Giyuu había despertado en su cómoda cama en la finca de mariposas, tratando de que sus ojos se acostumbran a la luz del día, vio por la ventana que tenía al lado que daba todo el brillo de sol mañanero.
Con una pequeña sonrisa y actitud positiva, se levantó de su cama (que arreglo después de levantarse), noto que tenía una ropa limpia en la mesa del cuarto, que después de observarla, se la puso.
«Ya tengo hambre, me preguntó si ya estará el desayuno.» pensó por un momento «La señorita Shinobu dijo que Aoi se encargaba de la comida, entonces, supongo que podría ayudarla, así para que sea más rápido ¡y todos podamos comer!» penso con ánimos, y extrañarmente sintió algo cálido.
«¿Hum?» sus ojos vieron a un lado de la mesa donde había agarrado la ropa, a un lado tenía su haori que tenía puesto cuando despertó del coma, según recuerda.
Tomioka se acerca y desdobla el haori que estaba doblado.
«Esta sucio, debería lavarlo»
•••
—Entiendo... ¿Pero están seguros?
—¡Claro! ¡Después De Todo, No Pudimos Hablar Bien Con Tomioka Ayer!
—¡Además!, Necesito un concurso de quien puede ser más extravagante, no puedo quedarme atrás.
—Me gustaría platicar con Tomioka, ¡Antes no podía porque era muy tímido!
«Yo solo voy porque Mitsuri me lo dijo»
—¿Eh? ¿Dónde estoy?
—Me parece agradable pasar tiempo juntos, eso hace que los lazos se hagan más fuertes.
—No me interesa, solo voy porque no me dejaran de insistir.
Shinobu le pareció algo molesto la actitud de Sanemi, aún que tenía razón en que le hiban a insistir. Después de todo, desayunar juntos era su idea.
—Solo deben de recordar que Tomioka no es el mismo que recordamos, ya no es el pilar depresivo de antes.
—¿Con esas palabras dices ser amiga de Tomioka?
—No soy amiga de Tomioka, y tampoco lo digo, pero quiero serlo —Shinobu le dio una sonrisa a el pilar.
Shinobu antes no confiaba en Tomioka, aún que hablarán algunas veces e hicieran misiones. Esto era debido a la actitud de Tomioka; solitario y poco comunicativo. Ahora, sin embargo, quiere saber porque Tomioka tenía esa actitud y además porque se hizo un cazador.
En teoría, le da curiosidad.
—Bueno, este es el cuarto de Tomioka, esperen un momento.
Shinobu se acerco a la puerta y con un delicado golpe comenzó a llamar al pilar del agua.
—Tomioka, ¿Estás despierto? —Llamo, sin embargo, nadie contestó.
Shinobu tocó unas veces más, aún que no contestaba. Poco a poco estaba perdiendo la paciencia, pero aún mantenía la calma.
Sanemi, sin embargo, perdido toda calma y pasiensia. Asiendo que con fuerza abriera la puerta.
—¡¡YA DESPIERTA DE UNA MALDITA VEZ!!!
Después de gritar eso, Sanemi se dio cuenta que no había nadie.
—Oh bueno... Eso explica algunas cosas.
•••
—No entiendo, si Tomioka-San no está en su cuarto, ¿Dónde estará?
—Tranquila Mitsuri, seguramente ya esté en el comedor, o tal vez fue a hacer sus necesidades.
ESTÁS LEYENDO
Cambio notorio
FanfictionEn una junta de pilates, se revela que hubo una batalla donde Tomioka salió mal erido. Y una de esas partes que mayor se hizo daño fue su cabeza. Y el daño parece tener consecuencias, ya que Tomioka... ¿Perdió la memoria? Siempre me gustaron las h...