𝕀𝕀Mini resumen del capitulo 28𝕀𝕀
Spreen le pide ayuda a Roier para conquistar a Carre
_______________________𝑈𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑜 𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝐶𝑎𝑟𝑟𝑒, 𝑅𝑜𝑖𝑒𝑟 𝑙𝑒 𝑖𝑏𝑎 𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑎𝑢𝑟𝑖𝑐𝑢𝑙𝑎𝑟 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑜𝑠𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑟𝑜𝑚𝑎𝑛𝑡𝑖𝑐𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑒𝑙 𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑃𝑉𝑃, 𝑒𝑛 𝑓𝑖𝑛, 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑦 𝐶𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑠𝑒 𝑙𝑒 𝑎𝑝a𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑝𝑖𝑗𝑎𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑛𝑜𝑠𝑎𝑢𝑟𝑖𝑜 𝑎𝑧𝑢𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑢𝑠𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑎𝑏𝑟𝑖𝑟𝑙𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎.
-Wtf amigo, ¿Quien jode a esta hora?
-H-hola Carre
-Ah hola cagon
-Yo cagon amigo?
-Porque si, dale dale pasa
𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑜𝑠𝑜 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑒𝑠𝑎 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛, 𝑒𝑙 𝑒𝑛𝑎𝑛𝑜 𝑐𝑒𝑟𝑟𝑜 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑦 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑎𝑙 𝑠𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑛𝑒𝑔𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑠𝑎.
-Queres algo de tomar?
-Bien-𝐷𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑅𝑜𝑖𝑒𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑢𝑟𝑖𝑐𝑢𝑙𝑎𝑟𝑒𝑠- dile que si pinche perro, te fuiste super temprano a su casa
-Hay que malo
-Que?- 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑢𝑛 𝐶𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑟𝑎𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑇𝑉.
-Verga-𝐿𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑜 𝑒𝑙 𝑠𝑝𝑖𝑑𝑒𝑟- No me hables mucho que si no vas a parecer un esquizo, ya dile que si!
-Eu carre, me podes hacer un cafe?
-Sisi ya voy- 𝐸𝑙 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑜 𝑦 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑐𝑖𝑛𝑎.
𝑃𝑜𝑐𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠, 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑙𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑟𝑒𝑐ℎ𝑖𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑏𝑎𝑗𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎, 𝑦 𝑒𝑓𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑈𝑛𝑖, 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑜 𝑑𝑒 𝐶𝑎𝑟𝑟𝑒, 𝑏𝑎𝑗𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑙𝑒𝑟𝑎.
-Uh hola Spreen, cuanto tiempo- 𝑈𝑛𝑖𝑐𝑜𝑟𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑜 𝑎 𝑒𝑙 𝑦 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑜 𝑢𝑛 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑡𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠, 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑜.
-Hola hermano- 𝐴 𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑠𝑒 𝑙𝑒 𝑖𝑏𝑎𝑛 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠 𝑎𝑙 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜, 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑢𝑛 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑎 𝑅𝑜𝑖𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑛𝑑𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑢𝑟𝑖𝑐𝑢𝑙𝑎𝑟𝑒𝑠.
ESTÁS LEYENDO
Roier x Spreen= Sproier? (♡︎) omegaverse
RastgeleSi no te gustan estos tipos de historia, retirate ⚠️AVISO⚠️ -Se shipean cubitos no STREAMERS -🔞 +18 🔞 -Dramas -Omegaverse!