4/Misión

2.4K 183 32
                                    

¡ADVERTENCIA!
-Leve Oc.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Shinazugawa estaba molesto. Aunque bueno, que estuviera molesto e irritado no era algo nuevo para los pilares.

Aún así, no estaba en sus planes lo que le dijo el patrón. Y eso lo hacía enfurecer, pero, era El Patrón quien dio la orden. El obedecería aún que le mandara a nadar en un estanque de Anguilas eléctricas.

Aún que eso para el era mejor que lo que le mando hacer.

Iguro estaba tratando de no hablar sobre su molestia, y aún qué no le importaría que sus palabras hirieran a alguien, debía estar en calma para no desordenar o fallar en la misión. Le gustan las cosas ordenadas.

Y Giyuu hablaba como si las personas que tiene junto de el, fueran los mejores amigos de toda su vida.

-¿Y cuál es su comida favorita? ¡El mío es extrañamente el salmón a fuego lento con daikon! Me lo preparo la señorita Aoi. Desde que lo probé no lo pude dejar de comer! -Hablo Tomioka emocionado mientras sus manos estaban juntas. Su alrededor parecía tener florecitas.

«Es demasiado molesto» Pensó Iguro.

«Preferia al Tomioka de antes, al menos no hablaba hasta por los codos» pensó Sanemi «¿Cómo es que llegamos a esto?»

•••

-Shinazugawa e Iguro. Les encargo una misión para matar a un Demon. -La voz tranquila del patrón se escuchó por el lugar. -Y quiero que lleven a Tomioka Giyuu con ustedes.

Iguro pareció sorprendido por lo dicho. Y Shinazugawa permaneció en silencio.

-Patron, con todo respeto. ¿Por qué a decidido eso?

-Gracias por preguntar hijo mío, esto es debido a que me preocupa que Tomioka por su falta de memoria no sepa completamente pelear o como hacer sus posturas. Además quiero saber si Tomioka es capaz de seguir siendo un cazador. No me gustaría que terminara herido por un error mío. -Se quedó un momento en silencio -Es por eso que confío en ustedes para darme el resultado de esta misión, y saber si puedo mantener a Tomioka Giyuu como pilar.

-Esta bien Maestro, gracias por confiar en nosotros.

•••

«Aun que no me molestaría que Tomioka fuera quitado de su cargo de pilar» viendo a Tomioka, Iguro siguió corriendo «pero si fuera a pasar, sería una perdida grande para los cazadores. Después de todo es muy bueno con la espada, además que no habría un pilar de agua decente por mucho tiempo»

-Hey, pilar del agua. -Llamo Iguro, sin voltear a ver a Giyuu.

-¿Pasa algo Iguro-San? -Pregunto feliz al escuchar por fin la voz de su compañero, no lo había escuchado hablar.

-Hum... ¿Recuerdas como hacer al menos las 5 posturas principales?

-¡Si! ¡La primera era: Tajo de la superficie. Segunda es: Rueda de agua. La Tercera es: Danza de las corrientes. La cuarta...

-Si, si. Pues prepárate, muy pronto vamos a atacar. -La voz de iguro sonaba molesta.

-¡De acuerdo Iguro-San!

-Hum...

•••

-Llegamos.

Sanemi y Iguro comenzaron a revisar la casa abandonada donde habían sido informados que un Demon habitaba allí, está parecía que no había tenido alguna persona viviendo hace mucho tiempo.

-Parece que el Demon le gustan los lugares de miedo.

Sanemi se paró al darse cuenta que su otro compañero no estaba. Volteo a ver la entrada, pero se dio cuenta que Tomioka no estaba.

-Hey pilar del agua, ¿Dónde estás?

-Hey... Shinazugawa-San... -La voz débil de Tomioka hizo que Sanemi tuviera un escalofrío, y comenzó a voltear donde estaba la voz de Giyuu. -¿No es bonito el lugar? -Comento, con una sonrisa grande, con sus ojos azules sin brillo y un poco saltantes. Con sus mejillas con lo que parecía sangre.

Sin más, Sanemi grito.

•••

-¡Debiste ver tu cara Hahaha!-Rio Tomioka, al ver la cara de enojo junto con vergüenza del pilar del viento.

-No fue gracioso, ni lo más mínimo.

-En realidad si, nunca pensé que te asustas, ¡Ni tampoco pensé que tú grito parecía la de una niña!

-¡Cállate! -Sujeta el cuello de su ropa -¡No te atrevas a decir ni una palabra sobre eso!

-¡Tranquilo! ¡Después de todo somos amigos! ¿No?

Sanemi antes de negarlo con un grito escucho un fuerte ruido en el tercer piso de la casa.

-¡El demon!-Soltó la ropa de Tomioka y comenzó a correr.

•••

-La verdad me hiciste un buen daño. -Vio como el pilar de la serpiente logro cortarle sus dos brazos, los cuáles regenero inmediatamente. -Pero, aún así, nadie puede con mi técnica de sangre.

Iguro pareció tener un poco de dificultad para respirar.

-Tu... Eres demasiado fuerte para ser un simple demon de clase media.

-Si, bueno... No soy de clase media... -Su ojos rojos vieron a los ojos de el pilar de la serpiente - he logrado tener una de las mejores técnicas de sangre de todas y todo gracias a este escondite, los jóvenes sulen tener un lugar para ver quién tiene la mayor valentía, sin darse cuenta que nunca debieron de entrar aquí.

Iguro estaba comenzando se a marear.

-Pero aún así, me da lástima, así que no los atacó si están en las dos primeras habitaciones, si logran darse cuenta que su miedo les gana, no los como. Pero si su valentía es mayor... Bueno... -Sonrie -Vendran a su propia muerte.

El piso comenzó a moverse, las paredes a cambiar de posición y el techo comenzó a dejar caer un líquido color rojizo.

-Es por eso que... ¡Bienvenidos, cazadores! ¡A mi casa del terror!

....................................................................

-Fin capitulo.
Se vienen los traumas.
Avisenme si pongo los pilares muy débiles o algo así. No me gusta quitarles experiencia o fuerza.

Soy nueva en batallas... Así que si decepciono con las descripciones perdón :v

Pd. Gracias por más estrellitas, este es el primer fanfic de este anime. Además he observado que este es el único que tiene actualización rápida... Y eso es raro, por qué suelo perder la inspiración después de dos capítulos....

¡Gracias por ver!

Cambio notorioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora