—CLAWW ¡EL PATRON LLAMA A TODOS LOS PILARES!—El cuervo grito, asombrado a todos los pilares que estaban asiendo sus cosas matutinas.
Mitsuri se acerco a Shinobu
—Shinobu, ¿Sebe porque el patrón mando a llamarnos?
—No lo sé Mitsuri, pero debe ser algo importante si quiso reunirnos a todos.
Al llegar, todos se acomodaron en fila, arrodillados mientras veían el patrón, que ya los estaba esperando.
—Hijos mios, los he reunido ya que debo hacerles saber sobre algo que pasó con el pilar del agua.
Shinobu le pareció curioso, ya que ella fue la primera en darse cuenta que Tomioka no estaba.
«Me pregunto si hizo algo malo... Aún que lo dudo, sabiendo que sigue las normas al pie de la letra »
Mientras, dos personas en particular, pensaban que si el patrón les llamo para hablar sobre Tomioka era porque hizo algo malo y sería retirado del puesto de pilar.
«Ojala»
El patrón tranquilamente siguió hablando. —Para aclarar, Tomioka no hizo nada malo, y no se le quitará su cargo de pilar. —algunos se desanimaron (dos) —Si no que, es algo un poco más.
El patrón se quedó callado un momento, y después siguió hablando al darse cuenta que todos le estaban poniendo atención.
— Él en una de sus misiones, fue atacado por un Demon, y aunque logró matarlo, el ataque del demon logro lastimar su cabeza, dejándolo en coma algunos días. —Su mirada pareció calmarse un poco —Pero al fin, en la noche logro despertar.
—Con todo respeto, ¿Solo por eso nos mandó a llamar? —Pregunto Sanemi, tratando de que su enojo no se notarán.
El patrón con su cabeza negó. —Lamentablemente, no es todo. Después de unas preguntas logramos descubrir que el se había lastimado en la zona donde el cerebro guarda todo tipo de información: de seres queridos, información importante, años de experiencia...
Shinobu pareció sorprendida por lo dicho del patrón, y un poco preocupada hablo—Entonces, patrón... Eso significa que...
Con una voz tranquila pero alta dijo—Que Tomioka Giyuu perdió la memoria.
Algunos se sorprendieron por lo dicho.
—¡Espere, Patrón! Con Todo Respeto, Usted Dijo Que No Le Quitaría Su Cargo De Pilar, Pero Si No Recuerda Nada... ¿No Sería Difícil Para El? —Rengoku hablo, con su voz fuerte, casi gritando.
—Bueno, esa es una buena pregunta hijo mío, pero, el joven Tomioka recuerda que es un pilar, como húsar la espada y todavía recuerda cosas básicas, como leer, escribir ect., lo único que no recuerda es su pasado.
—¡Entiendo!
—Pero, aún que sepa esas cosas, no recuerda a ninguno de ustedes, en un principio tampoco a mi. Es por eso que los quiero presentar de nuevo.
Las puestas de la casa comenzaron a abrirse, mostrando a un joven de pelo negro y ojos azules.
—Les presento su nuevo compañero, Tomioka Giyuu, el pilar del agua.
Todos quedaron sorprendidos por lo que veían.
—¡Hola! ¡Un gusto conocerlos! —Giyuu apareció, con una gran sonrisa en su rostro. —¡Espero que podamos llevarnos bien!
———————————————
¡Aclaraciones!• No importa que tan romántico suene la ecena, está historia no es de romance.
• La historia, aún que No Tenga Romance, tendrá una leve mención de Tomioka × Harem
• La línea de tiempo es más o menos unos meses después de que Tomioka y tanjiro se hayan conocido, pero aún así, no habrá mención de personajes como: Tanjiro, Nezuko, inosuke, zenitsu ect.
• Esto es más amistad y hermandad que amor, así que, aún que haya escenas donde parezca lo contrario, ¡Deben saberlo!
• Si no mal me equivoco, está es la primera historia de este anime, así que, si hay errores, ¡Comentalos por favor!
Bye Bye~
ESTÁS LEYENDO
Cambio notorio
FanfictionEn una junta de pilates, se revela que hubo una batalla donde Tomioka salió mal erido. Y una de esas partes que mayor se hizo daño fue su cabeza. Y el daño parece tener consecuencias, ya que Tomioka... ¿Perdió la memoria? Siempre me gustaron las h...