑡𝑖𝑝𝑜 "𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙" 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑎 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑦 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛, 𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙.

𝑅𝑜𝑖𝑒𝑟, 𝐴𝑙𝑑𝑜 𝑦 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑑𝑒𝑛𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑑𝑜𝑠, 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑏𝑎𝑟𝑐𝑜, 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑎 𝑏𝑎𝑗𝑎𝑟 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑒𝑛𝑖𝑎𝑛 𝑎𝑙𝑙𝑖.
𝐿𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑀𝑐𝑡𝑟𝑖𝑜 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑎:

•𝑀𝑖𝑘𝑒: Un 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑐ℎ𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑟𝑟𝑜𝑛 𝑦 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑛𝑒𝑔𝑟𝑜𝑠, 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑒𝑠, 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑠𝑒𝑡𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑠𝑖𝑚𝑏𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑝𝑒𝑟, 𝑢𝑛 𝑠ℎ𝑜𝑟𝑡 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑝𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑒𝑠 𝑦 𝑧𝑎𝑝𝑎𝑡𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑒𝑠.

•𝐹𝑒𝑒𝑙𝑝𝑠: 𝐸𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑒𝑟𝑜 𝑑e𝑙 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜, 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑟𝑟𝑜𝑛 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑜, 𝑐𝑜𝑛 𝑜𝑗𝑜𝑠 ¿𝑎𝑚𝑎𝑟𝑖𝑙𝑙𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠? 𝑆𝑖, 𝑒𝑠𝑎 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎, 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑠𝑒𝑡𝑎 𝑟𝑜𝑗𝑎 𝑦 𝑢𝑛 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜𝑛 𝑒𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑎, 𝑒𝑛 𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑐𝑎𝑙, 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑔𝑎𝑠 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑚𝑎𝑛𝑔𝑎𝑠, 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑑𝑜𝑠 𝑚𝑢𝑛̃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑟𝑟𝑜𝑛 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜, 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜, 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑛𝑡𝑎𝑙𝑜𝑛 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑧𝑎𝑝𝑎𝑡𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠, 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑛𝑒𝑔𝑟𝑎𝑠.

•𝑃𝑎𝑐𝑡𝑤: 𝐸𝑠 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑝𝑒𝑙𝑜 𝑛𝑒𝑔𝑟𝑜, 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑦 𝑧𝑎𝑝𝑎𝑡𝑜𝑠 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙𝑒𝑠, 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 𝑏𝑢𝑧𝑜 𝑦 𝑐𝑎𝑝𝑢𝑐ℎ𝑎 𝑎𝑧𝑢𝑙 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒, 𝑒𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑎, 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑠𝑖𝑚𝑏𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑐-𝑚𝑎𝑛, 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑐𝑎𝑝𝑢𝑐ℎ𝑎, 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑛𝑡𝑎𝑙𝑜𝑛 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑣𝑎𝑞𝑢𝑒𝑟𝑜.

Roier x Spreen= Sproier? (♡︎) omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora