La admiración del público hacia los duelos de cada quien era de lo más notable.
Todos permanecieron en guardia para pelear.
Mientras el asiático y el chico de oscuro se miraban cara a cara con una leve sonrisa y un destello en sus ojos como si ya era lo que más esperaban.
Por un lado Colette dirigió su mirada a Edgar, sonriente se enorgullecio de su comentario que había convencido a Edgar volver al juego, parecía que había prosperado mucho tanto en fuerza como en su vínculo de rivalidad con Fang, pero Colette los veía ya como una amistad.
Mientras la albina sonreía, aquel niño vestido de lobo lanzo sus shurikens hacia la espalda de la albina, tres de ellos impactaron en ella y Colette reaccionó de sorpresa volteando a verlo.
—¿Eh?
—¡Tu! ¡Esto entre tú y yo!
Leon dijo estás palabras alzando la voz, se podía notar en sus acciones y en su rostro el rencor de no estar con su hermana por culpa de la albina.
Al ver esto los demás dieron su inicio con el combate, pero lo más destacado era lo de Edgar y Fang.
Se podía presenciar como el duelo entre la fuerza del sol y la inteligencia de la luna.
Mientras a su alrededor los duelos iniciaban, para ellos era como el escenario y un círculo de pelea donde esto tenía que definir quién era mejor.
Fang inicio con su típica patada de lado lo que le era de esperar para Edgar lo cual fácilmente esquivaria el impacto para después contratacar con el morder de sus serpientes.
Era un patrón entre patadas y mordidas de lo esquivaban sin parar y disfrutaban a más no poder.
Mientras esto seguía, la alada mujer, Janet tendría su mirada puesta en Fang quien no le importaba a su alrededor, ni siquiera su contricante que era Bibi, su corazón palpitaba más rápido de lo normal cuando lo miraba, pero tras todo lo que pasaron solo recibió un trato que ella nunca espero, Janet entendió, quizás Fang no entendía que ella estaba enamorada de él.
—No lo entiendo...¿Que le ve a las otras chicas? Hice todo lo posible para poder estar contigo
Pensó.
Antes de recibir un golpe del bate de Bibi ella salió volando para disparar a Edgar.
Edgar al recibir esto dirigió su mirada hacia la contraria algo molesto por su "interrupción" pero al hacer tal accion sería llevado por Janet hasta llevarlo y golpearlo contra la pared.
Al recibir el golpe este dejaría soltar un quejido de dolor por lo que daría un golpe a la cara de Janet, aquella reaccionaria en silencio, como si ya se hubiera rendido ante estar cara a cara con las miradas fruncidas.
—...Edgar, solo derrotame
—¿Pero que dices?
—No tiene sentido esto, mi derrota estaba asegurada desde el principio
Edgar se sintió mal como si entendera a la chica por lo que antes de hacer algo recibió otro disparo de Janet.
ESTÁS LEYENDO
🏆 𝚝𝚑𝚎 𝚜𝚞𝚗 𝚊𝚐𝚊𝚒𝚗𝚜𝚝 𝚝𝚑𝚎 𝚖𝚘𝚘𝚗 ☆
Fanfiction☆El sol contra la luna☆ [ - Furius Fang x Orochi Edgar - ] Es de nuevo el año lunar! El evento parece ser diferente para todos pero no cambia el modo de estar de nuevo dentro de una simulación, Fang el anterior campeón del evento pasado decide parti...