CAPITULO 25

175 5 0
                                    

𝙸𝙸Resumen del capitulo 24𝙸𝙸
Lit como se conocio guapoduo a mi manera hombre 😼
_________________________________

[1/2]

𝑌 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑖𝑛, 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑜 𝑒𝑙 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑑𝑖𝑎, 𝑅𝑜𝑖𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑠𝑢 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑖𝑠𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑠𝑎𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑖𝑏𝑎 𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 "𝑃𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑃𝑒𝑡𝑎", 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜, 𝑝𝑖𝑑𝑖𝑜 𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜 𝑎𝑙 𝑝𝑢𝑒𝑏𝑙𝑜, 𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑙𝑜 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛, Pac 𝑦 𝐹𝑒𝑒𝑙𝑝𝑠 (𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑡𝑖𝑟𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑓𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠) 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑜 𝑎 𝐶𝑒𝑙𝑙𝑏𝑖𝑡, 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑜 𝑑𝑒 𝑅𝑜𝑖𝑒𝑟, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑎𝑛𝑖𝑙𝑙𝑜, 𝐹𝑜𝑜𝑙𝑖𝑠ℎ 𝑓𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑟.
𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑃𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑃𝑒𝑡𝑎 𝑑𝑖𝑗𝑜 " Quien se opone?" 𝑅𝑖𝑐ℎ𝑎𝑟𝑙𝑦𝑠𝑜𝑛, Pac 𝑦 𝑢𝑛 𝑓𝑟𝑎𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝐸𝑇𝑜𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑠𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑦 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑖𝑎𝑛 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑑𝑜𝑠.

-Personne ne s'y oppose?
[Encerio nadie se opone]- 𝐴𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑓𝑟𝑎𝑛𝑐𝑒𝑠.

-Bueno, sigamos con la bo-𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟, 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑒𝑛𝑖𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑑𝑎.

-Yo me opongo-𝐷𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑣𝑜𝑧 𝑓𝑟𝑖𝑜𝑙𝑒𝑛𝑡𝑎, 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑙𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜, 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎𝑛 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑙𝑎 𝑏𝑜𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜, 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑜𝑧 𝑒𝑥𝑐𝑒𝑝𝑡𝑜 𝑅𝑜𝑖𝑒𝑟...

-Spreen?!-𝐺𝑟𝑖𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑅𝑜𝑖𝑒𝑟

-Q-quem é Spreen
[Q-quién es Spreen]- 𝑆𝑎𝑙𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑏𝑜𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑜𝑟𝑡𝑢𝑔𝑢𝑒𝑠 𝑎 𝑠𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜.

-Si Roier, y no estoy solo- 𝐴𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑜𝑠𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑎𝑛 𝑠𝑢 ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑦 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑉𝑒𝑔𝑒𝑡𝑡𝑎 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑚𝑎𝑡𝑖𝑐𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑜.

-RUBIUS?!- 𝐻𝑎𝑏𝑙𝑜 𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑎𝑣𝑒𝑟 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑜 𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑜𝑠𝑜.

________________________________
Perdon por hacer episodios cortos, se me va la inspiracion de la cabeza, pero una vez termine la escuela y sean vacaciones de invierno, les prometo que estare más activa, y perdon tambien no pongo muchos acentos, el tema esque no se donde va cada uno 😿



Roier x Spreen= Sproier? (♡︎) omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora