Narrador:
En el primer círculo estaba todo en caos los pequeños diablillos estaban viendo las noticias asombrados, emocionados, enojados, preocupados y aterrados ya que se reveló que el emperador del primer círculo fue atacado, algunos demonios de otros círculos trataban de terminar el trabajo para tener el trono pero los guardias y emperadores del segundo y tercer círculo lo estaban protegiendo acabando con todos los que invadian su hogar.
Los emperadores que protegían al chico herido estaba confundidos y enojados por dos cosas 1•¿Como lograron herirlo gravemente? Y........... 2•por débil, de todas formas la segunda opción era muy posible pero todos saben que los poderes de cualquier diablillo eran menores no era posible......querían un explicación de que estaba pasando así que cuando vieron que el emperador del octavo círculo entro fue bombardeado por preguntas de los nuevos
(__): si, entiendo, es imposible pero cálmense ¿ok? -enojado se acerca a la cama donde está el primer emperador- estás bien? Jack?
Jack: muy cansado..... No pude hacer nada, ahora los diablillos me quieren matar por ser débil....... Soy una deshonra!! -furioso agarra un diablillo pequeño para lanzarlo- mi madre estaría muy furiosa por esta estupidez!
(__): no lo niego -se sienta en la cama mientras siente la mirada de irá de jack- ahora..... ¿Que sentiste cuando la bala te atravesó?
Jack: ¿dolor? Cómo cualquiera? Que? No me digan que ustedes no sienten dolor cuando alguien o algo les hace daño........ -detenidame te mira a los presentes que se quedan callados- ¿que ocurre?
?2: nosotros.....perdimos la sensibilidad de sentir dolor..... Cuando fuimos acendidos a ser emperadores....no recuerdas lo que paso?
Jack: bueno..... Muy poco, recuerdo que el padre de (__) me ascendio pero ya nada más....
(__): a mí me ascendio el padre de mi......prometida...uhggg -asqueado siente un escalofrío al recordar ese dia- el punto es que al ser ascendidos ganas defensa, poder y otras mierdas como no sentir dolor o ser dañado fácilmente............lo malo es que eso no afecta con los objetos sagrados
Jack: pero los objetos sagrados solo se encuentran en el paraíso.
?3: lo sabemos, es prácticamente imposible que un diablillo lo tenga....... Pero ahora que uno de la esencia de Dios esté aquí...... Dice mucho de lo que está pasando allá arriba
Jack: espera....la mierda del rey está aquí? Cómo? Es imposible ya que.... -asombrado-
?2: no olvides que Dios es Angel, es un ángel si pero....no olvides que también es mitad demonio..... Puede entrar y salir del infierno como el...... que puede entrar y salir del paraíso -señala a (__)- tienes algo que decir? Baluv?
(__): estás diciendo que estoy traicionando mi reino? -furioso empieza a gruñir-
?3: tu eres el único que puede cruzar al paraíso
(__): son unos idiotas! -fueioso agarra del cuello a los presentes menos a jack- después de ayudarlos a ser ascendidos emperadores ¿me dicen tremenda mierda?!?!?!
Jack: es estúpido de su parte -mira a los presentes- soy nuevo en esto del reinado pero yo sé que baluv no es capaz de dañar su mundo "perfecto" -se levanta con dificultad- Maley, Matías.....ustedes enserio no recuerdan lo que hizo (__) por ustedes?
Matias: era muy joven para darme cuenta de lo que pasaba alrededor de (__) -enojado-
Maley: no sabes lo que hizo a los mortales cuando ella lo fue a buscar -seria-
Jack: lo sé.....porque mi hermano estuvo ahi, ayudó a sus mascotas...... ¿Por qué crees que no me mostré tan asombrado por verlos?
Maley: eres mi pareja.... Y después de tanto de estar juntos no me contaste todo? -furiosa-
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Otro Mundo [Temporada 2] (Au's Sans X Reader)
De Todolos años pasaban y nadie habla del pasado......los meses pasaban y los amantes no recordaban quienes eran....... los días pasaban y el rey.....ya quería verlos un amor extraño y confuso para los amantes....... ellos........tendrán que encontrar que...