❗Olvidad lo de tercera persona, de nuevo me volví a organizar bien, narracion en primera persona otra vez❗
Colette Narracion.
"Aveces el cariño ante una amistad puede ser problematico"
"Pero cumplir el sueño de una amistad que se fue, es una sensación de alivio profunda que alguien puede experimentar"
El ambiente cambio, pude percatarme de Edgar molesto y herido de sus manos de lo cual no dude en abrazarlo para calmarlo, parece que le molestó mi acción y se desquitó de mi bruscamente, fue algo molesto para mi y también desde la vista de Fang para el.
((Si Edgar está molesto con Fang ¿debería hacer algo? Bah, no es mi asunto...))
El escenario cambio de nuevo dando a marcar el inicio de la cuarta ronda, está no separo a todos por diferentes áreas si no todo el equipo lunar se encontraba en el mismo lugar, nos encontramos alrededor de bambús, muchos bambús en todas partes
-Esto es un bosque de bambús ¿Me equivoco?
Piper Lunar menciono sorprendida por el cambio.
-¿Que se supone que ahora hagamos? ¿Es un laberinto otra vez?
Sandy se cruzó de brazos haciendo sonidos de quejido y fastidio.
-No creo que los niveles tengan que repetirse, no sería algo tan ilógico, todos deberían recordar como pasar al otro nivel
Dijo ahora Nita haciendo que todos giren sus caras uno al otro
-Entonces uno de nosotros tiene que ser eliminado...
Amber puso una cara de preocupación dicho esto.
-O de lo contrario, deshacernos de alguien del bando contrario.
El señor mayor y de pectorales descubiertos menciono en orgullo.
-Deberíamos buscarlos ¿no? Dicen que para seguir avanzando las rondas hay que eliminar a alguien.
Edgar menciono en voz baja ocultando ambas manos debajo de sus mangas.
-Ehh...Pero Lola es la que dice instrucciones ¿No?
Dirigí mi palabra hacia aquel chico de las serpientes
ESTÁS LEYENDO
🏆 𝚝𝚑𝚎 𝚜𝚞𝚗 𝚊𝚐𝚊𝚒𝚗𝚜𝚝 𝚝𝚑𝚎 𝚖𝚘𝚘𝚗 ☆
Fanfiction☆El sol contra la luna☆ [ - Furius Fang x Orochi Edgar - ] Es de nuevo el año lunar! El evento parece ser diferente para todos pero no cambia el modo de estar de nuevo dentro de una simulación, Fang el anterior campeón del evento pasado decide parti...