❗Contenido de sangre❗
Edgar Narracion
"Una buena razón para vivir también lo es para morir"
"Es curioso que para lograr llevar a tu vida cosas positivas hay que sufrir"
Aun recuerdo cuando era admirado por todos, me adoraban y me consideraban el mejor de todos.
Si no fuera por aquel hombre del cual me comparaban todo seguiría de maravilla en mi vida.
Tantas negatividades tuve que pasar.
Un padre estúpido, muchedumbre que tengo que soportar y un trabajo duro para mantenerme para lograr lo que más quise, una admiración a mis logros.
Pero las buenas cosas tienen su fin y no lo niego.
Pero ...
¿Por qué el es amable conmigo?
Se supone que todo mundo quiere vernos combatir si no fuera por aquella vez...
La ronda siguiente a dado su inicio y nadie es capaz de entenderlo, el escenario parece ser el espacio, las estrellas y planetas por todos lados son muy admirable pero el suelo es extraño, hay muchas criaturas raras por todas partes y todos se han ido por su camino intentando esquivar los ataques.
Se supone que soy uno de los según secuaces de Lola pero no me ha traído ventaja hasta el momento, solo sigo vivo y no se cómo.
Me encuentro corriendo de una extraña babosa gigante y no puedo pedir ayuda, todos están en lo suyo, corriendo, ayudando uno al otro, escondidos, se han separado, están ocupados, están alejados y no se dónde se encuentran, el espacio es muy extenso y de grandes rocas por todas partes mientras las estrellas y planetas visibles parecen ser espectadoras de mi escena.
Intenté enfrentarme hace unos momentos pero fue una mala idea ya que me encuentro en mal estado, en cualquier momento sentía que me podría tropezar y ser el primer eliminado de la ronda.
-Maldita Lola, pensé que podría ser un secuaz pero no haz hecho nada por mi.
Seguia corriendo, si no se hubieran asustado y gritado al ver aquellas criaturas no estaría pasando esto, puedo entender que despertaron del suelo por sus gritos y miedo.
ESTÁS LEYENDO
🏆 𝚝𝚑𝚎 𝚜𝚞𝚗 𝚊𝚐𝚊𝚒𝚗𝚜𝚝 𝚝𝚑𝚎 𝚖𝚘𝚘𝚗 ☆
Fanfiction☆El sol contra la luna☆ [ - Furius Fang x Orochi Edgar - ] Es de nuevo el año lunar! El evento parece ser diferente para todos pero no cambia el modo de estar de nuevo dentro de una simulación, Fang el anterior campeón del evento pasado decide parti...